El Mito de la tienda de Chinos (Texto largo)

Es algo que me han contado y no termino de creerme, me cuesta creer que sea cierto... paso a contar la historia. Resulta que...

Una pareja de jóvenes recién casados paseaban por las calles turísticas de mi ciudad, y esas calles están repletas de tiendas de chinos, de esas que están casi 24 horas abiertas. Y entonces la mujer ve un blusa veraniega muy bonita y claro como esta en una tienda de chinos con todo barato y la pareja no iba de compras caras (era un paseo y si te topas con algo, pues ya está, lo compras), la mujer decide entrar en la tienda y probársela.

Mujer: ¿Perdone, probadores?
Chino: ¿Cómo?¿Peldone?
Mujer: Donde me puedo probar la blusa…
Ch: Todo lecto, al fondlo a la delecha, donde está mi muje…

La mujer le dice a su marida. –Voy allí a probarme esto. A lo que el marido responde que el se queda mirando lo que miramos los tíos, todos lo muñecazos esos raros con luces y esas cosas…

La mujer llega al probador para probarse la ropa y le dice la mujer china. –Entle hay dentlo y en estar dentlo sierre la coltina y pulse el bóton para ensende la lu.

La mujer entra en el probador cierra la cortina primero, como dijo la china y después pulsa el botón. Cuando de repente el suelo cae bruscamente.

De repente sale el chino corriendo hacia el marido y le dice que van a cerrar la tienda, que es la hora (el tío se extraña, por que esas tiendas les cuesta cerrar) y el tío dice. –Oye que mi mujer esta en el probador, espérese, a lo que el chino le responde –Su mujel salio ase mucho lato. Nada el tío cabezón defendía su posición de que la mujer no había salido y discutiendo con el chino… Entre dos chinos tiran al hombre a la calle y de inmediato cierran la verja de la tienda y las puertas.

El hombre se pone de puntillas y mira a izquierda y derecha a ver si veía a su mujer, no la ve, se acerca al cristal de la tienda, pone las manos y mira, y dentro de la tienda ve siluetas correr por todas partes, y de repente, ZAS!!! Una cortina muy opaca cubre los cristales de la tienda.

El hombre corriendo llama a la policía y estos llegan lo más rápido posible. La poli llega y tira la puerta al suelo, van corriendo donde dijo el hombre que vio a su mujer por ultima vez, le dan al interruptor de la luz, y ZAS!! Cae el suelo y los dos polis caen al suelo, en otra sala, y se quedan asombrados y perplejos ante semejante visión.

La chica estaba en el suelo, desnuda, sin pelos (toda depilada y la cabeza al cero, ni cejas ni pestañas), mojada de un liquido (más tarde se sabe que es un desinfectante), e inconsciente, y los chinos preparando una cama con unos focos y instrumentos quirúrgicos, preparador para lo que ya todos pensamos, preparados para extirparle todos los órganos posibles y venderlos en el mercado negro de órganos. La chica se salvó, gracias al marido que no confió en los chinos y a la poli.

Es algo que se cuenta mucho, y nadie sabe de noticia cierta o no, pero es que puede haber pasado, ya no en mi ciudad pero si en otras, no me parece una idea tan descabellada.

Lo cierto es que no entro en ningún probador extraño, no se, me causa respete y siempre recuerdo esta historieta, como un fin no deseado.

Sorry por el texto tan largo, pero es que me he emocionado escribiéndolo jeje, no suelo emocionarme mucho al escribir, pero le estoy cogiendo gustito a escribir.

EDITO: Problema resuelto jaja, problemas tecnicos, e copiado lo escrito en el bloc de notas, y del bloc de notas a la web, y ya esta, solucionado.
Imagen

puntos y a parte y tal... [+risas]
Perdon, es que lo estoy intentando separar, pero no se por que se juntan. :S
La marida... tiene cojones [poraki]
Bueno, yo conozco a muchos chinos y la única válvula de escape está en el desagüe del váter. Estas leyendas urbanas se las inventan quien más imaginación tiene...
Suelo ser respetuoso a la hora de hacer comentarios pero con este texto no puedo impedirlo: Menuda PAPARRUCHADA Y PÉRDIDA DE TIEMPO!!! Preferiria que hicieses un post pidiendo un minuto y medio o dos de "estado contemplativo" antes que uno tenga que tragarse semejante bazofia.

Pffffffffffff........... y no digas que si no me gusta no me lo lea, si lo llego a saber NO LO HAGO!
TromDS escribió:Perdon, es que lo estoy intentando separar, pero no se por que se juntan. :S

jajajaja vale así es otra cosa.., esq todo seguido..., a poco me kedo ciego...
por cierto..., yo no me lo creo..., si eso hubiese ocurrido de verdad hubiese salido a la luz como noticia con respectivo revuelo.., y no kedarse en una leyenda como esto...
Puff pon algun punto y aparte. Parece matrix.

