EL MODCHIP8 ME FUNCIONA YA, PERO NO TODOS LOS JUEGOS

HE PROBADO CON VANISHING POINT, Y FUNCIONA, ASI COMO CON ACTION MAN TAMBIEN, PERFECTO.

PERO NO ME VAN MUCHOS OTROS, LOS QUE TENGAN PARCHES NA DE NA, NO VAN, OTROS COMO,,,RESIDENT EVIL 3 TAMPOCO,, ALGUIEN SABE POR QUE, O SI A ALGUIEN LE VAN ME PUEDE RESPONDER,
YO TENGO PUESTO EL MODCHIP 8 PATILLAS .
GRACIAS.... CUANDO NO ME SACABA LA BANDEJA ERA PORQUE HABIA PUESTO UN PUNTO DEL CHIP MAL.


UNA COSA, NO HE MODIFICADO LA LENTE ¿ES NECESARIO?
Hola nen! YO he conseguido arreglar el puente de estaño q l hive al lector y ya me chuta la ps2, pero he terminado de poner el 8mod y no me reconoce los juegos de psx. Creo q lo del reset no me sale. COmo lo haces tu? En q estado esta la ps2 cuando pulsas el reset 2-3 segundos? Con o sin juego dentro? Anda hechame un cable xfa!
yo apago la consola con reset y luego le doy 2-3 segundos al reset y los suelto y me arranca los juegos.
me van muchos, otros no pero me han dicho que cuando consiga el ar2 me iran todas las copias.,

no se que decirte más . si no te van malo,
juegos que me rulan:


vanishing point
bust a move 4
007
action man

y mas que no recuerdo , tampoco he podido probar muchos mas
saludos
Ok! YA me va el 8mod! Resulta q instale u zocalo,he cambiado el pic x otro tb grabado, y este si q me va!
Lo que me hace cosas muy raras. Se me apaga sola de vez en cuando. Pero esta encendida, es como si no le llegase la señal del cable a la tele. Y lo q hago es restearla con el interruptor general de la ps2, asi, hasta q me aparece otra vez.
Yo me he comprado hoy el AR2, y no me reconoce la targeta de memoria con la que viene...aunque esta bien metida y en zocalo 1. Pero de momento no tengo juegos de ps2 copiados, asi q no importa mucho.
Si eres de barcelona me ofrezco a quedar contigo para probar el AR2 y juegos de psx. Enviame un e-mail a thekra@terra.es, si acaso,ok?
Hago exáctamente lo mismo con lo del reset, y me reconoce solo unos pocos de psx...pero aunq se activa para casi todos, muchos los carga y se queda en negro. Solo C&C R.A.:R y Darkstalkers 3 se cuelgan en la pantalla del Logo de Sony Playstation. Los q me van son:
Radikal Bikers,Parasity Eve 2,MG Solid, Vandal Hearts 2, Y The leyend of dragoon.
Un saludo ZZ!
yo tambien tengo el ar2 ya, y probe tanto juegos de ps2 como de psx , y me van todos¡¡¡¡ estupendamente, es una pasada.... va muy bien, ahora, siempre hay un pero, de momento solo hay un juego que no me rula, el residen evil3 el resident 1 si me va. a lo mejor lo tengo mal grabado, no se , de todas formas no tengo grabadora para el metodo clone, tengo una hp8100 y me duele jubilarla por que he hecho ya para las 4.000 copias y va de p.m. pero no escompatible con el clone.
sobre lo de quedar, lo siento , yo soy de castellon... si te puedo ayudar desde aqui, lo hare.
Una última cosa, lo de que se te apaga la consola, no se pero a mi no me ocurre, me va igual que antes(dvd y demas) solo he notado que hace un poco más de ruido que antes pero nada exagerado.

un saludo.
me podriais decir donde puedo comprarlo y si se puede gravar decirme como porfavor os estaria muy agradecido.
Vale ZZ, bonita tierra, voy mucho a XAtiva de vacaciones, jeje. Pues nen a mi no van mas q 1/3 o 1/4 de los juegos, ya te digo, una basura. Ademas creo q le queda un telediario, porq da unos golpes muy fuertes. Asi q me voy a tener q cambiar la ps2, pero con una con la placa nueva.
Ya os contare.
Para Horus: En Barna aun quedan pero es dificil encontrarlos. Hay un colega del foro q vende el suyo, y en RGBgames@terra.es y stargame@teleline.es tb venden. Cuidia q los dos son tiendas, la primera de huelva, creo y la otra de barna.
Un saludo!
¿que cable tenias mal? por que a mi tambien me ocurre lo mismo y ademas no se como hacer que carguen los juegos
Originalmente enviado por horus
¿que cable tenias mal? por que a mi tambien me ocurre lo mismo y ademas no se como hacer que carguen los juegos

Horus no se si te refieres a mi... pero yo no tengo ningun cable mal, en todo caso la placa o quizas alguna mala soldadura. A mi hay juegos que me van pero solo son el 25% de todos los de psx que tengo.
Que es lo que no sabes hacer? Cargar los de psx o los de ps2? Da mas datos para que te podamos ayudar, ok?
Un saludo!!
gracias TechBchKra me referia al primer mensaje que dice que no le salia la bandeja por que habia colocado un cable mal.
yo coloque el chip ayer y al principio no salia la bandeja despues salia cuando queria.
sobre la carga no se si la efectuo correctamente lo que hago es presionar reset durante unos 3 o 4 segundos despues lo suelto y como si nada la consola arranca normalmente no saca la bandeja ni hace nada.
he puesto unos mensajes en el foro por si me podeis solucionar unas dudas
saludos TechBchKra y gracias por tu ayuda.
10 respuestas