El MOD Definitivo: 360 dentro de una carcasa de PS3 xDDDD

El mundo es un chiste, de verdad, fijaros en este tio lo que se ha currado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguro que con un poco mas de practica acabara de pulir mas sus mods si sigue con ese empeño y coraje que le ha puesto [sonrisa] [sonrisa]

Teneis toda la informacion detallada en este link, ya que no me dejaba enlazar las imagenes:

http://www.slashgear.com/fitting-an-xbo ... d-3028248/

Salu2
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Que desperdicio de maquinas...

Estamos en crisis y aun hay gente que le sobra y le sale el dinero por las orejas...

Que país tan mal repartido....
No me gusta, especialmente el acabado del lector.

nesquik escribió:Que desperdicio de maquinas...

Estamos en crisis y aun hay gente que le sobra y le sale el dinero por las orejas...

Que país tan mal repartido....


El sistema funciona así: Tu puedes gastar tu dinero. Esto es por que yo me he gastado tu dinero en tu negocio. Y esto es por que otra persona ha gastado su dinero en mi negocio. Sumale a ello la supremacía económica sobre la mayoría de los paises.
Comprendo la dificultad del mod (yo me puse ha hacer uno para la PS2 y está en stand-by, es realemnte chungo) pero le ha quedado una mierda.

-Posiblemente podría haber puesto el lector en el lado derecho.
-Incluso "invertir" la 360, poniendola boca abajo y que el conector de corriente quedase donde queda el original de la PS3.
-Todo está suelto.
Es bastante chapucero la verdad...
Shark escribió:No me gusta, especialmente el acabado del lector.

nesquik escribió:Que desperdicio de maquinas...

Estamos en crisis y aun hay gente que le sobra y le sale el dinero por las orejas...

Que país tan mal repartido....


El sistema funciona así: Tu puedes gastar tu dinero. Esto es por que yo me he gastado tu dinero en tu negocio. Y esto es por que otra persona ha gastado su dinero en mi negocio. Sumale a ello la supremacía económica sobre la mayoría de los paises.


Pues que quieres que te diga,este sistema de tirar el dinero por que si nos ha llevado al pozo en el que estamos ahora y del que no vamos a salir hasta el 2011 por lo menos....(que digan lo que quieran los politicos mienten en cuando abren la boca joer)

Y bueno que decir ante esto que se ha marcado el colega,pues que esta bien pero joer si lo enseñas lo primero que te van a decir es que es el quiero y no puedo.... [jaja]

Saludos.
cutuko escribió:Pues que quieres que te diga,este sistema de tirar el dinero por que si nos ha llevado al pozo en el que estamos ahora y del que no vamos a salir hasta el 2011 por lo menos....(que digan lo que quieran los politicos mienten en cuando abren la boca joer)


Sea bueno o malo el capitalismo, el sistema no ha fallado por que esta persona cambiase una consola de carcasa.
Shark escribió:
cutuko escribió:Pues que quieres que te diga,este sistema de tirar el dinero por que si nos ha llevado al pozo en el que estamos ahora y del que no vamos a salir hasta el 2011 por lo menos....(que digan lo que quieran los politicos mienten en cuando abren la boca joer)


Sea bueno o malo el capitalismo, el sistema no ha fallado por que esta persona cambiase una consola de carcasa.


Granito a granito.... haces montañas... [+risas]

Pero tienes razon.... [oki]

Saludo..
La verdad es que el resultado queda un poco cutre, pero no debe ser fácil de hacer...

De todas formas, estoy de acuerdo con lo que decíais más arriba: que pena de máquinas...

PD: Lo si que estaría muy bien sería una Xbox360 en la carcasa de una Wii... [qmparto]
Prefiero mil veces tener la Xbox en su carcasa y la PS3 en la suya. Lo de hacer una versión "portatil" con pantalla le veo sentido, pero esto no. ¿Para cuando un mod de la PS3 dentro de una 360, o una PSP en una DS?
Esto es lo que me faltaba por ver...

Un poco cutre si que es...



Saludos!
Lo próximo será una Wii metida en una Xbox 360 metida a su vez en una PS3 :-|
11 respuestas