EDITO: Corregido

:p
Falso hasta decir basta
Joder, no se lo cree ni el tato, aunque aun entrara alguien diciendo que es verdad, que la hermana de la vecina de su novia entro a una tienda de chinos y desaparecio [toctoc] [toctoc]
Sgt Winters escribió:Suelo ser respetuoso a la hora de hacer comentarios pero con este texto no puedo impedirlo: Menuda PAPARRUCHADA Y PÉRDIDA DE TIEMPO!!! Preferiria que hicieses un post pidiendo un minuto y medio o dos de "estado contemplativo" antes que uno tenga que tragarse semejante bazofia.

Pffffffffffff........... y no digas que si no me gusta no me lo lea, si lo llego a saber NO LO HAGO!
Bueno, pues lo siento, mi intención no era hacerte perder el tiempo... Yo también suelo ser respetuoso, asi que paso de comentar tu respuesta.
¿Pero alguien compra en los chinos algo que no sea alcohol?
Bueno, no se si sera verdad o que... es algo que se suele decir, como lo de carne de gato en la comida, quien sabe...
¿En serio te crees eso?. Me cuesta creer que lo creas.
una leyenda urbana mas...
(aparte que si la tienda esta cerrada para entrar la poli necesitara una orden no?)
Jaja no está mal la historia, con todo lo que pasa en este mundo hasta me lo creo...

Y de los chinos, pues son tan suyos.... Para mi sólo tienen 3 "estados":

- En una tienda de chinos (jaja)
- Conduciendo un mercedes
- En una tragaperras

PD: Ya me queda menos de clase, no se ya en que hilo responder, que ganas de irme a casa ya...
Mmmmm
Preferia el de la tia q le encontraron nosecuantas muestras de semen en el estomago despues de comer sopa en un chino.

Aunq el primer puesto lo sigue teniendolo Ricky Martin en el armario, sin duda.
Polysic escribió:Mmmmm
Preferia el de la tia q le encontraron nosecuantas muestras de semen en el estomago despues de comer sopa en un chino.

O al pedir pizza en el telepizza.
hm... perdona por la respuesta, está muy salida de tono, llevo unos dias susceptible -_- además me ha ofendido un poco, pq trato y conozco a unos cuantos chinos y veo esta leyenda como que un poco insultante... pero no deja de ser eso, una leyenda...

Sorry TromDS :)
Sgt Winters escribió:hm... perdona por la respuesta, está muy salida de tono, llevo unos dias susceptible -_- además me ha ofendido un poco, pq trato y conozco a unos cuantos chinos y veo esta leyenda como que un poco insultante... pero no deja de ser eso, una leyenda...

Sorry TromDS :)

No te preocupes, supongo que fuera del foro todos tenemos nuestros problemas... nada, no pasa nada.

Sobre el por que del post, no pretendo meterme con los chinos, solo es algo que me a venido a la mente despues de leer que van a sacar otra peli de Hostel creo, y de que el sabado me contaron la historieta... unos decian que no podia ser, otros de que si podia ser, que le gente que desaparece, le puede pasar cualquier cosa...

No se es una leyenda mas, o no.

EDITO: No tiene por que ser chinos, lo que pasa que la historia me la contaron así, no se, con chinos, igual podrian haber dicho Australianos, pero como hay pocos, pues dicen chinos, lo tipico.
Esa historieta la he escuchado yo de tropecientas tiendas de ropa, hasta de una que había aquí en Valencia, que, según me dijeron, era cierta (tururú) :-|
Me parece una leyenda urbana como cualquier otra, hay formas mas fáciles y "discretas" de secuestrar a una persona. Además la ambientación es totalmente peliculera xD
hm... no he visto tiendas de australianos, qué podrían vender?
-boomerangs
-canguros
-... tablas de surf?

que paranoias me pasan por la cabeza, ya si eso me voy a dormir, lo que hace la falta de sueño...

Hostel trata de la historia que comentas?
Mas o menos, pero hay matan solo para divertirse y pasar el rato... y bueno, salen chicas guapas jaja...

Yo conozco una tienda de australianos, y venden heledos jaja.
la madre de mi cuñada perjura q le paso a su amiga [carcajad]
a un EOLiano le paso....

le quitaron el chip gordo [triston] [ok]
A mi me ha pasado, y varias veces, no hay ningún problema, los órganos vuelven a crecer.
El chip gordo ya es otro tema, no se regenera [buuuaaaa]
Venga va, esto es una leyenda urbana. Como dicen x ahi si fuera verdad habria salido en todos laos.
Esto me recuerda a las miles de leyendas urbanas qe se cuentan x ahi hablando de los pobres chinos. Unas dicen qe la carne qe hay en la sopa qe te sirven en los restaurantes es de gato x qe algunos chinos se los comen (esto si qe es verdad, me lo dijo una china de mi clase). O incluso qe se comen a sus ancianos.
Esto también paso en mi ciudad, que curioso!! Luego cerraron el bazar chino en cuestión.

Es verdad de la buena.

Un saludo [666]
yo lo escuche de un chino de Pamplona... asi que fijo que es verdad... xD

en fin... lo unico malo de los chinos es que curran 1000 horas
Verdad verdadera...

Viene de un chino, que os podéis esperar?

