Es algo que me han contado y no termino de creerme, me cuesta creer que sea cierto... paso a contar la historia. Resulta que...
Una pareja de jóvenes recién casados paseaban por las calles turísticas de mi ciudad, y esas calles están repletas de tiendas de chinos, de esas que están casi 24 horas abiertas. Y entonces la mujer ve un blusa veraniega muy bonita y claro como esta en una tienda de chinos con todo barato y la pareja no iba de compras caras (era un paseo y si te topas con algo, pues ya está, lo compras), la mujer decide entrar en la tienda y probársela.
Mujer: ¿Perdone, probadores?
Chino: ¿Cómo?¿Peldone?
Mujer: Donde me puedo probar la blusa…
Ch: Todo lecto, al fondlo a la delecha, donde está mi muje…
La mujer le dice a su marida. –Voy allí a probarme esto. A lo que el marido responde que el se queda mirando lo que miramos los tíos, todos lo muñecazos esos raros con luces y esas cosas…
La mujer llega al probador para probarse la ropa y le dice la mujer china. –Entle hay dentlo y en estar dentlo sierre la coltina y pulse el bóton para ensende la lu.
La mujer entra en el probador cierra la cortina primero, como dijo la china y después pulsa el botón. Cuando de repente el suelo cae bruscamente.
De repente sale el chino corriendo hacia el marido y le dice que van a cerrar la tienda, que es la hora (el tío se extraña, por que esas tiendas les cuesta cerrar) y el tío dice. –Oye que mi mujer esta en el probador, espérese, a lo que el chino le responde –Su mujel salio ase mucho lato. Nada el tío cabezón defendía su posición de que la mujer no había salido y discutiendo con el chino… Entre dos chinos tiran al hombre a la calle y de inmediato cierran la verja de la tienda y las puertas.
El hombre se pone de puntillas y mira a izquierda y derecha a ver si veía a su mujer, no la ve, se acerca al cristal de la tienda, pone las manos y mira, y dentro de la tienda ve siluetas correr por todas partes, y de repente, ZAS!!! Una cortina muy opaca cubre los cristales de la tienda.
El hombre corriendo llama a la policía y estos llegan lo más rápido posible. La poli llega y tira la puerta al suelo, van corriendo donde dijo el hombre que vio a su mujer por ultima vez, le dan al interruptor de la luz, y ZAS!! Cae el suelo y los dos polis caen al suelo, en otra sala, y se quedan asombrados y perplejos ante semejante visión.
La chica estaba en el suelo, desnuda, sin pelos (toda depilada y la cabeza al cero, ni cejas ni pestañas), mojada de un liquido (más tarde se sabe que es un desinfectante), e inconsciente, y los chinos preparando una cama con unos focos y instrumentos quirúrgicos, preparador para lo que ya todos pensamos, preparados para extirparle todos los órganos posibles y venderlos en el mercado negro de órganos. La chica se salvó, gracias al marido que no confió en los chinos y a la poli.
Es algo que se cuenta mucho, y nadie sabe de noticia cierta o no, pero es que puede haber pasado, ya no en mi ciudad pero si en otras, no me parece una idea tan descabellada.
Lo cierto es que no entro en ningún probador extraño, no se, me causa respete y siempre recuerdo esta historieta, como un fin no deseado.
Sorry por el texto tan largo, pero es que me he emocionado escribiéndolo jeje, no suelo emocionarme mucho al escribir, pero le estoy cogiendo gustito a escribir.
EDITO: Problema resuelto jaja, problemas tecnicos, e copiado lo escrito en el bloc de notas, y del bloc de notas a la web, y ya esta, solucionado.