El MMORPG Chrono Odyssey muestra su primer gameplay y confirma versiones para PS5, Xbox Series y PC

Npixel, la compañía surcoreana responsable de Gran Saga, ha mostrado el primer tráiler con gameplay de Chrono Odyssey, un MMORPG desarrollado con Unreal Engine 5. El desarrollador también ha confirmado que el título estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam en una fecha aún por revelar. Hace un par de años, cuando el proyecto se presentó con un tráiler cinemático, se habló de una versión para móviles que parece haber sido cancelada en favor de las consolas de nueva generación y una mayor ambición gráfica.

Chrono Odyssey se ambienta en Setera, un mundo aparentemente pacífico y conquistado por la naturaleza. Sin embargo, ahora Setera se ha transformado en la primera línea de guerra contra contra el Vacío que se desarrolla desde el principio de los tiempos. A raíz de este conflicto, el mundo de Setera se ha visto sumido en un caos provocado por el uso del espacio y el tiempo que ha retorcido la línea temporal. Estos peligros también han abierto oportunidades que no se dan en otros mundos, y ahí es donde entra el el elemento Chrono (tiempo) que sirve como pilar fundamental del universo del juego.


El sistema de combate de Chrono Odyssey es el de un RPG de acción en el que cada una de las clases disponibles, espadachín, montaraz, hechicero, paladín, berserker y asesino, aportará un estilo de juego diferente, habilidades y opciones de personalización. La clave para desatar el potencial de los personajes se encuentra en el poder del Chronotector. “A medida que te adentres en el mundo del juego, irás comprendiendo la importancia simbólica del Chrono, una fuerza que no solo impulsa la trama, sino que también juega un papel fundamental en el combate y la progresión en el juego”, explica Samuel Seo, productor de Npixel

“Tu habilidad para manipular el espacio y el tiempo te permitirá detener el tiempo, retroceder en él, explorar otras líneas temporales y superar retos aparentemente imposibles”, añade Seo. Chrono Odyssey ofrecerá batallas junto a “cientos de jugadores” donde el resultado dependerá de la estrategia, habilidad y trabajo en equipo.

Fuente: PlayStation Blog
Joder porque no hacen algo así con una historia cerrada de 40/50 horas?
Una ducha fria me hace falta después de ver el video... madre mia pena que sea tipo MMORPG y no un ARPG o un RPG al uso.
Vale la pinta que tiene es una puta barbaridad pero mantengámonos fríos esperando posible downgrade...
El juego no se si cuajará al ser demasiado machacabotones en un MMORPG pero de gráficos anda bastante bien, espero que no le metan el típico downgrade.
mogurito escribió:El juego no se si cuajará al ser demasiado machacabotones en un MMORPG pero de gráficos anda bastante bien, espero que no le metan el típico downgrade.


Cómo se va a ver asi el juego ?? XDD Esto es mas falso, y menos en una consola, encima lleno de gente etc etc... Si ya le cuesta en un campo vacio..
yeong escribió:
mogurito escribió:El juego no se si cuajará al ser demasiado machacabotones en un MMORPG pero de gráficos anda bastante bien, espero que no le metan el típico downgrade.


Cómo se va a ver asi el juego ?? XDD Esto es mas falso, y menos en una consola


Será la versión de pc la que están mostrando
Otro juego con Unreal Engine 5 sin fecha... [facepalm]
Saldrá en 2025 mínimo por aquí, pero lucir luce de escándalo. Ojalá me equivoque y salga antes porque tiene demasiada buena pinta, me recuerda al Crimson desert de graficotes.
Joder que burrada de gráficos, una pena que mmo.
Se ve genial pero a mi de estos juegos lo que más me preocupa es que modelo de negocio van a seguir... Especialmente si vienen de Corea XD
Y la pregunta es.... Crossplay? Porque un mmo en pc sabes que va a tener una gran comunidad y el juego puede durar vivo mucho, pero si se segrega en 3 comunidades apaga y vámonos.

Por lo demás, buena pinta. Ya son muchos años sin encontrar lo que el wow como mmo me dio en su dia; una adicción peor que la de la cocaína. Ojalá algo así otra vez. O bueno, mejor no [fies]
Cada boss mostrado me recuerda a alguno visto en otro videojuego/película
Los trailers son muy bonitos y van fluidos, pero luego cuando sale te llega un Last of Us Pc, Jedi Survivor o Redfall
Lo visto gráficamente, combate etc.. muy espectacular, luego habrá que ver tipo de "sistema" tiene el juego, entre otros.

