El ministro de defensa del Reino Unido pide la prohibición d

y esto lo dice un tio que se dedica a mandar tropas a paises para matar gente? no deberian censurarse a ellos mismos primero por colaborar en guerras en las que seguro han muerto familias inocentes? en fin no se donde vamos a parar ya
este británico es tonto del culo, xd, que espabile, el manda tropas y no pasa nada, familias enteras destrozadas por su gracia y no pasa nada, nadie lo censura :-? :-? :-?
claro que ahora que pienso, también los talibanes se quejaran, XD
Cananas escribió:Pues no me parece mal del todo. Es un conflicto que les pilla muy de cerca y está en su derecho a pedirlo. Ya sucedió lo mismo en España con un juego que recreaba el "conflicto" entre etarras, guardia civil, ertzaintza y policía nacional. Finalmente se retiraron esos "bandos" y sus misiones.

Supongo que todos los que alardeáis de libertad y de que no se deben censurar los juegos, estuvísteis totalmente en contra de esta censura. Seguro que os hubiera gustado ser etarras y matar (o mejor asesinar) guardias civiles, ertzainas y policías nacionales...

*
¿Que juego? No lo conozco. Y no querría que lo censurasen que para eso "poseemos" libertades de pensamiento y demás cosas. Además, estar en contra de la censura no significa estar a favor de lo que se quiere censurar, simplemente estar a favor de la libertad.


Y EA tiene razón: en sus multijugadores simpre han estado dos bandos enfrentados, pero qué curioso que en el modo de un sólo jugador siempre han aparecido los que a ellos les interesa.

*
¿Curioso? En modo "monojugador" o cooperativo el ladrón está manejado por la máquina. Pero para un multijugador total (sin bots) Hace falta alguien que maneje al ladrón. Además, siguiendo mi forma de pensar, alguien puede estar en contra de los "buenos". Así que no me importaría que hubiese campaña con los talibanes. Mientras solo se maten virtualmente, no me importa.


También resulta curioso que en el anterior Call of Duty hubiera polémica con la misión en la que te pedían ametrallar a civiles rusos en un aeropuerto.

*
No es lo mismo. No estoy a favor de querer censurar la misión pero no es lo mismo un civil inocente e inofensivo que alguien armado y entrenado potencialmente letal. Además, puedes pasarte la misión sin ametrallar a nadie


Como veis, las productoras no buscan otra cosa que pubilicidad (aunque sea a través de hechos macabros) para sus juegos sin ningún tipo de escrúpulos. Polémica que sería muy fácil de eliminar. Que no ambienten los juegos en conflictos que pillen demasiado cercanos en el tiempo, por ejemplo.

*
La polémica da publicidad, pero en este caso en concreto no creo que lo hayan hecho para crear publicidad


¿Por qué no un juego en el que todos los humanos unidos luchamos contra unos malísimos extraterrestres? Si sólo es un juego, como muchos decís, seguro que os dará igual matar extraterrestres que humanos, sean quienes sean.

*
Al menos a mí, no me importa "disparar" a un puñado de lucecitas.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
y esto no pasa en españa porque con el psoe nuestros militares no van a la guerra, van a misiones de ayuda humanitaria,
jdbcn escribió:y esto no pasa en españa porque con el psoe nuestros militares no van a la guerra, van a misiones de ayuda humanitaria,


Esa es otra, a ver cuando aprenden que el ejército no sirve para repartir magdalenas. Para eso que creen una OSG (Organización sí gubernamental)
rafamores4 escribió:
jdbcn escribió:y esto no pasa en españa porque con el psoe nuestros militares no van a la guerra, van a misiones de ayuda humanitaria,


Esa es otra, a ver cuando aprenden que el ejército no sirve para repartir magdalenas. Para eso que creen una OSG (Organización sí gubernamental)


+1 somos el ejército regala magdalenas [+furioso]
Lo que tienen que hacer es mano dura cuando los cogen y dejarse de demagogia.


_Saludos
Hipócritas.

Hacen un videojuego y se quejan por que los enemigos son reales en un videojuego de ficción que quiere imitar la realidad. Me recuerda a lo de la iglesia del Resistance.

Los videojuegos tienen permisividad cero, pero en las películas pueden hacer lo que quieran.

