El ministro de cultura, Wert, anuncia la "puesta en valor de la tauromaquia" con más ayudas

Cojonudo, recortes por todos los lados, y vamos a dar más dinero a un sector que se niega a cambiar su modelo de negocio (¿de qué me suena eso?).

El ministro de cultura, Wert, anuncia la "puesta en valor de la tauromaquia" con más ayudas

El ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, ha señalado que la Cultura es un objetivo prioritario del Gobierno y ha anunciado una nueva Ley de mecenazgo y una nueva ley para la Biblioteca Nacional, similar a la del Museo Prado y a la del Reina Sofía.

En su primera comparecencia en la Comisión de Cultura del Congreso Wert ha anunciado la intención de su Gobierno de "compensar equitativamente a los autores" como sustitución al canon digital, y ha señalado que se revisará la Ley del Cine y se combinará las ayudas directas "que no desaparecerán", con la promoción de nuevos modelos de negocio.

También ha anunciado la colaboración con las CCAA para la "puesta en valor de la tauromaquia" y de los toros y una extensión de la ayudas de Cultura a las asociaciones relacionadas con el mundo del toro.

También ha expresado el apoyo del Gobierno a la puesta en valor de los toros como un bien cultural y ha indicado que su ministerio participará activamente en las iniciativas nacionales e internacionales dirigidas a que la tauromaquia sea reconocida como "patrimonio inmaterial".

El ministro de Educación, Cultura y Deportes también ha anunciado su intención de poner en marcha un modelo mixto de financiación del cine en el que las ayudas directas se complementen progresivamente con las desgravaciones y los incentivos finales.

Disfruten lo toreado.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1295547/0/wert/cambio/modelo-negocio-consumo/
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Madre mia, a este paso de medidas por dia en un mes estaran financiando investigaciones para resucitar a Franco.
Taurus5 escribió:colaboración con las CCAA para la "puesta en valor de la tauromaquia" y de los toros y una extensión de la ayudas de Cultura a las asociaciones relacionadas con el mundo del toro.

Es el momento de dejar de lado la investigación en nimiedades (nuevas tecnologías, nuevas energías, medicina, biotecnología...) y montar una fundación de tauromaquia.
En cinco meses vana a tirar para atras lo que ha costado años (En todos los sentidos, no solo los toros)
DIOS

¿Pero por qué hay tanto gilipollas con tanto poder?
Cada vez está más valorado el maltrato animal... :-|
Vamos para atrás, en vez de para adelante. Buenos ministros de cultura, que tenemos y hemos tenidos, se les ve preparados [+furioso]

Ahora aparecerán los que dicen que sin estas ayudas el toro de lidia desaparecería...
Hispalense escribió:DIOS

Porque otros tantos millones se lo dieron

Ala a disfrutar lo votado
Elelegido escribió:Y LA I+D+I QUE

idi??????? ezo kez lo que hhhe??????
PsPuyo escribió:

Eso en verano en los encierros de mi pueblo.
Me da una rabia cuando decis "disfrutad lo votado", ¿es que no veis que os va a caer la misma mierda a vosotros? Si dijeramos que los de antes lo estaban haciendo bien, pues me tendría que aguantar... pero no es el caso.Y que conste que no soy de ningún partido, me dan igual los colores, son todos iguales, pero cada uno se encarga de darte por c*lo a su manera...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PERCHE escribió:
PsPuyo escribió:

Eso en verano en los encierros de mi pueblo.

Qué podrido está el ser humano cuando es aceptable hacer gala de sadismo al ver la tortura de un animal. Qué indigno.
Flips_engeneri escribió:Me da una rabia cuando decis "disfrutad lo votado", ¿es que no veis que os va a caer la misma mierda a vosotros? Si dijeramos que los de antes lo estaban haciendo bien, pues me tendría que aguantar... pero no es el caso.Y que conste que no soy de ningún partido, me dan igual los colores, son todos iguales, pero cada uno se encarga de darte por c*lo a su manera...

