El mito de que las chicas "maduran" antes que los chicos...

Escrito originalmente por Dalows
DANNY, eres increible, has descrito todo lo que tenía en mente, enhorawena [tadoramo]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Gracias tío!! [oki] [oki] [ok] [ok] [beer] [beer]
En muchos casos se busca un coche, un tio que maneja ya su dinerito, etc. Hablo por experiencias propias

Yo tambien conozco casos cercanos, pero no propios.. y se dan en tias con mas edad.. donde ya importa saber lo que quieren "tener" a medio o largo plazo... [666]
y yo pregunto..¿que entendeis por madurez?pq para mi depende de cada persona,ahora si uno es crio e inmaduro por jugar al futbol,o que le gusten las consolas...
y yo pregunto..¿que entendeis por madurez?pq para mi depende de cada persona,ahora si uno es crio e inmaduro por jugar al futbol,o que le gusten las consolas...

Personalidad, comportamiento, actitud, aptitud... todo a la vez [idea]
Escrito originalmente por WayneGacy

Personalidad, comportamiento, actitud, aptitud... todo a la vez [idea]


Si mas o menos si,pero por ejemplo la personalidad supongo que sera relativa ,no? :-p
Si mas o menos si,pero por ejemplo la personalidad supongo que sera relativa ,no?

No creas.. yo pensando ahora en ello.. la personalidad es lo que diferencia a alguien maduro de quien todavia sigue en la edad infantil...

Para mi seria el rasgo de donde distinguir al niño del que madura
esta claro k una personalidad amrcada y razonable se puede considerar madura, alguien con sus ideas bien puestos y configuradas k acepte criticas, y se adapte a las cosas si la situacion lo rekiere etc, y no por jugar a la consola o al futbol se es inmaduro
Escrito originalmente por SNaIDeR
esta claro k una personalidad amrcada y razonable se puede considerar madura, alguien con sus ideas bien puestos y configuradas k acepte criticas, y se adapte a las cosas si la situacion lo rekiere etc, y no por jugar a la consola o al futbol se es inmaduro


Madre mia, si se fuese inmaduro por jugar a futbol o a la consola yo seria un jodido inmaduro total... por los 2 laos... ayyy... las agujetas... es q e tenido el primer entreno del año y se paga..

Salu2 a tos! q me las piro a sobar, q ayer dormi 3 jodidas oras!!

Puta Uni
Puto haberme levantado ese dia a las 3 de la tarde
Puto calor
Y puto mosqito cabron!!!!!
yo creo ke depende , eso de ke maduran antes es discutible segun la persona la edad no creo ke tenga ke ver me refiero a personas kon cierta edad claro , no a un niño de 8 años xD
lamentablemente kreo ke no hay ningun baremo para medir la marudez, asi ke konsiderar a alguien maduro o inmaduro tb depende de la persona.
gente inmadura? a patadas, pero de ambos sexos. lamentablemente ese es el problema, ke la inmadurez abunda sobre la madurez, desde mi punto de vista.
aunke por otro lado, no se, ojala tuviera una mentalidad de 6 años, kuantos problemas me ahorraria y ke feliz seria.

no se, por mi parte no me decido entre ser un maduro o un inmaduro, kreo ke me falta madurar para entender esto... :p

en fin, dejando atras lokuras varias (el fin de semana me paso factura xD), yo kreo ke las personas maduran konforme van afrontando las adversidades. empiezas por preokuparte por tonterias, pero konforme van viniendo kosas mas fuertes tus ideas kambian. la gente inmadura simplemente es ke todavia no han pasado por situaciones ke tal vez los maduros si hayan echo, y eso es lo ke les ha echo kambiar.
Yo no sé explicar la madurez, pero pondré un ejemplo. Supongamos que en una reunión la gente está hablando en serio y alguno responde continuamente intentando hacer gracia o llamando la atención sin aportar nada a la conversación. Ese para mí es un inmaduro.

Voy a tratar de explicarme. La madurez es el desarrollo de la personalidad, tener las ideas claras de lo que uno quiere o no quiere sin dejarse llevar. También es saber enfrentarse a los problemas de forma adulta. Es actuar menos como un niño y más como un adulto. Todos tenemos aspectos más maduros y menos maduros, por muy mayores que seamos.

