El Ministerio de Industria hace el trabajo sucio de la SGAE,

1, 2, 3, 4
SangReal escribió:No os da verwenza que rosario flores se esta muriendo de hambre por vuestra culpa?


Jajaja!!! [+risas]
Anda pues que se muera y nos haga un favor. A esta anormal la mandaba yo a Africa para que viera lo que es morirse de hambre de verdad, cada vez que la veo en la tele me dan arcadas del asco que me da, puaghhhhhhhhhhhhhh!

PD: Hasta los cojones de los "intelectuales de la zeja", nos keda el consuelo de que a cada cerdo le llega su San Martin y toda esta gentuza no se va a ir de rositas asi como asi, que se vayan preparando porque les va a caer la del pulpo juas [poraki]
Como se nota que necesitan llenarse los bolsillos, este pais no conoce la vergüenza.
Compis lo que esta claro, es que son tod@s desgobiernos una panda de choriz@s y delincuentes, para seguir machacando al personal :(
pataquias está baneado por "insultos"
para mi va tanto de libertad para unos como para otros ya que no joden al webmaster solo . sino van acompañados de la la mano.

y porque aqui no queren denunciar a usuarios como en usa por que saben que todo el mundo se les echaria encima y no les votaria pero van cambiando las cosas a su interes por debajo sin que nos enteremos por eso mismo acaba de salir el problema de los webmaster que seguro que mucha gente uno de elllo soy yo no sabiamos .
pero con estso gobiernos ya se sabe que la unica forma de joderno es con el bolsillo hatsa que se nos hinchen los huev........ y manifestaci9n al canto eso les jode que tye cagas por que hay si que pierden dinero seguro por todos los intereses que tienen .

para mi estos como ya dije mueven el pais a su antjo ya que tienen constructoras y tiendas como el zaplana y demas que nos oculatan a los ciudadanos y por eso no quieren huelgas.
la politca en resumidas cuentas como los gobiernos son mafias y dictaduras encubiertas. vease claro ejemplo berlusc..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
saludos.
Sinceramente, ya no me sorprende nada.
tct escribió:
Nelio escribió:Es lo que hemos votado.............asi que no queharse tanto.


Será lo que has votado tú, al psoe podrido ese, que por cierto el cabeza es nieto de uno que Franco le dió pal pelo... Lo que pasa es que está resentido y ahora se venga de los España, xDD
Lo siento, de alguien que permite el asesinato masivo de seres humanos (aborto) no tengo que guardar el respeto ¬¬ Han votado los psoe's al anticristo, ahora va a por los crucifijos de las escuelas, porque por lo visto, ni somos católicos, ni el catolicismo pertenece a la historia de España [buaaj]

ASCOO!!


Pues yo no soy catolico, es mas no me considero cristiano y me incomodan los crucifijos en lugares publicos, especialmente en las escuelas. El Islam forma parte de la historia española casi tanto como el catolicismo (o si no no usarias almohadas, no comerias turrón ni viajarias a Guadalajara ni verias la Alhambra). Y quizas al abuelo de mucha gente Paquito les dió "pal pelo" por que no pensaban como él o por que se le opusieron en la guerra, provocada por un golpe de estado.
Y "a pesar" de todo ello soy Español, tanto o mas que tú. Y no me vas a decir tú ni nadie como tú como tengo que pensar ni que tengo que hacer.

Realmente me das asco, mucho asco.
SangReal escribió:No os da verwenza que rosario flores se esta muriendo de hambre por vuestra culpa?

Castiga más la ley por violar derechos de autor que a mujeres


No me importa que Rosario se muera.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Increible, 6 millones de pesetas por no identificar una web, y luego los políticos corruptos que roban millones y millones de las arcas públicas unos meses en prisión y a la puta calle.

Este país de pandereta es una puta verguenza.