Ten en cuenta que los que ahora lo dicen llevaban ocho años oyéndolo, cada vez que el PSOE hacía algo mal, y dando a entender que con el PP todo sería muy distinto. Decirlo es un simple desquite, en plan pasivo-agresivo.
Qué verguenza, Dios!! Recortando en educación, sanidad y manteniendo el negocio a esta verguenza nacional que es el mundo de toro, para el maltrato animal si q hay dinero, Dios, q verguenza de políticos.
Yo estaba hasta los cojones del PSOE y estoy hasta los cojones del PP, igual que lo estaba cuando gorbenaban hace 8 años. Pero como la gente borrega en este país es mayoría, no hacen más que salir los dos putos partidos más corruptos, incompetentes, mentirosos e hipócritas de todos, y los que no participamos en su juego boreguil nos jodemos también. Y que me digan antipatriota o que si abandono el barco cuando está hundiéndose, pero yo lo tengo claro, y si mi vida y su calidad van a depender de esa masa borrega que sigue perdiendo derechos y calidad de vida a cambio de que lo ganen a quienes votan y siguen votándoles, lo siento, pero yo me piro de este país. Y así tengo pensado hacerlo cuando acabe la carrera, por mucho que me duela dejar atrás la ciudad que me vio crecer, mi familia, amigos, recuerdos...
Yo ya sinceramente no se que escribir,porque por mucho que diga van a pasarselo todo por la zona testicular asique......Es tal mi indignacion que yo creo que a estas alturas la explicaria mejor con un coctel molotov que con palabras.
Recortando en I+D e investigaciones científicas y dándole dinero a este vergonzoso espectáculo, es increíble. Y creíamos que no había nada peor que la Sinde...
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
es logico,necesitan ayuda.

todo el mundo se anda bajado de "los torrentes" y los "mulos" y los "megaurloas" las corridas de toros.la pirateria tb se cebo con este colectivo.

salgo un momento a la caixa para sacar 100 euros y enviarselos por correo al ministerio de cultura,para que se lo den a los pobre toreros ¬_¬
Ole!

Ya puestos yo propongo que se subvenciones a los robacarteras callejeros y los salteadores de caminos, son patrimonio inmaterial, forman parte del paisaje y si no los apoyamos podrían desaparecer y convertir este país en un un páramo cultural que no atraiga turistas. Está tan mal el sector que les está viniendo competencia de fuera! Imperdonable!

Ainsss, el gobierno del PP es una parodia de si mismo. Por eso los guiñoles del Canal+ tenían tanta gracia.
Flips_engeneri escribió:Me da una rabia cuando decis "disfrutad lo votado", ¿es que no veis que os va a caer la misma mierda a vosotros? Si dijeramos que los de antes lo estaban haciendo bien, pues me tendría que aguantar... pero no es el caso.Y que conste que no soy de ningún partido, me dan igual los colores, son todos iguales, pero cada uno se encarga de darte por c*lo a su manera...

Porque como todos sabemos la única alternativa a que nos den por culo es que nos den por culo...
Una pregunta para todos aquellos que se quejan tanto del maltrato al toro
¿De verdad creeis que toda la gente que tiene esas tierras para criar toros, las seguirá teniendo si se prohíbe la tauromaquia? Si "los toros" dejaran de existir, toda la gente que vive de la tauromaquia, a parte de quedarse sin trabajo, venderán todas esas tierras y sacrificarán a los toros, no creo que sigan gastando dinero en algo no rentable.

Ni soy protaurino ni antitaurino, pero lo tenia que decir.

Y ni que decir tiene el asco que me da esa gente que quiere que se prohíban los toros y no los toros embolados esos, menuda hipocresía de mierda.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mononitoto escribió:Una pregunta para todos aquellos que se quejan tanto del maltrato al toro
¿De verdad creeis que toda la gente que tiene esas tierras para criar toros, las seguirá teniendo si se prohíbe la tauromaquia? Si "los toros" dejaran de existir, toda la gente que vive de la tauromaquia, a parte de quedarse sin trabajo, venderán todas esas tierras y sacrificarán a los toros, no creo que sigan gastando dinero en algo no rentable.

Y ni que decir tiene el asco que me da esa gente que quiere que se prohíban los toros y no los toros embolados esos, menuda hipocresía de mierda.

Ya estamos con la cantinela de siempre....quieres que te empieze a nombrar todas las profesiones que se han perdido en los ultimos 100años?
Alguien ha comido mierda? Ponle colorante rojo y verás como sabe, ponle colorante azul y verás como sabe.
cash escribió:
Mononitoto escribió:Una pregunta para todos aquellos que se quejan tanto del maltrato al toro

Ya estamos con la cantinela de siempre....quieres que te empieze a nombrar todas las profesiones que se han perdido en los ultimos 100años?

Y eso es razón para perder más?
Claro, como ya ha pasado antes vamos a repetirlo.
Os quejáis de los políticos pero hacéis igual. Qué más da un gasto en trajes o en derrochar, si ya se ha hecho antes y mucha gente.
Mononitoto escribió:
cash escribió:

Os quejáis de los políticos pero hacéis igual. Qué más da un gasto en trajes o en derrochar, si ya se ha hecho antes y mucha gente.