Black Desert a nivel visual también era muy bestia en su época, pero luego tenía cosillas que no eran para mi.
Si es de pago unico, sin cuotas y una monetización razonable cae de salidad.
Dudo que sea f2p
Artisticamente, aun que no es lo más original, y gráficamente, me faltan manos para tocarme el cimbel con lo visto, sinceramente [qmparto] y los personajes se ven bastante currados, bien hechos.

Dicho eso, es un MMORPG, ahí ya se me ha desinflado todo de inicio al ver esa palabra, no es para mi, una pena porque pinta brutalísimo, pero no me meto en estos juegos, no controlo lo suficiente y acabo absorbido y sin vida social (y teniendo familia, ni quiero ni puedo permitírmelo xD), pasando [+risas]
Gráficamente lo veo incluso por encima de FFXVI, y sin tanto brilli brilli.
Gráficamente esta muy bien. Ahora a esperar a ver que tipo de jugabilidad tiene y si no es muy enrevesado como bd. Despues se tendrá que ver si va a haber cuota o no.
Joder que pintón que tiene. Me ha recordado al Dragon Age y ojalá el que estan haciendo sea así.
Para los que piensan que no es realista, yo sí lo veo un trailer realista.

Si os fijáis, en las escenas que estan enseñando mundo va a 60 FPS, pero en cuanto hay un monstruo y varios efectos visuales baja a 30 FPS o puede que incluso un poco menos.

Tiene pinta de que el trailer ha sido grabado en una PS5.

El tipo de control es muy arcade, creo que será el típico juego que aunque lo juegues en PC te dice que "la experiencia mejora si lo juegas con un mando", y tiene toda la pinta de que por ese motivo va a ser crossplay ya que no parece que vayas a necesitar un ratón para nada y por tanto no hay ninguna ventaja para un jugador de PC vs uno de consola.
Me gusta lo limpio que es visualmente en cuanto al brilli brilli, de todos modos, la prueba de fuego de cualquier MMO es entrar a la ciudad más concurrida y mover la cámara [+risas]
Downgrade?

Si UE5 sin fecha ni requisitos no es capaz de mostrar esto menuda Next Gen xD
Pena que ya este tipo de juegos no me atraigan. Más que nada porque suelen consumir demasiadas horas de tiempo y ya no dispone uno de ese tiempo.

Pero tiene una pintaza increíble. Un juego con esa ambientación y estilo, con una campaña para un solo jugador podría ser orgásmico.
Que pena, podrían haber hecho algo decente de no haberse empeñado en hacer un MMORPG. Si quisiera malgastar mi tiempo y mi paciencia con un segundo trabajo no remunerado, me buscaría un segundo trabajo no remunerado en lugar de "jugar" a un MMO.
Gráficamente espectacular, veremos la jugabilidad.
Totalmente genérico dentro del género.

Y todos sabemos que de esos gráficos va a quedar poca cosa al final.

Expectativas cero.
Jodidamente horrible, he visto el video tal cual, sin leer nada y sin saber nada, y sabía que tenia que ser coreano o chino.

Unreal 5, genérico, sin alma, aparentemente bonito pero sin serlo, combate vistoso pero poco profundo, y todo el resto que no se ha visto y que es lo importante en un mmo estoy convencido de que será deficiente.

Parece que estaba viendo una secuela de black desert.

PD: Estoy leyendo los comentarios, como podéis decir que artisticamente es bonito? Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que es artisticamente, el juego se ve bien por el motor que utiliza, a nivel de detalle, texturas, iluminación el juego entra por los ojos pero es todo increíblemente generico, no hay alma en nada de lo que se ve, artisticamente es un 0, es como si comprando licencia de u5 te viniera un conjunto de recursos que son los que hemos visto.

Que hay en ese trailer que digas hostia que guapo, o que buen diseño? Si es todo super clónico, se ha visto mil veces.
Le falta alma, esto podría ser una expansión de black desert o bless o incluso remake de Tera en UE5

Más de lo mismo; hasta que no planteen modelo de negocio ni tocarlo.
Tengo ganas de un mmorpg serio de este rollo pero es que al final nunca es lo que parece. Sin interfaz y caminando lento en una ciudad parece una cosa mas seria e inmersiva, y luego la realidad es una interfaz ultra cargada y gente dando saltos vestidos de sirvienta rosa chicle montados en una kawasaki ninja diciendo uwu.
es el código de elden ring robado xD no va a ningún lao
Jope, solo había escuchado de este juegos de amistades, pero se ve de maravilla, el trailer me ganó para cómpralo!!! RPG en toda regla y si tiene juego multijugador mejor ya que somos un grupo grande. La historia pinta que es interesante me gustaria ver como es lo de tomar una decisión y cómo puedes cambiarla con el control de tiempo. XD XD
32 respuestas