Pobre PSOE el descalabro que se va a pegar en las próximas elecciones va a ser histórico.
(mensaje borrado)
No si al final quien mueve los hilos desde la sombra es la SGAE, bueno, ya ni eso, a cara descubierta QUE HIJOS DE... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esto se está poniendo de un color...
Dejad que sigan así, que cuando haya bajas masivas hablará el Papito de Telefónica..., a quien intento engañar [fumando] se bajarán los pantalones igual. Señores se aproxima una larga lucha, va a ser divertido.
Saludos
A mi me pasa esto, sin decisión judicial y pongo una denuncia al ministerio. Por mis cojones

Esto es lo que ZP negaba hace nada, que ninguna web iba a cerrarse sin intervención judicial :-|
eupa6 escribió:Una pregunta y sed sinceros por favor.
A vosotros que os jode: Que no os dejen descargaros cosas gratis o que tu hagas una web de información y venga una persona y te denuncie ante quien sea (sin ser juez) y te puedan bloquear la web?
Es para aclararme de que va este tema. Si sobre el derecho de todo ciudadano de una tutela judicial efectiva, o de si poder seguir teniendo 12365448515621552415 verbatim en casa..



Va de todo un poco xDD eso pasa porque estamos hasta las pelotas de todo lo que esta gentuza viene haciendo.. xDDDD

Solo voy a aclararle una cosa al que ha respondido, que estamos en un pais "libre", donde ¿cada uno es libre de abortar? (aclarame algo) ¿normal abortar hasta las menores de 16 AÑOS sin sus padres saber nada?, ahí por la cara y encima diran luego, que los padres no dan educación... Cuando el sida se dispare mas aún, porque la gente la oyes hablar de cuando lo hacen a pelo, y lo unico que comenta, es la preocupación por el embarazo. Por cierto, cuando tengas "si no la tienes", una hija y con 14 años te digan que ha abortado sin consentimiento tuyo ya me contaras... Mejor ni respondo mas nada a este tipo de respuestas porque no vale la pena, primero pensar... luego decir cosas como que estamos en un pais libre, ¿o deberia decir un pais de libertinaje?. En fin... No desviaré mas el tema, perdonen...

P.D. me parece mal dos cosas, que un webmaster no tenga ni derecho a que primero se le juzgue, (como pasa con las multas de tráfico, que te embargan sin una orden judicial)(cosa que antes con Franco por lo visto, antes de embargarte lo tenia que dictar un juez)dictadura con Franco dicen... ¿Y esto que es??. Y me parece mal también que no pueda tener ya no 2168502565 Verbatim como dices, si no que no pueda tener 124 Archivos multimedia por un tiempo en un pc para disfrutar de su contenido en mi casa, puesto que PAGO CANON, y puesto que no me lucro, y también me ayuda a cuando pueda (SI PUEDO), decidir si la peli, CD musical, o lo que sea, vale la pena como para tenerlo original, que hoy no hacen si no sacar a saco la mayoria, porqueria. Por cierto, quien tiene para comprarse original todos los cd's que le gusta y salen a diario, o peliculas? Como dicen el Gracioso de Z-Paro... En este país se han creido que eran millonarios... serán, cabrones!!

SUPREMEGAARA: Ese miente mas que pinocho...
Unas reflexiones de alguien con pocas luces

1.- Si tan mal está la música, ¿por qué sacan discos hasta los Eagles que se odiaban a muerte?, algo tan ruinoso debería ir a menos
2.- Si tan mal está la música, ¿por qué ahora es cuanto más gente va a los conciertos?
3.- Si defienden tanto la cultura, ¿por qué molesta que se extienda?
4.- Si en realidad es una empresa, ¿por qué con mis impuestos hacen películas en lugar de bibliotecas que podrá disfrutar más gente?
4.- Si es un negocio tan malo, tan ruinoso, si se va a acabar todo, ¿como se cogen 2 o 3 años sabáticos y siguen viviendo a cuerpo de rey?, si yo lo hiciera, al primer mes me embargaban la casa y al segundo iría a la beneficencia a comer.
5.- Si la piratería va a acabar con los empleos de tanta gente, si la gente empezamos a darnos de baja, no renovar nuestros equipos, no comprar cd o dvds vírgenes, los trabajadores de esas empresas perderían sus empleos ¿qué empleos tienen más valor?

