El MMORPG de acción Lost Ark muestra su propuesta con un tráiler introductorio

He jugado a la versión Rusa y a las betas y es un juegazo como la copa de un pino, el mejor mmporg de los últimos 5 años sin ninguna duda.

En cuanto al F2P es muy respetuoso y prácticamente todo son skins y boosts a lv 50 de alters, se puede gastar para subir el item level pero es una choorada y totalmente innecesario excepto para fardar.

Dadle una oportunidad por que es un gran juego.

Saludos
Lo quiero jugar con colegas. No quiero cometer el error que cometí con el POE de jugarlo sólo y quemarme muy rápido.

Como anécdota, la narradora elegida me ha sacado del vídeo. Debe ser una gran profesional, pero es como si me lo estuviera contando mi madre [+risas]
Vaya con la "censura", desde luego ya son ganas de buscar excusas para decir que no lo vais a jugar. Venga, no engañéis, si tampoco ibais a jugarlo XD

Caos1 escribió:Lo descarté cuando me enteré que tiene mecánicas de limitación de "misiones" mas típicas de juegos de movil, gachas y similar.

A mi la vertiente del juego que me llama es la diablo-like, todo los aspectos MMORPG me la soplan y algunos me molestan. Que sea F2P, sin ser algo que me guste a priori, no es algo que me lo descarte inmediatamente, depende de los métodos que usen, por ejemplo, otro diablo-like como POE es F2P y no incluye las mierdas que este sí.

Sumándolo todo, lo cierto es que a mi Lost Ark no me llama para invertir mi tiempo o dinero en el. Hay otras opciones en los diablo-like que encuentro igual de validas y sin tanta mandanga tocacojones.

Al "Last Epoch" le tengo echado el ojo para cuando me aburra de darle al POE.

Anda, no sabía esa cutrada de limitar misiones. Pensaba que un juego grande de PC que no sale en móvil (porque no sale, no?) no tendría esas asquerosas limitaciones (a diferencia del Genshin Impact por ejemplo que sí está en móvil).

Del resto del post, 100% igual excepto que yo ya me he "aburrido" del PoE :Ð (es mas las ganas que tengo de probar el Last Epoch y Diablo 4 que volver al PoE... al 2 sí le tengo ganas por eso)
Me deja [boing] que alguna gente no pueda disfrutar de un juego porque no se puede ver chicha. A todos nos dio curiosidad en la adolescencia quitar los píxeles para los encuentros amorosos de los sims, pero es que ni en la pubertad más profunda hubiera sentido que no podía disfrutar el juego si me lo censuraban ¬_¬ . O lo de las razas de los personajes ...
Hi;

@Caos1 limitacion de misiones? Explicate un poco porque no sé de donde has sacado este dato. LostArk juego de movil? Yo no sé lo que se fuma la gente pero las comparaciones que se hacen no pueden ser más desacertadas.

No sé si a la gente le ha jodido el retraso del juego.... pero leo una cantidad de mentiras y bulos sobre LostArk increibles. Menuda campaña de desprestigio y hate que se esta haciendo y la verdad, no entiendo el motivo.

Un saludo
@SnKyo vaya por delante que no he jugado al juego y me he creído a @Caos1 (que por cierto no le has citado) porque suelo coincidir en la mayoría de posts que le leo y no creo que suelte mentiras por soltar, pero creo que no le has entendido.

Si te fijas ha entrecomillado la palabra misiones, porque es posible que no se refiera literalmente a que te dejan hacer un número de misiones al día sino que algo relacionado con una actividad en el mismo juego te lo limitan. De hecho indica en la frase que las mecánicas son las "típicas de juegos de movil, gachas y similar". ¿Sabes de lo que está hablando? ¿Conoces esas mecánicas?

Con una simple búsqueda de "lost ark energy system" (para quien conozca el Genshin Impact, la mierda de la resina XD ) llego a Life Skills | Lost Ark Wiki:
Using any Life Skill will consume your "Life Energy Meter" o Energy of Life. This meter regenerates at a rate of ~4,000 energy per day, with a max cap of 10,500. Note that Life Energy is shared among all characters on the same account.
Energy of life: It is consumed whenever you acquire gathered items or use life skills. If the energy of life is insufficient, the acquisition of gathered materials and the use of skills are restricted.

Si la wiki está desactualizada y es mentira que limiten perdona por mi parte por creerme un "bulo" (a medias, si está mal documentado es normal creerse eso).

Si lo que cito de la limitación es verdad pero para ti eso no es limitar "misiones" ya te he explicado en este post a lo que creo que se refería Caos1 (yo lo entiendo así). En este caso que citas no es campaña de desprestigio sino que no has entendido el mensaje. Que para ti eso no sea limitación no quita que para otros sea una limitación "típicas de juegos de movil, gachas y similar".
@Rvilla87 que lo pueda llegar a comparar con un juego de movil, ya dice mucho de las diferentes visiones que tenemos del juego. He jugado muchisimas horas a este titulo y esta muy lejos de las afirmaciones que se hacen por aqui.

Leo cada cosa que asusta, si no lo conoces o no lo has jugado es mejor callar. Lo unico que se consigue es confundir a la gente que viene buscando información. No tiene nada que ver la energia de recoleccion de la que hablas, la cual se rellena a medida que juegas, con el limite de misiones.

Para nada he entendido mal el mensaje. Se entiende perfectamente bien, ni que lo hubiese escrito en ruso.

Salu2
Rvilla87 escribió:@SnKyo vaya por delante que no he jugado al juego y me he creído a @Caos1 (que por cierto no le has citado) porque suelo coincidir en la mayoría de posts que le leo y no creo que suelte mentiras por soltar, pero creo que no le has entendido.

