El ministro Wert hace un balance "muy positivo" de la Ley de Propiedad Intelectual

Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
kmps escribió:La vida sigue exactamente igual sr Wert, cierra un site, se abren 3 más. Ahora, igual de lo que se trata la ley es de que no hagamos ruido y se crean realmente que nos han jodido XD .

Ma fastidió más el cierre de MegaUpload que esto y creo que no son muy conscientes de que este año hay elecciones [poraki]


Au contraire, son muy conscientes de ello, y saben que las van a perder. Están dedicando los últimos meses de mandato a crear las leyes mas porculeras que se les ocurren ¿casualidad? no lo creo.
Ryo Dragoon escribió:
kmps escribió:La vida sigue exactamente igual sr Wert, cierra un site, se abren 3 más. Ahora, igual de lo que se trata la ley es de que no hagamos ruido y se crean realmente que nos han jodido XD .

Ma fastidió más el cierre de MegaUpload que esto y creo que no son muy conscientes de que este año hay elecciones [poraki]


Au contraire, son muy conscientes de ello, y saben que las van a perder. Están dedicando los últimos meses de mandato a crear las leyes mas porculeras que se les ocurren ¿casualidad? no lo creo.



Hay que pensar en la jubilación, vaya dilema eh... telefónica o endesa [angelito]
A ver,entonces me pueden denunciar si me bajo una peli por el torrent?
Estos indeseables van a morir matando
No dejan títere con cabeza. Van a por todo para contentar a sus colegas.
WERT escribió:"un balance muy positivo"


Señor Wert, nos gustaría saber que hierba fuma para flipar y alucinar de esa forma. ¿La compartiría con nosotros...? Ah, si, ya, claro, que lo de compartir no va con usted
Seis años de carcel por tener una web con enlaces y luego roban mil millones de euros y no oiga, es que los delitos de corrupcion prescriben a los 5 años....

EN FIN... [facepalm] [uzi]
Yo sigo usando el xbmc con pelisalacarta
Mientras tanto en el mundo real...
shenmue está baneado por "troll"
Veremos el balance que hacemos de su bobierno el día de las elecciones xD
Como siempre, los políticos viven en realidades paralelas a la nuestra...eso si, este tío es gilipollas en todo el multiverso.
si, han bajado el trafico en ciertas webs, pero hay miles por todo el mundo y en febrero vuelve TPB, aparte de otros buscadores que hay.
este tio vive en un mundo paralelo o algo.

Y todavia estara esperando a ver si le llaman de Google news para negociar la tasa XD
No sabe por donde le da el aire.
Menudo subnorm*l, no puede ser con esta gente, le quitan ayudas a la gente más necesitada y a los niños, joden en trabajo durante años, son corruptos a más no poder y encima no les pasa nada, véase por ejemplo al barcenas de marras,y la gente a seguir votando les, no lo entiendo, de verdad.
Bla, bla, bla.... declaraciones con palabrería política.
Si señor una autocrítica bastante imparcial por parte del ministro.(risas)
Elm1ster escribió:Estoy convencido que la gente ahora va más al cine y compra películas y música a punta pala. [poraki]


xDDD Efectivamente... efectivamente... xDDD
javidoom escribió:
Elm1ster escribió:Estoy convencido que la gente ahora va más al cine y compra películas y música a punta pala. [poraki]


xDDD Efectivamente... efectivamente... xDDD


Pues yo he visto muchas más colas en las salas de cines, tanto que casi ni podía sacar entrada.

Y no tiene nada que ver con que sea en los días de cine a 2.90€, para nada. Es todo gracias a esta ley y al gran trabajo de nuestro maravilloso ministro. [/ironic]
También hay algo diferente, y es el efecto rebote.

Yo formatee el pc de sobremesa hace un año, pues bien no me di cuenta hasta que series.ly se fue a la mierda que no tenia ni el utorrent instalado, ni el jdownloader, porque la realidad es que entre steam, y que podia ver las pocas series que me interesaban por streaming no tenia necesidad de poner a bajar el utorrent. Pero claro cuando tuve que entrar en kickass, y tal, ya tuve que bajar el torrent, o entrar en foros de mega y con el torrent ya que te pones a bajar una película tardas lo mismo que si bajas 6 o 7 asi que te pones a bajar 6 o 7. Si te pones con una serie pues mas de lo mismo, y como no pide pan ya te lo pones a bajar todo. Y no creo que sea el único que tenia medio abandonado el torrent o el bajarse muchas cosas y al tener que volver a invertir tiempo y esperar pues uno aprovecha. Osea que para mi, lo único que consigues es incitar a usar mas la bajada que tenemos por el tiempo que invertimos, cuando el 90% de la gente con un series.ly y poco mas ya iba tirando. Pero así es España y aun no se han enterado de todo esto.
Pero qué esperáis de un tio que sabrá buscar en google 2 chorradas como seriesly y seriespepito? No creo ni que conozca lo que son los torrents, qué va a decir si no? xDDDD
Que valore en verano si en los 6 primeros meses el consumo legal ha cambiado algo respecto a años anteriores y también los datos de esas pequeñas editoras que su público es el que descubre las cosas en internet.
Maldigo al [buaaj] que se dejó las puertas de Mordor abiertas permitiendo que se escaparan especímenes como el Wert este...
A mi con la que realmente si me han jodido es con la de papyrefb2.
Vaya lacra para el país. Este tío es un pedazo de inútil.
pabloc escribió:Estamos jodidos y lo saben.

Aún estoy esperando por esos que decían"puertas al campo". :-|


Jajajaja, ¿eso crees?, para nada, se puede seguir descargando tranquilamente, que no pasa ni pasara absolutamente nada de nada.
Espero que el karma algún día les devuelva a toda esa chusma su merecido. [uzi] [uzi] [uzi]
Este tio es el mayor hijo de p... que se puede alguien echar a la cara. Gente como esta en un buen puesto y otros en paro, que injusto...
76 respuestas
1, 2