El misterio de las mujeres y los zapatos

Es algo que no llego a entender. Como pueden a las mujeres gustarles tanto los zapatos?

Conozco mujeres que acaban de comprar zapatos y les falta tiempo para ponerse a buscar información sobre lo que estará de moda la próxima estación.

Es algo que nunca acaba, si tienes botas faltan botines, zapatos, salones, lo mismo con diferente tamaño de tacón, color... y aunque tengan todo eso en seguida cambia la estación y por tanto el tipo de zapato y al año siguiente todo está pasado de moda y estamos otra vez igual. Los chicos, normalmente, con tener unas deportivas, algo para salir y poco más, basta y sobra...
Me pasa como a blancanieves,me encantan,depende que te compras de ropa necesitas unos zapatos o varios zapatos acorde a las prendas susodichas [360º]
A mi me encantan y no hay nada mas sexy para las mujeres. :)

Me encanta además cuando hacen toc toc toc al andar .... [amor]

Yo siempre me fijo en los zapatos y si combinan bien con la ropa :)
De mis peores pesadillas ha sido ir a acompañar a comprar zapatos y recorrer la mayoria de zapatarias de Barcelona escuchando: No me gusta, me gusta pero no me queda bien, demasiado tacon, poco tacón, este color no me gusta, etc... [mad]

No es algo que pase a todas, según sus gustos por vestir y lo mucho que quieran sufrir andar con según que zapatos.

A mi no me gusta nada escuchar el sonido de los pasos, por suerte existen gomas que evitan el ruido.
Pues a mí me pasa justo al contrario. Tengo los justos para no ir descalza, y la mayoría son zapatillas de trekking... [ayay]

Es que solo con pensar en tener que ir de tiendas me entran hasta escalofríos
Yo tampoco lo entiendo, especialmente los tacones, estar horas y horas buscando unos par de tacones para salir de fiesta y cuando sales de fiesta con ellas: Aissss mis piesitossss no aguanto maáss! y de cabeza al armario para la siempre. Y a la semana siguiente el mismo dilema.
Flash78 escribió:De mis peores pesadillas ha sido ir a acompañar a comprar zapatos y recorrer la mayoria de zapatarias de Barcelona escuchando: No me gusta, me gusta pero no me queda bien, demasiado tacon, poco tacón, este color no me gusta, etc... [mad]

No es algo que pase a todas, según sus gustos por vestir y lo mucho que quieran sufrir andar con según que zapatos.

A mi no me gusta nada escuchar el sonido de los pasos, por suerte existen gomas que evitan el ruido.

Seré raro pero a mi me encanta ir de compras con mujeres excepto con mi madre XD

Lo curioso es que siempre me preguntan si me gusta y si digo que si se lo llevan pero si algún detalle no me gusta pues lo dejan. :)
A mi me encantan y tengo un monton, de tacon enorrrme, botas altas, bajas, zapatillas...pff pero tanto como para crear un hilo, no.
No veo problema, solo que es normal, un zapato hace mucho mas que la ropa que llevas.
Les resalta el pompis.
Comprendo lo que dices Flash,no me gusta comprar sola,si vas con un chico si que se vuelve algo loco,resoplan les haces correr 20 tiendas, me hace mucha gracia, yo al menos soy algo obsesiva,tengo que encontrar lo que quiero,además es imposible encontrar unos zapatos que te chiflen en la primera tienda,también es cierto que los chicos son bastante quejicas en el aspecto de ir de compras,en mi caso es comprensible,tengo que encontrar los zapatos ideales y eso tarda un buen rato casi siempre,aunque suene subrealista,alguna vez me discutí con algún amigo por el tiempo invertido en ir de compras,ya sea ropa,zapatos etc... [360º]
Soy mujer y me hago la misma pregunta... XD