Ese dinero bien podría ser invertido en I+D como ya se ha dicho por aquí, que a buen seguro, dará muchísimos más puestos de trabajo y más riqueza al país. En este país la inversión en ciencia es de vergüenza, cada año más recortes. Sin embargo para los toros sí hay pasta. ¿Que crees que hay justificación para esto? Pues muy bien. Ahora, al menos que entiendas la razón por la que la gente se queja y que no es un simple "para tocar los huevos".
Olé! Toros, quitar el Aborto y la Educación a la ciudadanía, y para lo importante que es la economía las mismas recetas que Zapatero: subida de impuestos y abaratamiento del despido.

Ale a seguir disfrutando lo votado.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Yo lo que no entiendo es como los mismos/as que ponen el grito en el cielo cuando un toro es lidiado en la plaza luego se dan la vuelta y se muestran a favor del aborto que no es otra cosa que el asesinato del feto humano...
Un poco de coherencia por favor...
qwert escribió:Yo lo que no entiendo es como los mismos/as que ponen el grito en el cielo cuando un toro es lidiado en la plaza luego se dan la vuelta y se muestran a favor del aborto que no es otra cosa que el asesinato del feto humano...

Tu eres de los que se imaginana ahi un bebe de 12 meses apuñalandolo mientras esta atado a una camilla no? :-|

Mononitoto escribió:
cash escribió:

Vamos a ver, estamos hablando de la eliminacion de puestos de trabajo en pro de la tecnologia y en pro de la etica.

Cada uno vera que opina con su conciencia, desde luego la mia no acepta trabajos en los que se mata BRUTALMENTE y SANGUINARIAMENTE a los animales para la diversion de unos pocos.
qwert escribió:Yo lo que no entiendo es como los mismos/as que ponen el grito en el cielo cuando un toro es lidiado en la plaza luego se dan la vuelta y se muestran a favor del aborto que no es otra cosa que el asesinato del feto humano...

Si, de hecho en todas las clínicas abortistas hay orejas de fetos y algún rabo. Ya se sabe, depende de cuanto se haya hecho sufrir a la celula antes de arrancarla.

En fin...
yandrot escribió:Si, de hecho en todas las clínicas abortistas hay orejas de fetos y algún rabo. Ya se sabe, depende de cuanto se haya hecho sufrir a la celula antes de arrancarla.

Y se saca al médico en hombros de la clínica despues de realizar una operación...
Yo la verdad que ya no sé que más se puede decir a estas alturas... asi que nada: a disfrutar lo votado.
Y si a alguien le da rabia que diga esto lo siento, pero que se aguante, igual que me he de aguantar yo por ver como mi país se va a la mierda porque una gran mayoria de mis paisanos estén empeñados en seguir votando a estos dos partidos de imbeciles y vividores. Luego no os quejeis...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Una pregunta para todos aquellos que se quejan tanto de las snuff movies.
¿De verdad creeis que toda la gente que tiene esos sótanos para hacer snuff movies, los seguirá teniendo si se prohiben las snuff movies? Si "las snuff movies" dejaran de existir, toda la gente que vive de las snuff movies, a parte de quedarse sin trabajo, venderán todos esos sótanos y sacrificarán a las víctimas, no creo que sigan gastando dinero en algo no rentable.

Ni soy pro-snuff movies ni anti-snuff movies, pero lo tenia que decir aunque demuestre que no tenga ni el más mínimo sentido de la empatía.

Y ni que decir tiene el asco que me da esa gente que quiere que se prohíban las snuff movies y no los toros esos, menuda hipocresía de mierda.
qwert escribió:Yo lo que no entiendo es como los mismos/as que ponen el grito en el cielo cuando un toro es lidiado en la plazafeto es abortado luego se dan la vuelta y se muestran a favor del aborto que no es otra cosa que el asesinato del feto humanotoreo, que no es otra cosa que el asesinato de un animal...

Lo más gracioso de tu argumento, es que le das la vuelta y dejas en bragas a todos tus compis de la parroquia. Pero que no teman, que tu argumento no hay por donde cogerlo.

Para saber más: El feto no tiene sistema nervioso propio hasta llegados los 3 meses aproximadamente.
Ostia vamos a un ritmo de 3 cosas casposas por día.
A éste ritmo van a superar en cagadas a los 8 nefastos años del PSOE en meses.
Hadesillo escribió:Ostia vamos a un ritmo de 3 cosas casposas por día.
A éste ritmo van a superar en cagadas a los 8 nefastos años del PSOE en meses.

YA nos lo esperabamos muchos....hubiera sido un milagro que entrara el PP a poner medidas eficaces y dejar de lado ese afan por echar mierda y a retroceder en el tiempo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Claro que sí campeón, ¿podrías decir lo mismo si la crianza de perros para ser mutilados o desangrados en público hiciera que se quedase gente sin trabajo?

Es que no me jodas, visto lo visto, prima el trabajo a la ética.

Pues nada, ¿para cuando subvenciones a los maltratadores de perros y gatos?

qwert escribió:...