Suerte que es +18, incluso estarán dudando si ponerle calificación X...
Pero vamos a ver, si esta claro... este es un trollaco que se vicia al CoD online y le jode que le salga competencia XD

Bromas aparte paso de poner el tipico comentario (que es lo unico que se puede decir de esto). Es curioso que esta gente mete las narices en todos los asuntos menos en los que supuestamente deben "trabajar" por el bien de su pais, o acaso que se prohiba la venta de un videojuego es ahora el tema más polemico que tienen entre manos?
Viendo esta noticia y la del político australiano por culpa del cual, está prohibido comercializar en Australia juegos clasificados para mayores de 18 años, tengo claro que hay mucha gente que no sabe distinguir entre realidad y ficción.
Me gustaría que el mismo celo que demuestran en la defensa del honor y del bien y la maldad que realizan nuestros representantes se aplicase a todos los seres humanos, no solo a los "nuestros". Pero creo que ese esfuerzo comunicativo en defensa de los supuestos valores occidentales solo obedece a la movilización intelectual y espiritual de la masa poblacional de un país, dado que las mismas guerras nunca obedecen a esos valores, si no a los puramente económicos. Pero claro, ¿como movilizar a toda una nación y a los soldados que esta genera si el motivo que se esgrime públicamente es el de enriquecer a las concesiones privadas armamentísticas, de reconstrucción, de combustibles o de recursos en materia prima? ¿No será que muy poca gente iría al frente si el presi de turno dijese "Vamos a la guerra para que BP, Boeing, Holyburton, Lockheed, Blackwater etc se enriquezcan a costa del contribuyente y el esfuerzo de guerra que este paga, de sus hijos muertos en el frente, amen de los muertos del bando contrario"?

Antes, en este lugar del mundo, la motivación era en nombre de dios como razón suprema e incuestionable. Ahora lo es de la oligarquia mal auto llamada democracia. La defensa de los valores democráticos como valores supremos e incuestionables. El que duda de ellos se asemeja al que dudaba de dios hace 500 años. Ahora el que reniega de "su democracia" (no de los valores democráticos teóricos) es poco menos que un radical anti sistema que merece todo tipo de represión. Como un hereje de los de antes...

Lo que hace este tio pidiendo la prohibición es populismo movilizador barato en defensa de los intereses que le han aupado a el y a los demás al poder representativo que ostentan. El poder real, el económico, es el que le obliga de algún modo a mentir en ese sentido. Aunque probablemente el se crea sus propias palabras, es un títere que defiende y obedece a sus amos auténticos que no son sus electores si no los grupos de presión económica.

Matar a quien sea por el motivo que sea debería de ser contemplado por todos hacia todos por igual.
yo alucino , como este tipo de personajes pueden ser politicos , seguro que en el Reino Unido no habra mas problemas , que un juego..........
[noop] [noop] [noop]
Que cambien el nombre de la facción a Op Force
Y a tomar por culo.
Benzo escribió:
Liam Fox escribió:Es chocante que alguien ...


Es mas chocante que un pais se meta en una guerra, con el agravante de mentir al respecto y que por la guerra mueran muuuuchas familias.
y ahora encima nos vienen diciendo estas tonterias, venga hombre, iros a
Nose de verdad cual es el chiste que traen en contra de los videojuegos! Como ya han dicho varios compañeros porque no hacen lo mismo con las peliculas! Yo desde muy joven me encantan los videojuegos y desde joven siempre e jugado a juegos violentos clasificados para mayores de 18 y siempre supe que no era real, y sin embargo siento que con los videojuegos aprendemos cosas nuevas como por ejemplo al vivir en un pais latino nunca nos llegan juegos en español y obligatoriamente tenia que jugarlos en ingles y cuando llegue a USA me di cuenta que todo eso que miraba en los juegos me ayudo bastante. Saludos y hasta que no se manden los hijos o familiares de los malditos politicos a las guerras nunca se terminaran!
Que no manden tropas suyas a la guerra y no tendrán tal conflicto, no te jode? Las guerras en videojuegos no, mejor las reales, no?
Pero que incoherentes son...
nom1979 escribió:Me gustaría que el mismo celo que demuestran en la defensa del honor y del bien y la maldad que realizan nuestros representantes se aplicase a todos los seres humanos, no solo a los "nuestros". Pero creo que ese esfuerzo comunicativo en defensa de los supuestos valores occidentales solo obedece a la movilización intelectual y espiritual de la masa poblacional de un país, dado que las mismas guerras nunca obedecen a esos valores, si no a los puramente económicos. Pero claro, ¿como movilizar a toda una nación y a los soldados que esta genera si el motivo que se esgrime públicamente es el de enriquecer a las concesiones privadas armamentísticas, de reconstrucción, de combustibles o de recursos en materia prima? ¿No será que muy poca gente iría al frente si el presi de turno dijese "Vamos a la guerra para que BP, Boeing, Holyburton, Lockheed, Blackwater etc se enriquezcan a costa del contribuyente y el esfuerzo de guerra que este paga, de sus hijos muertos en el frente, amen de los muertos del bando contrario"?