Los políticos estan y son corruptos, pero que la gente de "izquierdas" sea la que quita las libertades, es algo muy llamativo.....claro que todavía hay gente que piensa que Cuba es el paraiso, sería bueno preguntar a los cubanos y que éstos opinaran libremente

Si alguien me pudiera responder, se lo agradecería de corazón, que me ilumine entre tanta duda trascendental
emutor10 escribió:Unas reflexiones de alguien con pocas luces

1.- Si tan mal está la música, ¿por qué sacan discos hasta los Eagles que se odiaban a muerte?, algo tan ruinoso debería ir a menos
2.- Si tan mal está la música, ¿por qué ahora es cuanto más gente va a los conciertos?
3.- Si defienden tanto la cultura, ¿por qué molesta que se extienda?
4.- Si en realidad es una empresa, ¿por qué con mis impuestos hacen películas en lugar de bibliotecas que podrá disfrutar más gente?
4.- Si es un negocio tan malo, tan ruinoso, si se va a acabar todo, ¿como se cogen 2 o 3 años sabáticos y siguen viviendo a cuerpo de rey?, si yo lo hiciera, al primer mes me embargaban la casa y al segundo iría a la beneficencia a comer.
5.- Si la piratería va a acabar con los empleos de tanta gente, si la gente empezamos a darnos de baja, no renovar nuestros equipos, no comprar cd o dvds vírgenes, los trabajadores de esas empresas perderían sus empleos ¿qué empleos tienen más valor?

Los políticos estan y son corruptos, pero que la gente de "izquierdas" sea la que quita las libertades, es algo muy llamativo.....claro que todavía hay gente que piensa que Cuba es el paraiso, sería bueno preguntar a los cubanos y que éstos opinaran libremente

Si alguien me pudiera responder, se lo agradecería de corazón, que me ilumine entre tanta duda trascendental


Y no olvidemos que la música ya no necesita gente que "nos ilumine" descubriendo artistas, ya se descubrir yo los que me gustan y los que no. Porque con estudios de grabación pequeños se puede grabar cosas con una calidad decente, equiparable a la de las discográficas grandes. Estos están anclados en el pasado y sus grabaciones son mediocres para las cifras que manejan.

Si aqui uno de los mayores problemas es que hay que satanizar internet y sus sistemas de intercambio porque ya no está en sus manos la música que nos llega. La gente compra menos discos de los cantantes que salen en la tv porque tiene mucho más criterio y más oferta de la que nunca ha habido. Hay mucha más cultura y mucha más música que nunca, y ellos vienen a defender lo que casi nadie quiere ya. De todas maneras es normal que no se vendan discos españoles. Es que comparar grupos como El canto del Loco con Muse es comparar una mierda de perro con un pastel bien rico.
Esta llegando a un punto esto, que la peña esta cogiendo odio a la gentuza esta. Y mas cuando por ejemplo vemos en la tele a escoria como julian muñoz que le pagan 300.000 euros por aparecer en un programa.

Manda huevos!
emutor10 escribió:Unas reflexiones de alguien con pocas luces

Los políticos estan y son corruptos, pero que la gente de "izquierdas" sea la que quita las libertades, es algo muy llamativo.....claro que todavía hay gente que piensa que Cuba es el paraiso, sería bueno preguntar a los cubanos y que éstos opinaran libremente

Si alguien me pudiera responder, se lo agradecería de corazón, que me ilumine entre tanta duda trascendental