Por eso entra la duda de que jugar a los videojuegos pueda ser un atisbo de inmadurez, pero eso no es cierto. Los adultos jugamos y no por eso somos inmaduros, sólo empleamos nuestro tiempo de ocio de la manera que creemos más conveniente y divertida. Y me meto en el saco porque ya tengo una edad en la que me consideran adulta y todo.
ole q par de huevos ;) ai to definio, pos mi padre juega a la consola cuando la monto y mi tia tmb jugaba conmigo al street fighter y nos lo pasabamos bomba (era tope wena xD tenia una tactica del shoryuken q te cagas xD) y la verdad no son inmaduros xD


Ashora soltara el listo: pos tu eres un inmaduro xD
xDD




Arreat
Pos tú eres...




















































un inmaduro!!!!!!


muahahahahha!!!

Es broma tío. De acuerdo con Lady. Salu2 [oki]
weno, han habidoo tantas contestaciones,mejor dixo criticas al primer mensaje que puse que no se por donde empezar.Reconozco que me precipité al poner akello k los tios siempre estan con el ordenador, las videoconsolas... no se como se me pudo ocurir poner eso esta web.Per weno, dixo esta.No hacia falta atacar ya que solo era una opinion.La verdad esk estoy de acuerdo con el discurso de DANNY ya k se lo ha currado mucho y tiene razon si, puede ser un hobby i lo k tu kieras,pero hay chavales enganchados a internet.. tios que se pasan horas i horas , noches... se olvidan del mundo, claro esta, k solo son algunos.Pero weno, es igual.Decirte DANNY que yo de hobbys tengo y muchos y entre ellos no esta leer ni la bravo ni la superpop y no soy d akellas tias k as descrito en tu discurso.Tengo la suficiente personalidad para hacer lo k kiera, reir con los amigos sin importarme en absoluto lo k puedan pensar los demas.
Nunca he dicho que los chicos no hablen de sus problemas, k no se preocupen por la familia... claro k si se preocopan, y ati SNAIDER de tios conozco muxos y si me relaciono o no no es problema tuyo, pero decirte que me relaciono un monton.Y yo no me e metido con nadie, en canvio este nadie se ha metido con mi persona sin tener ni puta idea, solo por una estupida opinion.Y ati EVANZ, tienes razon pero decirte que esas alas k tu descrives si k son unas niñatas immaduras k no piensan en nada y si algo de eso se referie ami por lo k e dicho te ekivokas d epleno a pleno pork yo no soy asi.Esas niñas k tendran 14, 15,16 años?
y no me he dado de alta para provocar ni muxo menos,soy nueva i si ese era mi primer mensaje cosa k veo no os a sentado nada bien.Deciros k esa era una primera opinion y k ahora tengo otra.
Escrito originalmente por biainy
weno, han habidoo tantas contestaciones,mejor dixo criticas al primer mensaje que puse que no se por donde empezar.Reconozco que me precipité al poner akello k los tios siempre estan con el ordenador, las videoconsolas... no se como se me pudo ocurir poner eso esta web.Per weno, dixo esta.No hacia falta atacar ya que solo era una opinion.


Eso te ha pasado por generalizar como lo has hecho en tu primer post, ke ya se sabe ke no todo el mundo es igual. Por cierto, bienvenida :-)

Y de todo lo dicho en este hilo, estoy muy de acuerdo con Danny [oki]

Un saludo
A ver chica, yo no he pretendido atacarte, ni mucho menos, piensa lo que quieras, sólo he dado mi opinión, que como has visto es la del... mhhh... 100%?? nose, no recuerdo si estaban todos de acuerdo, pero creo q si, vamos, q no es cosa mia, sino lo q la gente piensa.

Y tampoco he dixo q tú seas de esas, porq no te conozco, solo he respondido a tu generalizacion sin generalizar :-?

Y na, q bienvenida a EOL.

PD: y ya me callo, pero lo de q hay algunos q estan tol dia en internet, pues mira, yo no lo veo bien (pa hacerlo yo, digo) porq hay miles de cosas más por hacer, pero si alguien lo hace lo último q pensaré es q es inmaduro, puesto q no hay razón para pensarlom sólo pensaré "joé q pesao el xaval, con la de cosas que hay pa hacer!! innova tio!!!"

[fumeta] [fumeta]
65 respuestas
1, 2