Antes, en este lugar del mundo, la motivación era en nombre de dios como razón suprema e incuestionable. Ahora lo es de la oligarquia mal auto llamada democracia. La defensa de los valores democráticos como valores supremos e incuestionables. El que duda de ellos se asemeja al que dudaba de dios hace 500 años. Ahora el que reniega de "su democracia" (no de los valores democráticos teóricos) es poco menos que un radical anti sistema que merece todo tipo de represión. Como un hereje de los de antes...

Lo que hace este tio pidiendo la prohibición es populismo movilizador barato en defensa de los intereses que le han aupado a el y a los demás al poder representativo que ostentan. El poder real, el económico, es el que le obliga de algún modo a mentir en ese sentido. Aunque probablemente el se crea sus propias palabras, es un títere que defiende y obedece a sus amos auténticos que no son sus electores si no los grupos de presión económica.

Matar a quien sea por el motivo que sea debería de ser contemplado por todos hacia todos por igual.


AMen

Imagen
Si sos tan etico...Ingles caradura, devolve las malvinas!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Visto en meneame, pero bueno, aqui tambien paso algo parecido hace tiempo

http://www.elmundo.es/ariadna/2001/A035/A035-13.html
kubo escribió:Si sos tan etico...Ingles caradura, devolve las malvinas!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No te preocupes que con el gol de Maradona quedásteis vengados. [poraki]
Yo deje de jugar al Counter Strike cuando me di cuenta de que puedes jugar como terrorista. ¿Que se han creído? Esta mal eso de ponerse en el papel de terrorista jajajajaja. Lo que les molesta es que se pueda ver la guerra desde el punto de vista del rival, se piensan que no tienen familia. Casi todo lo que ocurre por allí lo han generado nuestros países, que hipócritas son.
Por cierto no entrare mas a este foro porque hay un icono con un arma que usan los talibanes [uzi]

JAJAJAJA
Inglés tenía que ser, menudo hipócrita.
¿un tio que tiene el poder de matar de verdad me vendra con moralinas?
Patético, ¿por qué no piden prohibir también los juegos de la 2º guerra mundial donde pilotas aviones bombarderos de la raf? Supongo que matar a cientos de miles de alemanes no combatientes es un acto patriótico, hay que joderse.
cada vez es peor en estas cosas no deberia mandar el ministerio que despues el que sale perdiendo son la mayoria de jugadores que son seguidores fijos del juego y tengan que buscar otras vias por el soplagaitas de Fox

yo odio a esta gente como yo digo se meten donde no les importa, ya que todo esta estipulado para edad y estilo de jugadores, no se a que vienen a meterse esa gente para cancelarlo, y esto cada vez se ve mas -.-

haber si ya paran porque es que jode un monton, suerte que no vivo en UK porque a mi me encantan los MOH

saludos!
Los talibanes an roto familias han matado gente.... y los tuyos no¿?

Si vamos a prohibir porque no os gusta la realidad...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
al tio no le preocupa que el juego vaya de aliados matando gente.. lo que le preocupa es que puedas jugar en el bando contrario [boing]

Pues no me parece mal del todo. Es un conflicto que les pilla muy de cerca y está en su derecho a pedirlo. Ya sucedió lo mismo en España con un juego que recreaba el "conflicto" entre etarras, guardia civil, ertzaintza y policía nacional. Finalmente se retiraron esos "bandos" y sus misiones.