Yo pienso: "si total, van a tirarse la vida en el suelo... ¿Es necesaria tanta variedad?" xD Pero oye, cada uno tiene sus preferencias y debilidades... No tiene nada de malo [360º]
Supongo que como ha dicho un compañero eoliano, será el equivalente de algunos tíos con los relojes. Yo no veo la necesidad de reloj teniendo móvil pero mi tío por ejemplo si que tiene 1000 que casi ni usa :-? .
Yo tengo los pares justos y se me acaban de romper unas botas que tienen ya unos cuantos años pero hasta que no se me salga medio pie no me voy a por otras. u_u Lloro con solo pensar en el tener que ir de tiendas.
A mí también me encantan, tengo muchísimos, y si no fuera porque no tengo espacio (y ahora por dinero), me compraría mas.
Normalmente me cuesta bastante encontrar algo que me guste y me convenza, por comodidad y por estética. Antes me iban mucho los tacones, pero ahora escasean en mi armario, y opto por lo cómodo y plano.
Pero no es que me chiflen los zapatos, es que me chifla ir de compras, la ropa, los zapatos, bisutería, la lencería también me pierde xD
.............................
ami tambien me chifla la lenceria femenina! (Soy hombre)
zeus1000 escribió:ami tambien me chifla la lenceria femenina! (Soy hombre)

Imagen
Alcan86 escribió:Es algo que no llego a entender. Como pueden a las mujeres gustarles tanto los zapatos?

Conozco mujeres que acaban de comprar zapatos y les falta tiempo para ponerse a buscar información sobre lo que estará de moda la próxima estación.

Es algo que nunca acaba, si tienes botas faltan botines, zapatos, salones, lo mismo con diferente tamaño de tacón, color... y aunque tengan todo eso en seguida cambia la estación y por tanto el tipo de zapato y al año siguiente todo está pasado de moda y estamos otra vez igual. Los chicos, normalmente, con tener unas deportivas, algo para salir y poco más, basta y sobra...

Yo las entiendo, si hay algo que les gusta lo compran. Lo mismo pasan con los tios (y algunas chicas) con los videojuegos, tenemos colecciones desde la game boy o la game gear, que no nos da la gana vender ni tirar, hasta la ps3 o la 360.

Es mas, a mi ya me va bien que les gusten tanto, sobretodo si llevan tacones altos. Dejan un perfil en las piernas... [babas] [poraki]
Valquiria escribió:Pues a mí me pasa justo al contrario. Tengo los justos para no ir descalza, y la mayoría son zapatillas de trekking... [ayay]

Es que solo con pensar en tener que ir de tiendas me entran hasta escalofríos

Me has ahorrado escribir el mensaje XD
Blancanieves escribió:Y realmente te entiendo Flash, la mayoría de los hombres no tienen la paciencia suficiente para andar de compras con una chica XD

Yo he acompañado a Mello y no tuve queja alguna con ella en ir de compras. Bueno, no se si yo la acompañé a ella o fue al revés. XD Con otra gente he acabo lleno de bolsas de cosas que no había comprado y yo solo una y era yo quien había dicho de ir, por eso solía ir yo solo. xDDD

Mirar mas de 3 tiendas resulta mareante, ya que algunas parecen discos que sirvan cubatas. XD
Flash78 escribió:
Blancanieves escribió:Y realmente te entiendo Flash, la mayoría de los hombres no tienen la paciencia suficiente para andar de compras con una chica XD

Yo he acompañado a Mello y no tuve queja alguna con ella en ir de compras. Bueno, no se si yo la acompañé a ella o fue al revés. XD Con otra gente he acabo lleno de bolsas de cosas que no había comprado y yo solo una y era yo quien había dicho de ir, por eso solía ir yo solo. xDDD

Mirar mas de 3 tiendas resulta mareante, ya que algunas parecen discos que sirvan cubatas. XD