Si te fijas ha entrecomillado la palabra misiones, porque es posible que no se refiera literalmente a que te dejan hacer un número de misiones al día sino que algo relacionado con una actividad en el mismo juego te lo limitan. De hecho indica en la frase que las mecánicas son las "típicas de juegos de movil, gachas y similar". ¿Sabes de lo que está hablando? ¿Conoces esas mecánicas?....

....

...Si lo que cito de la limitación es verdad pero para ti eso no es limitar "misiones" ya te he explicado en este post a lo que creo que se refería Caos1 (yo lo entiendo así). En este caso que citas no es campaña de desprestigio sino que no has entendido el mensaje. Que para ti eso no sea limitación no quita que para otros sea una limitación "típicas de juegos de movil, gachas y similar".


Gracias @Rvilla87 no lo podría haber dicho mejor [oki] . Supongo que no es tan difícil leer las cosas completas y sobre contexto al contrario de solo quedarse con palabras sueltas ( "oh dios mio!! ha dicho MOVIL!!! sacrilegio!" ) [qmparto]

@SnKyo a mi plin este juego, si lo juegan 10 personas o mil millones. Solo he dado mi opinón de porque un servidor va a pasar de el. Eso si, las acusaciones sobre que lo que digo son mentira te las puedes enrrollar en un buen cilindro y metertelas en donde te parezca, un bolsillo por ejemplo.

La parte en que preguntabas sobre porque decía esto, muy bien, podrías haber tenido una respuesta mía informándote de lo que sé, pero como luego has soltado tu discursito sobre bulos, fumadas y blablabla pues eso, a enrollar.

Pero vamos, que dudo que tu quisieras información ninguna, solo soltar tu discurso, disfruta del juego [bye]
Hi;

@Caos1 Has soltado tu "mierda" y no has respondido a mi pregunta. Que no te guste el juego no es discutible, cada uno tiene su opnion y es muy respetable. Ahora bien, que sueltes ciertos comentarios sin ningun tipo de fuente y encima no sean ciertos si.

Puedes explicarme lo de las "misiones" limitadas?

Gracias y un saludo [beer]

PD: No necesito ninguna información, conozco el juego, tengo bastantes horas invertidas, puedes ahorrate las molestias.
@SnKyo ¿estas insinuando que tu, que dices conocer el juego, niegas que este no tiene mecanicas limitantes en la jugabilidad?. Mecánicas que son muy tipicas de juegos de MOVIL, gachas o similar? XD

Precisamente si conoces el juego deberías saber perfectamente que Lost Ark las tiene, pero prefieres hacerte el sueco y salir por la tangente porque simplemente a ti no te molestan. Pero las tiene.

Ahora puedes explicar las excelencias del juego y que esas limitaciones apenas molestan (apenas te molestarán A TI) y tu opinión de fan del mismo. Pero, te lo repito, el juego tiene mecánicas limitantes, de esas que son muy propias de juegos de MOVIL, gachas y similar.

A lo que no voy a entrar es a un debate insulso sobre lo intrusivas o inocuas que te resulten a ti esas mecánicas, me importa un bledo lo encantado que estés con el juego y que no te moleste que para hacer ciertas cosas en cierto momento no puedas y o tengas que pagar o tengas que esperar o tengas que X. A mi me resultan inaceptables y en el genero diablo-like las considero suficiente para descartar el juego por completo (aparte de por otro puñado mas de razones)

Ahora ten los santos cojonazos de volver a insinuar que estas mecánicas no existen en el juego XD





movil movil MOVIL MOVIL MOVIL MOVIL

[qmparto]
@Caos1 Me parece ridiculo este debate, vienes a un post de un MMO, cuando dices que el genero no te gusta y haces comentarios sin poner un solo ejemplo (evidentemente porque no tienes ni idea del juego) Escribes un post en negrita mayusculas y mas tonterias como si me costaria entenderte, no tengo ningun deficit de compresion lectora compañero.

No voy a perder el tiempo contigo, prefiero charlar con la gente a la que conozca el juego y compartir impresiones. Las tuyas basadas en aire, como que no me sirven, hablas de misiones limitadas y no dices cuales, hablas de mecanicas tipo movil y tampoco dices cuales.

Que tu quieres creerte, que este juego tiene esas "mecanicas" y lo comparas con juegos tipo gachas, vuelve a ponerte en evidencia y demuestra que no lo conoces lo más minimo. Evidentemente yo si que lo voy a disfrutar, pero porque me gusta el genero. No suelo meterme en post de juegos que no me atraen lo más minimo, echar mierda al titulo sin tener ni idea y quedarme tan pancho, no es mi estilo compañero.

Así que un saludo y al buzón de ignorados
@SnKyo no has tenido los webazos de volver a afirmar que estas mecánicas no existen, lo cual es un avance para ti oye, simplemente has vuelto a salirte por la tangente para no tener que afirmar lo que es una realidad de este juego.

El debate era ridículo desde que a sabiendas empezaste a negarlo.

Sobre las razones por las que me interesó, en un principio, Lost Ark, ya lo expliqué en mi primer mensaje del hilo, pero parece ser que tu y tu no-deficit de comprensión lectora tampoco lo han pillado. Eso sí, descansa tranquilo esta noche que ya te digo que en el hilo oficial en EOL del juego, si es que existe, no me veras el pelo. Como tampoco hubiera vuelto a postear aquí si no hubieras venido con tus chorradas sobre mi mensaje.

De nuevo, disfruta del juego (y sus limitaciones, muy tipicas de juegos de movil, gacha y similar XD ) y deja a los que no opinamos igual que tu tranquilitos. Si no pues te repito la pregunta ¿estas insinuando que tu, que dices conocer el juego, niegas que este no tiene mecánicas limitantes en la jugabilidad?

[bye]
61 respuestas
1, 2