El mismo banco en Italia que en España

Hola

Pues busco algún banco que se encuentre en España y también en Italia, principalmente en Florencia. Un colega mio en Londres usa citibank y así se libra de las comisiones, pero aquí aun no he visto ninguno. ¿Me echais un cable?
el santander acaba de comprar uno... No me acuerdo del nombre, pero era de los mas grandes de italia. Eso sí, no sé cuando se empezará a notar eso.

P.D: el santander compró RBS junto con fortis y el escoces este de cuyo nombre no me acuerdo, y ahora se lo han dividido, quedándose Botín con el italiano este y los de sudamerica.

salu2
Yo vi un Central Hispano tal cual en Milan lo mismo en Florencia tambien hay uno.
Tanto el BSCH como el BBVA son bancos enormes, no veo descabellado que tengan sucursales en Italia. Y si no, tira de bancos como el Deustche Bank o el Barclays, que seguro que también andan por ahí.
Y Bankinter, Citibank etc.... fijo que tambien tienen oficinas.

Bruselas esta repleta del banco que hace "fresh banking" [666] (por ponerte un ejemplo).
Si lo que quieres es una oficina de calle por algo especial no te sé decir más de lo que ya te han dicho, pero si es por usar cajeros para sacar dinero, ING Direct es para toda Europa, no sé si los cajeros 4b y Euro6000 son sólo en España o en el resto de paises hay otros equivalentes donde por ser diferente país se cobra comisión, pero yo creo que no debe haber problema.
en la web del bbva te viene las sucursales, mira si hay y listo
la caixa tiene oficinas en italia
Gracias a todos por vuestra ayuda, mi intención es que no me cobren comisión, como los 10 euros que me están cobrando como hasta ahora. Deuthce (o como se escriba) Bank si he visto por Florencia ahora que lo decís. Sigo leyendo el hilo por si encuentro más aportaciones útiles como las vuestras. Gracias de nuevo
mira a ver el ING que tienen hasta en Nueva Delhi (india), estuve alli hace 15 dias y los vi ;)
9 respuestas