A éste ni merece la pena contestar.
cash escribió:YA nos lo esperabamos muchos....hubiera sido un milagro que entrara el PP a poner medidas eficaces y dejar de lado ese afan por echar mierda y a retroceder en el tiempo.

Yo no esperaba mucho viendo el personaje que es Rajoy, pero vamos me estoy quedando flipado, creo que en sus primeros 100 días ningun gobierno lo hizo tan mal. Después de 8 años de Zapaterismo y, minimo 4, de Rajoy España va a quedar para el arrastre.

A todo esto 180.000 parados más en Enero y la gran medida anunciada hoy del Gobierno es aumentar las ayudas a los bancos en 6.000 millones de euros. Olé!
Ayudas!!!!!!

Ayudas everywhere!!!!!

Ayudas a millonarios para que puedan seguir siendolo!!!!

El dinero publico sobra!!!!!!!!

Pero el que tenga una Empresa y este pasando una mala situación: QUE SE JODA Y CHAPE QUE VIVIMOS EN UN PAÍS CAPITALISTAS EL ESTADO NO INTERVIENE!!!!!!!
hikaru_sulu escribió:
cash escribió:YA nos lo esperabamos muchos....hubiera sido un milagro que entrara el PP a poner medidas eficaces y dejar de lado ese afan por echar mierda y a retroceder en el tiempo.

Yo no esperaba mucho viendo el personaje que es Rajoy, pero vamos me estoy quedando flipado, creo que en sus primeros 100 días ningun gobierno lo hizo tan mal. Después de 8 años de Zapaterismo y, minimo 4, de Rajoy España va a quedar para el arrastre.

A todo esto 180.000 parados más en Enero y la gran medida anunciada hoy del Gobierno es aumentar las ayudas a los bancos en 6.000 millones de euros. Olé!

Ojo!!! Aumentar las ayuda para que no te den créditos y poder jubilarse millonariamente a edades muy tempranas. Salir de Guatemala para caer en Guate peor
Enfin que se estan "coronando" recortando para todo pero oye que para los toros no falte pobrecillos. Pero era previsible.
Además la ha vuelto a cagar diciendo otra falsedad para defenderlo

(ya mintió con lo de educación para la ciudadanía)

Un ministro mentiroso para el gobierno con más densidad de mentiras en muchos años...

Si hiciesen I+D ya nos podríamos dar con un canto en los dientes, la INNOVACIÓN la dejamos para mas adelante.

Espero que lo disfruten los que se llevan los LEUROS, porque a mi bolsillo no llega eso estoy seguro. Estas son las medidas que gustan en este país, recortamos por aquí y por allá, pero para gilipolleces tenemos pasta a tutiplen.
Bueno, pues otra mas. Ya se veia venir, en menos de un año pifiaran lo mismo o mas que el PSOE en sus 8 años de legislatura. Que España disfrute de lo votado y de su mayoria absoluta, que estos 4 años nos van a dar gloria a punta pala [+risas]
Que ganas de irme de este país
El Wert a base de esfuerzo va a conseguir lo que parecía imposible, va a conseguir hacer buena a la Sinde.
Nocrala escribió:Además la ha vuelto a cagar diciendo otra falsedad para defenderlo

(ya mintió con lo de educación para la ciudadanía)

Un ministro mentiroso para el gobierno con más densidad de mentiras en muchos años...

No son mentiras, son datos erróneos. Ten en cuenta que nos han prometido un Gobierno que no nos mienta... Y no van a romper su promesa!!!
Flanders escribió:Cada vez está más valorado el maltrato animal... :-|
Vamos para atrás, en vez de para adelante. Buenos ministros de cultura, que tenemos y hemos tenidos, se les ve preparados [+furioso]

Ahora aparecerán los que dicen que sin estas ayudas el toro de lidia desaparecería...

Sí, nos mantienen en una cultura de paletismo en la que Españistán parece que va a seguir muchos años [+furioso]...

THIS
Enjoy the voted, con ZP esto no pasaba :P
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que se pare el mundo,que yo me bajo...
O que explote todo,me da igual.
Ahora saltar otra vez con los toros y de esta manera,a parte que innecesaria,es un acto de chulería y...OLÉ!Los cojones toreros del PP. [+furioso]
Que asco,por dios,que asco. [noop]
Ma salgo del hilo que me altero. [+furioso]
Es lo que tiene cuando pones de ministro a un tertuliano de la televisión mas casposa. España apesta, y la culpa no la tienen los políticos, si no los votantes que les dan el poder. A la primera oportunidad que tenga salgo del pais sin dudarlo y si te he visto no me acuerdo.

Y pensar que mi sueldo sale de ahí... :( :( :(
56 respuestas
1, 2