Por cierto, las tiendas de los chinos cierran?
A mi me llego un mail similar contando la historia pero sin tantos adornos. cierto que a la chica la durmieron, pero nada de depilarla ni empaparla en nada, pero si que la durmieron y pensaban traficar con organos. Recuerdo que se lo conté a mi padre y claro no nos lo creimos.
Al mes me llega mi padre diciendo que ha estado hablando con la fiscal de salamanca y resulta que el caso es totalmente cierto.
Nada, leyenda urbana de las gordas, a mi me la han contado cambiando la pareja de recién casados por gente del inserso, pero la historia ha corrido por benidorm como la pólvora macho.
Jsk77 escribió:Por cierto, las tiendas de los chinos cierran?

Solo cuando alguien se prueba algo... [sati]

Un Saludo ;)
Jaja yo creia que los organos de la gente del inserso ya no tenian mucha utilidad... a no ser que sean de las enfermeras jovenzuelas esas jaja.
Sgt Winters escribió:Suelo ser respetuoso a la hora de hacer comentarios pero con este texto no puedo impedirlo: Menuda PAPARRUCHADA Y PÉRDIDA DE TIEMPO!!! Preferiria que hicieses un post pidiendo un minuto y medio o dos de "estado contemplativo" antes que uno tenga que tragarse semejante bazofia.

Estaba intentando condensar en poco espacio la gilipollez que me parece el texto de los chinos. Tú has dicho exactamente lo que pienso. [beer]
La historia esa no sé si es verdad, suena demasiado fantasiosa... pero en mi ciudad, y llegó a salir en el periódico, una mujer fué al baño de un restaurante chino y al ver que tardaba el marido se preocupó... llamó a la policía y se encontraron a la mujer amordazada.

Lo que pensaran hacer con ella, ahí cada uno contará su historia, seguro que pal cocido les vendría bien [qmparto]
Leyenda urbana y ni caso, la gente es muy flipaa.
Lo he escuchao con un chino de Badajoz, con otro de Cáceres, Plasencia, ahora leo que en Pamplona.... ni caso, esto es como las ratas de los chinos, la comida del McDonald, como que si mezclas Cocacola con termalgin mueres, como lo del amigo que va a tomar unas copas a un bar se queda sin conocimiento y despierta al dia siguiente sin un riñon.... ni puto caso a estas historias.
Esta historia ya la he oido y con distintas versiones, pero lo que siempre me ha intrigado (desde la primera vez que la escuche) es,

¿Desde cuando en los chinos existen los probadores?
Lo digo pq almenos yo no los he visto en ninguna tienda de chinos :?
vea uds la pelicula

"breakdown"

no son de chinos pero si de americanos ... ^^
yo una vez fui a una tienda de chinos, y cuando movi una figurita del estante salio un aspirador gigante del techo y me aspiro las monedas y los biletes que tenia, fui a quejarme y un chino de 2 metros empezo a luchar conmigo a katanazo limpio, al final vino el ejercito y lo drmio con un tranquilizante y pude recuperar mi dinero! :D :D
enserio enseriito
Pobre chinos, que os han hecho para que tengan tantas leyendas urbanas? XD.
Aqui en mi pueblo hay 2 rumores sobre un restaurante chino.
Cuando abrieron, antes de abrir, te veias por la calle, muchisimos perros callejeros, y cuando abrio el restaurante no veias ni uno... eso es verdad, lo curioso es que ese mismo año el ayuntamiento empezo a mandar a los de la perrera de la capital para que despejaran un poco el pueblo pero bueno, el rumor esta ai.. ademas esta la expresion: tengo mas miedo que un perro en un restaurante chino, lo cual no deja de ser curioso XD.
Otra es, que dicen que nadie jamas ha visto un entierro de un chino, ni un funeral ni nada, y cada vez que vas al restaurante ves chinos nuevo ( si te fijas detenidamente en la cara, ves que son diferentes entre si ), ni tampoco chinos enterrados en el cementerio local, asi que el rumor va de que a los chinos que mueren... ala olla.
Pobre chinos, no tienen suficiente con lo que curran... XD.
yo creia que el rumor de los no entierros era que se pasaban los papeles unos a otros, cuando uno muere se encubre y se le da sus papeles a otro sin papeles, no que los metian en la cazuela...
Es una leyenda urbana, un cuento chino (nunca mejor dicho) y además bastante antiguo.
Joe no sabía que esta historia tuvira tanto recorrido pensaba que era alguna gaspachada que se habia inventado un colega
Kogure-senpai escribió:yo creia que el rumor de los no entierros era que se pasaban los papeles unos a otros, cuando uno muere se encubre y se le da sus papeles a otro sin papeles, no que los metian en la cazuela...

Sera que por aqui somos muy mal pensaos XD, o sera ese rumor de que los chinos lo aprovechan todo... XD.
Tambien habia oido lo de los papeles, pero vamos, con el cuerpo haran algo no?.
DromDS escribió:La mujer le dice a su marida .

LOL
lo mismo rula por mi ciudad con dos tias que fueron a comprar"una recarga de movil" y una salio y la otra no, y el resto identico.
56 respuestas
1, 2