Te acompañé yo a ti y de pasó aproveché para buscar una camisa para las prácticas del averno, ¿recuerdas?
Eso sí, al final pasamos más tiempo de charla y tomando dulces que mirando tiendas. Como debe ser, claro XD
Yo lo entendería si usaran mas de 2 veces todos los pares que tienen, pero luego casi siempre llevan los mismos... Es tirar el dinero.
Yo tampoco lo entiendo mucho. Solo llevo en danza tres pares de zapatos y dos de deportivos.
Al margen quedan los de ocasiones especiales claro, esos no los cuento.
PD: y solo me compro cuando lo necesito.
A mi no me pasa con los zapatos, dado que yo con unas converse voy servida.
A mi me pasa con las camisetas y sudaderas.
Spire escribió:Yo lo entendería si usaran mas de 2 veces todos los pares que tienen, pero luego casi siempre llevan los mismos... Es tirar el dinero.

Creo que alguna de mi universidad, le está pagando el colegio a los niños de los diseñadores, porque noe s normal.

Hay tres en clase que, cada dia, unos zapatos distintos. Personalmente, las combinaciones que hacen me parecen desastrosas, pero bueno, como cada vez que pisan parece que broten jazmines a su al rededor... :-| Lo mismo está bien combinado xD.

No me importa ir de tiendas, si mientras se va hablando. Que algunas se obcecan y se ponen malas sino encuentran lo que quieren y ya las tienes toda la tarde de morros. Lo único que te salva de esa situación es decir: "Venga va, que te compro un..." Inserte aquí cualqueir chuminá que sepas que le hace ilusión. Ya sean gominolas, chuminás, o un cubo de pedos.
Una pija que iba a mi clase el año pasado, le llegue a ver mas de 25 pares de zapatos...yo iba con las Nike destrozadas dia si y el otro tambien, xD.
Yo creo que lo que desquicia más a los tíos (no me incluyo porque extrañamente yo no me aburro casi nunca acompañando a una mujer de compras, tengo bastante paciencia) en ese aspecto no es el gusto de las chicas por los zapatos, sino la necesidad compulsiva de comparar/probar/debatir/someter a votación/atravesar periodo de reflexión/cambiar dos o tres veces de idea... antes de realizar la compra como tal.

A los tíos nos pueden gustar muchísimo los relojes, los coches o los videojuegos o las pelis, pero generalmente nuestra idea de comprar es más: "Quiero el juego/camiseta XXX que acaba de salir para PS3" -> Voy a la tienda, pido el juego/camiseta tal y lo compro. Las chicas, aunque tengan igual de claro lo que quieren, no pueden evitar (generalmente) lo de darle vueltas a la cabeza.

Saludos
Master Kraft está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo soy un tio, y sinceramente, me pasa exactamente lo mismo con los vaqueros/pitillos.. :-?

Mi adicción a comprar pitillos y esa clase de pantalones es increible, puedo estar horas y horas comprando sin parar :)

Eso si, cuando tengo que acompañar a mi novia o alguna amiga o incluso a mi hermana (vamos juntos a comprar y no se cual de los dos es peor) bufff... Me pongo de los nervios, es algo ilógico ya que yo puedo ser incluso peor en este sentido, pero nose porque no me gusta tener que estar esperando, claro, si es para mi no me doy cuenta del tiempo, por eso prefiero ir solo, porque mi novia es igual que yo cuando acompaño a otra persona, esta todo el rato preguntándome cuanto rato más va a tener que esperar [carcajad]

Pìenso que a las mujeres les van los zapatos, igual que algunos hombres nos puede gustar tambien ir a comprar otro tipo de ropa que nos gusta.