Supongo que todos los que alardeáis de libertad y de que no se deben censurar los juegos, estuvísteis totalmente en contra de esta censura. Seguro que os hubiera gustado ser etarras y matar (o mejor asesinar) guardias civiles, ertzainas y policías nacionales...


me habria encantado.. lo mismo que me encantaria un cod de la guerra civil y lo mismo que me mola matar gente llevando a los nazis..

a ti no te mola atropellar peatones con el coche en un gta? disparar y matar policias? ir por el assassin acuchillando gente? etc? antes de hablar de demagogia aplicate el cuento ;)
R064N escribió:No se a vosotros pero los gobiernos mas hipocritas no pueden ser, este señor siendo ministro de defensa ha mandado a sus soldados a asesinar y ser asesinados. Y ahora venga de purista diciendo que no es etico ni bonito matar pixels.


+1000
Cananas escribió:Pues no me parece mal del todo. Es un conflicto que les pilla muy de cerca y está en su derecho a pedirlo. Ya sucedió lo mismo en España con un juego que recreaba el "conflicto" entre etarras, guardia civil, ertzaintza y policía nacional. Finalmente se retiraron esos "bandos" y sus misiones.

Supongo que todos los que alardeáis de libertad y de que no se deben censurar los juegos, estuvísteis totalmente en contra de esta censura. Seguro que os hubiera gustado ser etarras y matar (o mejor asesinar) guardias civiles, ertzainas y policías nacionales...

Y EA tiene razón: en sus multijugadores simpre han estado dos bandos enfrentados, pero qué curioso que en el modo de un sólo jugador siempre han aparecido los que a ellos les interesa.

También resulta curioso que en el anterior Call of Duty hubiera polémica con la misión en la que te pedían ametrallar a civiles rusos en un aeropuerto.

Como veis, las productoras no buscan otra cosa que pubilicidad (aunque sea a través de hechos macabros) para sus juegos sin ningún tipo de escrúpulos. Polémica que sería muy fácil de eliminar. Que no ambienten los juegos en conflictos que pillen demasiado cercanos en el tiempo, por ejemplo.

¿Por qué no un juego en el que todos los humanos unidos luchamos contra unos malísimos extraterrestres? Si sólo es un juego, como muchos decís, seguro que os dará igual matar extraterrestres que humanos, sean quienes sean.


¿Pues si? ¿Que hay de malo en ello si es ficcion?

Yo ayer vi una peli gore de monstruos donde un crio moria devorado. ¿Hay que prohibirlo porque, aun NO OCURRIENDO EN LA REALIDAD, NO HABIENDO NADIE DAÑADO, un niño moria?
y no pide nadie la prohibición de este elemento.
Que alguien le explique lo que es un juego y lo que es la ficcion.
A veces son tan estúpidas las cosas que hace la gente que son realmente incoherentes, no entiendo este tipo de prohibiciones, la verdad.

Un saludo ;)
no me extraña que lo intenten porhibir, muchas cosas de los juegos las prohiben siendo una tonteria, no estoy nada de acuerdo pero de esta gente me lo esperaba
Benzo escribió:Imagen El conservador Liam Fox, ministro de defensa del Reino Unido ha pedido la prohibición del nuevo Medal of Honor ya que se encuentra "disgustado" por la inclusión de los Talibanes en el modo multijugador del título desarrollado por Electronic Arts. En uno de los vídeos de Medal of Honor, se muestra el enfrentamiento entre los Aliados y los Talibanes en Helmand, una provincia al sur de Afganistán donde actualmente están desplegadas tropas inglesas.

Liam Fox escribió:Es chocante que alguien piense que es aceptable recrear los actos de los talibanes. En manos de los talibanes, los niños han perdido a padres y esposas han perdido maridos. Estoy disgustado y enfadado. Es difícil creer que cualquier ciudadano de nuestro país desea comprar un juego anti británico. Insto a los minoristas a mostrar su apoyo a nuestras fuerzas armadas y a la prohibición de este producto.


Para Electronic Arts el nuevo Medal of Honor no hace mas que reflejar el hecho de que un conflicto tiene dos lados.

Electronic Arts escribió:Le damos a los jugadores la oportunidad de jugar en ambos lados. La mayoría de nosotros hemos estado haciendo esto desde que éramos pequeños: si alguien juega como policía, alguien tiene que ser ladrón. En el modo multijugador de Medal of Honor, alguien tiene que ser el Talibán.


A pesar del disgusto del Dr. Fox, Medal of Honor llegará a todo Europa el próximo 14 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
tocando los huevos.
84 respuestas
1, 2