Dudo que tengas pocas luces xD

A las preguntas enumeradas no hace falta que te responda, son retóricas, y a la vez que las preguntas ya están respondidas. A lo de las libertades, depende de a lo que ellos quieran, las libertades "solo" las que nos permitan y ellos quieran. Dudo que Cuba sea un paraiso, por lo menos en la parte que corresponde a los cubanos que no están en la zona turística :s. Y que se mencione a un (¿dictador?) no quiere decir que se apoye todo lo que sale por su boca o todos sus actos. Que creen que es la democracia que llevamos hoy? El ceja dicta, luego todos tienen que obedecer... O no es así?, luego que algunos sufrieron consecuencias que no tenian que haber pasado, si. Es cierto, pero no todos los familiares de esas personas hacen lo que está haciendo este... ( Esog Enaug ). No digo si eres mas o menos español que yo, ni voy a decirte lo que tienes o no que hacer... Solo se que soy español desde que nací, puesto que nací en España, Canarias. O debería decir que no soy español, si no canario... (como muchos catalanes) o de otras provicias de España, que parece que no quieren ser parte de España. (he dicho muchos, NO ES LO MISMO QUE TODOS), evidentemente la mayoria supongo que piensa diferente, pero ya se encarga mister ceja de ir cambiando todo esto... ¿Saben que?. Paso de seguir respondiendo mas nada... Que cada uno piense o haga lo que quiera, yo desde luego si llega el momento y esto termina por el camino que va, me doy de baja y listo, para leer UN LIBRO (y no me refiero a uno digital xD)

un saludo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Creo que esta quedando claro quienes son los verdaderos piratas
solo digo una cosa, se estan poniendo las cosas muy chungas y me da a mi que la sgae, ministerio, la menestra gomez sinde, etc... van a acabar muy pero que muy mal.
Ala...más dinero para os que no hacen nada más que quejarse.

[snif]
Bueno ya ni me sorprende, digo y me reitero que españa cada dia se parece mas a un zoo
Pero si en realidad las ventas de cds bajan.Porque la gente se esta pasando al vinilo XD.

Las ventas de cd bajan.Pero las de vinilo llevan unos años subiendo cosa mala.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... lo/9191140

http://www.novomusica.com/vinilos-a-top ... n-200-.htm
seguid votando a ZP, ya vereis que bien estará la cosa jajajajaa ^_^
Que la recurra y compruebe que sus películas son españolas o extrnajeras, como sean extrnajeras ya se peuden ir peinando.
rikyf40 escribió:A ver si el tema este de Internet nos saca del limbo en que estamos. Lo digo para ver si de una vez la sociedad se moviliza para hacer saber a esta gentuza que llaman políticos quienes mandan. Que no se puede gobernar dando la mano a una minoría mientras se desprecia a la mayoría.

Deberíamos haber saltado con el gran problema del paro. Es sangrante que con casi 4 millones de parados, todavía no se haya ni siquiera tomado en serio una huelga general (que eso es de fachas). POR CIERTO MI APLAUSO AL CHICO DEL CONGRESO DE HOY. Hemos pasado de decir no a la guerra (me incluyo), del nunca mais al mutismo total. Y lo peor es que parece que ademas de la cama ponemos el culo coñ****. Hemos puesto el grito en el cielo por este caso, no el mejor para ello, pero por lo menos se ve que una gran mayoría no está de acuerdo en que se pisoteen nuestros derechos para que un tío que ni siquiera vive aquí pueda comprarse otra casa. Si me dijeran que es que están viviendo debajo de un puente, vale. Pero esto es avaricia pura. Que hay que pagar derechos de autor, vale al fin y al cabo merecen cobrar su trabajo, pero es que acaso no lo estamos haciendo ya, ese "impuesto-robo" que llaman canon. Que pasa que ahora que el consumo ha descendido y ya no se compra tanta cosa, quieren cobrar por otro lado. Por no pensar que lo hacen porque les parece poco el dinero del canon y quieren mas.


Un saludo


+10 Totalmente de acuerdo en todo.
En este pais España, mucho que si pum que si pam, pero a tragar y a callar, pero esto que es, lo de la noticia es una verguenza, pero aun mas vergonzoso, que en españa tenemos 4 millones de persona al paro, y muchos que no cobran ni del paro, y este es un tema mas importante ahora mismo que el de la noticia, y emos echo nada no y se ara no, porque esto es españa.
Mesuras para afrontar la crisis suvir impuestos, proivición fumar en bares, que llegara, y muchos bares tendran que cerrar, mas gente al paro,...
Luego lo que comentais de salir a la calle a protestar, preguntaros el porque pasa esto de que la gente le de pereza salir, a protestar, os lo contesto porque en este pais no sirve de nada, salir a la calle, porque, porque a esta gente les importa una mi***da la gente como nosotros, solo miran de llenarse los bolsillos de la manera que sea.
Somos el pais con peor conexiones de velocidad, el paises donde se paga mas, lo que aria yo, como protesta, pero no lo are porque se que me quedo solo, que todo el mundo se de de baja, de internet, que estemos una temporada sin comprar un p****o cd/dvd, pelicula, no vaiamos al cine a ver ninguna pelicula española,...