Saludos.
A mi me pasa con los zapatos, las camisetas y los complementos XD
Creo que tengo más de 20 pares de zapatos, y mas de 50 camisetas y de complementos tendria un montón pero los voy perdiendo.
Y esque hay zapatos que tendría que tirarlos pero me dan una peeeeeenaa o pienso dios esto no lo encontraré porque no se llevará otra vez y con la excusa los guardo xD
Por suerte soy muy selectiva con la ropa que sino... vaya dilema, por ejemplo los zapatos que ahora se llevan de montar a caballo... los encuentro horrible y choni!
Adris escribió:Lo único que te salva de esa situación es decir: "Venga va, que te compro un cubo de pedos"

Hombre.. comprando un cubo de pedos es normal que se pase el mosqueo, eso es ir a lo seguro [qmparto] [qmparto]
Zapatos no se.... pero se lo que es visitar 10 joyerias en una mañana con una amiga en Ameyayokocho. No se lo deseo a nadie [buuuaaaa]
Valquiria escribió:
Adris escribió:Lo único que te salva de esa situación es decir: "Venga va, que te compro un cubo de pedos"

Hombre.. comprando un cubo de pedos es normal que se pase el mosqueo, eso es ir a lo seguro [qmparto] [qmparto]

Se como conquistarte. [qmparto] El prçoximo, será de moco naranja, que se que de ese color no lo tienes xDDD.
Pero que gente mas romantica se ve por aqui [plas] .Yo la verdad que sufro cuando mi parienta me mete en 400 tiendas de zapatos.Cuando esta a punto de comprarse uno ve un detallito que no le gusta y vueltaaaaa a empezar [jaja]
Por lo que leo, debo de ser de los pocos tios en el mundo que le gusta ir de compras con una tia ein? ein?
bueno, dicen que con unos buenos zapatos y el pelo bien arreglado viste mucho a una mujer, la ropa que lleve ya puede ser muy sencilla, que si lleva unos buenos tacones y el pelo bien arreglado queda bien, y en realdiad a mi me funciona, ahroa que yo tengo unos zapatos y botas de cada color, pa combinar, no 20 zapatos negros,10 blancos, etc
Pues supongo que es el equivalente al fútbol o a los cacharritos con luces/botones. Yo paso por un sitio que hay cacharritos y me tengo que quedar mirando/enredando, y tengo tropecientos cacharros en casa porque me pirrian... así que supongo que es lo mismo pero en versión "funda pa los pieses", tienen algo que para el cerebro femenino les hacen irresistibles. Yo ya lo tengo asumido y convico con ello. Tengo 5/7 pares de zapas y me vale, es más, me parecen hasta mucho y algunas sólo las uso los findes. Mi mujer debe tener mil millones de botas/botines/zapatos... pero bueno, mientras no se gaste pastizales si le hacen feliz pues mira, que se compre.
ryo hazuki escribió:Por lo que leo, debo de ser de los pocos tios en el mundo que le gusta ir de compras con una tia ein? ein?

Ir de compras no me importa si no supone dar vueltas a todas las tiendas, probar 5000 cosas, no comprar nada y ni siquiera poder ver en ocasiones como queda o dar opinion, para sentirme un perchero que aguanta ropa y bolsas pues para eso no voy.

Depende con quien si, si he ido con mas gente pues mientras se prueban alguien se prueba puedes charlar, quejarte o ir al game u otro sitio mas interesante.
Yo , a comprar ropa, zapatos, etc... prefiero ir SOLA.

Cuando voy con mi novio , la situación es la siguiente: Yo miro ropa, la remiro, la vuelvo a mirar, le pregunto.. " - Te gusta? " , me contesta.." mm sí, pero no tienes ya algo como eso? "

Y si son zapatos,
- Él " pero... si son todos iguales..."

En fin, de las últimas veces que fuimos juntos a un centro comercial , según entramos en una tienda, me giré y le dije...

- Quieres ir a Fnac mientras yo...
Antes de acabar la frase, él ya estaba en la sección de videojuegos del Fnac.

Si pasamos por delante de corners de cosmetica y maquillaje o escaparates de zapatos y yo hago amago de parar... oigo desde las alturas... " tiraaaaaa...."

Eso sí, como pasemos por delante de cualquier cacharro con botones y luces....

