Hola a todos
Os escribo ya desesperado, ya no sabía si preguntaros o poner mi carta de suicidio
El caso es que tengo un problema con los Slots PCI-E de la placa base, aqui os pongo el hardware que esta conectado:
Bueno todos los dispositivos por separado funciona perfectamente sin, ningún problema, pero el problema viene cuando intento juntarlos.
1. Cuando conecto Placa, Grafica y Sintonizadora, el "Guindows XP" dice que solo existe la tarjeta grafica y la placa, de la Sintonizadora, ni el Everest ni otros dicen que haya ninguna puesta. O sea, sintonizadora puesta pero el S.O no la reconoce (no encuentra el dispositivo).
2. Pincho, despincho, limpio, froto y rezo, y por mas que lo intento la sintonizadora no sale como dispositivo en Windows XP. Es mas, de hecho en la Bios de la placa no encuentro nada que me diga si esta pinchada o no.
3. Me monto un LiveCD de Ubuntu, le meto un list de los dispositivos y reconoce que en el slot PCI, existe algo que el llama "capturadora de video" (Ubuntu no tiene soporte total sobre esta sintonizadora). Para cerciorarme que no me equivoco de tarjeta, le quito la grafica y dejo solo la de la placa... Ubuntu vuelve a decirme que hay algo conectado al PCI (solo he dejado la sintonizadora).
4. Desesperado actualizo la Bios de la placa, el Windows XP a SP3, me bajo tropecientos drivers pero nada. La sintonizadora no aparece.
Asi que me surgen las siguientes dudas:
1. ¿Tendré la placa base jodida?¿Hay algún test que me diga su estado?
2. ¿Porque fui tan rata de comprar Asus, cuando nunca me ha gustado?
3. ¿Como narices puedo hacer funcionar esto o al menos cual es el problema, drivers, drovers, magia negra?
4. ¿Me debo de cortar las venas con la maldita sintonizadora?