Bueno ya no digo nada mas pero me dejo muchas cosas y esque cada dia estoi mas quemado de ser español.
PD: Perdonar por mis faltas de ortografia, no se porque no me funciona el corrector ortográfico

saludos
xavia01 escribió:
rikyf40 escribió:A ver si el tema este de Internet nos saca del limbo en que estamos. Lo digo para ver si de una vez la sociedad se moviliza para hacer saber a esta gentuza que llaman políticos quienes mandan. Que no se puede gobernar dando la mano a una minoría mientras se desprecia a la mayoría.

Deberíamos haber saltado con el gran problema del paro. Es sangrante que con casi 4 millones de parados, todavía no se haya ni siquiera tomado en serio una huelga general (que eso es de fachas). POR CIERTO MI APLAUSO AL CHICO DEL CONGRESO DE HOY. Hemos pasado de decir no a la guerra (me incluyo), del nunca mais al mutismo total. Y lo peor es que parece que ademas de la cama ponemos el culo coñ****. Hemos puesto el grito en el cielo por este caso, no el mejor para ello, pero por lo menos se ve que una gran mayoría no está de acuerdo en que se pisoteen nuestros derechos para que un tío que ni siquiera vive aquí pueda comprarse otra casa. Si me dijeran que es que están viviendo debajo de un puente, vale. Pero esto es avaricia pura. Que hay que pagar derechos de autor, vale al fin y al cabo merecen cobrar su trabajo, pero es que acaso no lo estamos haciendo ya, ese "impuesto-robo" que llaman canon. Que pasa que ahora que el consumo ha descendido y ya no se compra tanta cosa, quieren cobrar por otro lado. Por no pensar que lo hacen porque les parece poco el dinero del canon y quieren mas.


Un saludo


+10 Totalmente de acuerdo en todo.
En este pais España, mucho que si pum que si pam, pero a tragar y a callar, pero esto que es, lo de la noticia es una verguenza, pero aun mas vergonzoso, que en españa tenemos 4 millones de persona al paro, y muchos que no cobran ni del paro, y este es un tema mas importante ahora mismo que el de la noticia, y emos echo nada no y se ara no, porque esto es españa.
Mesuras para afrontar la crisis suvir impuestos, proivición fumar en bares, que llegara, y muchos bares tendran que cerrar, mas gente al paro,...
Luego lo que comentais de salir a la calle a protestar, preguntaros el porque pasa esto de que la gente le de pereza salir, a protestar, os lo contesto porque en este pais no sirve de nada, salir a la calle, porque, porque a esta gente les importa una mi***da la gente como nosotros, solo miran de llenarse los bolsillos de la manera que sea.
Somos el pais con peor conexiones de velocidad, el paises donde se paga mas, lo que aria yo, como protesta, pero no lo are porque se que me quedo solo, que todo el mundo se de de baja, de internet, que estemos una temporada sin comprar un p****o cd/dvd, pelicula, no vaiamos al cine a ver ninguna pelicula española,...

Bueno ya no digo nada mas pero me dejo muchas cosas y esque cada dia estoi mas quemado de ser español.
PD: Perdonar por mis faltas de ortografia, no se porque no me funciona el corrector ortográfico

saludos



Coincido

HUELGA GENERAL A FAVOR DE LA LIBERTAD
Acabo de comprobar lo mal que llevan el negocio, la FNAC estaba hasta arriba, y El Corte Inglés, ha remodelado algunas secciones para ampliar la zona de discos y dvds, está claro que ambos deben estar dirigidos por gente incompetente, porque aumentar algo que va a quebrar es de no tener sentido del negocio.

Creo además que la ley actual no permite poner ningún tipo de protección contra copia porque tenemos derecho a hacernos una copia, y las compañias se lo pasan por el orto, ¿eso no es vulnerar también la ley?