En resumen, que lo nuesto con los zapatos / ropa, es lo mismo que lo vuestro con otro tipo de cosas. Para mi novio , todos mis zapatos son iguales, para mí, el pro, el fifa, etc,,, también es lo mismo.
Soy de los que piensa que la elegancia de una mujer empieza por sus zapatos (que otra cosa podría decir uno de Elda?).
Quizá si las cosas que les gustan a las mujeres fueran menos coñazo acompañarlas a las compras sería más tragable, pero es que ni los trapitos, ni los zapatos, ni los potingues, ni los perfumes... e igual cuando miro yo cosas frikis, pues supongo que se aburrirá... pero bueno, ahí está lo bonito del amor, que aun estando hasta las narices acompañas a la otra persona XD. De todo modos a mí me gusta ir a comprar con mi mujer porque cuando vamos por ejemplo como hace 15 días al Carrefulo pues nos pasamos media hora larga donde los juguetes XD.

P.D: a que no adivináis una de las cosas que me pidió para reyes? Sí, unas botas. Y a que no sabéis lo que se ha comprado ya desde entonces en 15 días? Unas botas y unos botines. Y a que no sabéis lo que ya NO le voy a comprar? XD. Es superior a ella.
Yo me lo paso teta metiendome en los probadores y diciendola: Uuuuuiii... nononono. O a dar pellizcos o... vamos, tocar los cojones XD.

Salir de compras se puede hacer divertido si uno quiere. En ocasiones es un coñazo, por lo que sea, no es el dia adecuado, estas cansado... X... pero no se, siempre se le puede dar un toque distinto al hacer de acompañante ese dia, y que no quede solo la cosa en: Oh si, te qeuda bien. Nos vamos?... Se peuden hacer muchas cosas, como trastear, juguetear, picarlas un poquito, imitarla (eso si que las jode xDD), opinar, dar alternativas... no se, será por cosas que hacer en un centro comercial al ir de compras, aunqeu sea de tiendas de chicas.
Adris escribió:
Valquiria escribió:

Se como conquistarte. [qmparto] El prçoximo, será de moco naranja, que se que de ese color no lo tienes xDDD.

[qmparto] [qmparto] Ya sabes que los cubos de pedos son mi perdición.
Así que también los hay en naranja... yo solo tengo el azul y el verde, voy a tener que ir buscando XD
Adris escribió:Yo me lo paso teta metiendome en los probadores y diciendola: Uuuuuiii... nononono. O a dar pellizcos o... vamos, tocar los cojones XD.

Salir de compras se puede hacer divertido si uno quiere. En ocasiones es un coñazo, por lo que sea, no es el dia adecuado, estas cansado... X... pero no se, siempre se le puede dar un toque distinto al hacer de acompañante ese dia, y que no quede solo la cosa en: Oh si, te qeuda bien. Nos vamos?... Se peuden hacer muchas cosas, como trastear, juguetear, picarlas un poquito, imitarla (eso si que las jode xDD), opinar, dar alternativas... no se, será por cosas que hacer en un centro comercial al ir de compras, aunqeu sea de tiendas de chicas.

Cuanta razón... el que no sabe divertirse es porque no quiere [poraki]

Si no quieres que se compre unos zapatos, no digas que son caros: Di "estos te hacen como mayor... ¿no?" [poraki]
Orbatos_II escribió:Si no quieres que se compre unos zapatos, no digas que son caros: Di "estos te hacen como mayor... ¿no?" [poraki]

Me la apunto [qmparto]
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Mi mujer tiene 100 pares de zapatos como poco, y cada vez que hay un acontecimiento se compra unos. Es algo completamente inexplicable y solo equiparable a la pasión que tienen por los bolsos.
Anna_blmr escribió:En fin, de las últimas veces que fuimos juntos a un centro comercial , según entramos en una tienda, me giré y le dije...

- Quieres ir a Fnac mientras yo...
Antes de acabar la frase, él ya estaba en la sección de videojuegos del Fnac.

[oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
47 respuestas