El MMO TERA llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 3 de abril

Un par de semanas después de haber superado una beta abierta Masse Entertainment anuncia que TERA estará disponible bajo el modelo free-to-pay para PlayStation 4 y Xbox One el 3 de abril. Los jugadores que quieran jugar a partir del 27 de marzo pueden adquirir cualquiera de los Founder’s Packs disponibles a partir de 29,99 dólares.

La versión para consolas de TERA se presenta con novedades obligatorias como controles adaptados a los mandos, una asignación de botones para cada clase y una interfaz rediseñada. Hasta ahora este MMO solo se encontraba disponible también bajo el modelo free-to-play para Windows PC mediante Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Estuve probando las betas que hubo y la verdad que la adaptación de la UI es muy buena y los controles y todo lo demás estaban fabulosos. Ya hay un mmo con contenido y algo mejor que hacer en ps4, eso sin contar que lo lleva enmasse y no los desgraciados que jodieron el Tera en Europa...
@D1L4N
A mi me causo la misma impresion, estoy asqueado ya del neverwinter y la verdad es que esta todo muy bien adaptado..
Lo malo en la primera beta, que jugabas 15 minutos y te crasheaba el juego o te enviaba al menu de la consola o si pulsabas el boton de PS del mando se congelaba etc etc, pero desde que sacaron el parche de la segunda beta 0 problemas.
Uuf acabo de comprobar q esta en ingles. Una pena. Borrado de la lista.
Es que intentar jugar a un MMO en un idioma que no sea ingles... muy puntualmente, o ruso o japones/koreano
4 respuestas