Si terminan sacando la ley que quieren, espero que la gente tenga las narices de darse de baja, cuando las ISP vean disminuir sus beneficios, me gustará ver que es lo que dicen y donde termina cierta entidad de gestión de cuyo nombre y dirigentes no quiero acordarme.
Esto es totalmente intolerable ¿pero a qué narices se dedican nuestros gobernantes? Espero que esto no se quede así.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
me encanta saber que el dinero de nuestros impuestos se utiliza para el interés general de la población.
no soy facha ni nada por el estilo, pero es muy probable que con Franco viviesemos mejor antes que con este gobierno, para cagarse por la pata abajo...
turbogomez escribió:no soy facha ni nada por el estilo, pero es muy probable que con Franco viviesemos mejor antes que con este gobierno, para cagarse por la pata abajo...


Madre mía, que gran chorrada...
A montar las webs en las Islas Fidji y el whois a nombre de Micky Mouse.

Salu2 ;)
no soy facha ni nada por el estilo, pero es muy probable que con Franco viviesemos mejor antes que con este gobierno, para cagarse por la pata abajo...


Tu eres tonto....
turbogomez escribió:no soy facha ni nada por el estilo, pero es muy probable que con Franco viviesemos mejor antes que con este gobierno, para cagarse por la pata abajo...

Creía que había leído por aquí de todo, pero EOL sigue sorprendiéndome a cada día.

Pues nada...parece que esta vez la cosa va en serio...Ale, ya sabéis, hosts en usa que salen más baratitos [+risas]
Quien no reconozca que españa esta peor que nunca no sabe de lo que habla ....

si gana el PP en verdad estamos mas o menos igual aunque seguro que bastante mejor porque parece que el PP apoya los blog ect(aunque puede ser un estrategia para ganar votantes)

Hace falta un cambio radical un nuevo modo de gobierno...
Está claro que hay que darle duro a la clase política, hay que actualizar el modelo democrático actual, el pueblo no puede ser mangoneado así por los lobbys usureros.

A machacarlos!!!
turbogomez escribió:no soy facha ni nada por el estilo, pero es muy probable que con Franco viviesemos mejor antes que con este gobierno, para cagarse por la pata abajo...

Te sientes bien después de decir semejante tontería??Que edad tienes?
turbogomez escribió:no soy facha ni nada por el estilo, pero es muy probable que con Franco viviesemos mejor antes que con este gobierno, para cagarse por la pata abajo...


Claro, esto con Franco no pasaba...ni siquiera habia internet xD

salu2
Black29 escribió:
turbogomez escribió:no soy facha ni nada por el estilo, pero es muy probable que con Franco viviesemos mejor antes que con este gobierno, para cagarse por la pata abajo...


Claro, esto con Franco no pasaba...ni siquiera habia internet xD

salu2

[+risas] +1 y tampoco libertad de expresion teniamos
AbeLiyO escribió:Imagen


ahi las dao,asi es,y asi será siempre con estos desgraciados
creo recordar que descargasfatales tenía más bien poca publicidad y no era intrusiva , tampoco se necesitaba registrarse para bajar cosas y las descargas estaban en enlaces externos como megaupload, rapidshare ,etc y aparentemente no creo que tuviese muchos beneficios en cuanto a publicidad ... Me imagino que habrá sido un cabeza de turco ya que hay páginas mil veces peores en ese sentido que sí que están ganando mucho dinero a costa de otros y del trabajo de los que desarrollan ese trabajo de hacer peliculas, videojuegos , etc ...
Aunque me indigne con la noticia... los comentarios (algunos) son la hostia. Hay gente que aprovecha para hacer campaña política y mete el tema del aborto, el paro y la religion... La verdad, es que este tipo de comentarios, deja mal a los internautas que saben de que va el tema de copyright, el control de la industria sobre los contenidos culturales, y como los gobiernos (sean del partido que sea) le hacen el juego a las corporaciones, utilizando dinero público para resolver las papeletas a la industria... pero esto no tiene nada que ver con la crisis mundial ni con el aborto. Libertinaje dicen... que con Franco se hacían mejor ciertas cosas... dicen...
Flipante.

Saludos.
Qué HDP!! Bueno tengo la salvedad de que mi server es italiano, aunque he puesto los datos en conformidad con la LSSI desde hace tiempo.

Que les den por donde amarguen los pepinos a los chupatintas estos. Que asco de país cada vez nos parecemos más a una república bananera dictatorial.
AbeLiyO escribió:Imagen
Lo has clavao [+risas] [+risas] [carcajad]

A este paso no se donde vamos a llegar...
Consejos para que las SGAE no te robe

Bueno podeis echar un ojo a este hilo, a modo informativo es una carta que se ha redactado en mi pueblo con el apoyo de la Asociación de Empresarios de Montijo "ADEMYC" en la cual podemos hacer que nos roben algo menos.
supremegaara escribió:
emutor10 escribió:Unas reflexiones de alguien con pocas luces

1.- Si tan mal está la música, ¿por qué sacan discos hasta los Eagles que se odiaban a muerte?, algo tan ruinoso debería ir a menos
2.- Si tan mal está la música, ¿por qué ahora es cuanto más gente va a los conciertos?
3.- Si defienden tanto la cultura, ¿por qué molesta que se extienda?
4.- Si en realidad es una empresa, ¿por qué con mis impuestos hacen películas en lugar de bibliotecas que podrá disfrutar más gente?
4.- Si es un negocio tan malo, tan ruinoso, si se va a acabar todo, ¿como se cogen 2 o 3 años sabáticos y siguen viviendo a cuerpo de rey?, si yo lo hiciera, al primer mes me embargaban la casa y al segundo iría a la beneficencia a comer.
5.- Si la piratería va a acabar con los empleos de tanta gente, si la gente empezamos a darnos de baja, no renovar nuestros equipos, no comprar cd o dvds vírgenes, los trabajadores de esas empresas perderían sus empleos ¿qué empleos tienen más valor?

Los políticos estan y son corruptos, pero que la gente de "izquierdas" sea la que quita las libertades, es algo muy llamativo.....claro que todavía hay gente que piensa que Cuba es el paraiso, sería bueno preguntar a los cubanos y que éstos opinaran libremente

Si alguien me pudiera responder, se lo agradecería de corazón, que me ilumine entre tanta duda trascendental


Y no olvidemos que la música ya no necesita gente que "nos ilumine" descubriendo artistas, ya se descubrir yo los que me gustan y los que no. Porque con estudios de grabación pequeños se puede grabar cosas con una calidad decente, equiparable a la de las discográficas grandes. Estos están anclados en el pasado y sus grabaciones son mediocres para las cifras que manejan.

Si aqui uno de los mayores problemas es que hay que satanizar internet y sus sistemas de intercambio porque ya no está en sus manos la música que nos llega. La gente compra menos discos de los cantantes que salen en la tv porque tiene mucho más criterio y más oferta de la que nunca ha habido. Hay mucha más cultura y mucha más música que nunca, y ellos vienen a defender lo que casi nadie quiere ya. De todas maneras es normal que no se vendan discos españoles. Es que comparar grupos como El canto del Loco con Muse es comparar una mierda de perro con un pastel bien rico.


Ahí estamos, el problema es que ya no nos venden la mierda que a ellos les sale de los ... y eso no interesa a las grandes discográficas que venden mierda a precio de oro...

Ui esto me recuerda a un truño de cancion al año que saca alejandro sanz con algun famosete... asi tambien triunfo yo...
es lamentable, patetico y vergonzoso lo de esta gentuza, lo pongo asi, porque si pongo otras palabras me banean de por vida.
A donde llegaremos a parar. Como minimo deberian avisarle con antelacion y luego de ignorar el aviso se le impondria una multa, que en su caso no tendria que ser tan exagerada. Lo que pasa es que lo han pillado en calzoncillos y se la quieren meter doblada. Asi esta el pais, cada dia da mas asquito esta gente.
pero al que han denunciado, se lucraba el, o la web donde tenia hospedado el blog?
197 respuestas
1, 2, 3, 4