El miércoles se mostrará un nuevo tráiler de The Last of Us Part II y Cyberpunk 2077 celebrará un...

Naughty Dog y CD Projekt Red han coincidido en anunciar la fecha en la que mostrarán novedades sobre su próximo título, The Last of Us Part II y Cyberpunk 2077, respectivamente. Al igual que otros muchos eventos que se celebrarán en los próximos cuatro meses, ambos forman parte del Summer Game Fest.

Respecto a Naughty Dog, ha anunciado que mañana miércoles 6 de mayo se mostrará un nuevo tráiler de The Last of Us Part II, un juego que ayer mismo llegó a la fase gold. En cuando a CD Projekt Red, el estudio polaco ha revelado que el 11 de junio celebrará un evento llamado Night City Wire donde se mostrará material inédito sobre Cyberpunk 2077.

Comparte esta noticia en tu red social

Cómo mola el arte de Cyberpunk. Me encanta, muy retrowave pero con estilo propio.
Y Naughty Dog pues preparando el terreno para la que se les viene encima...
The last , han recortado el titulo [hallow]
Ganas de ver mucho de Cyberpunk [looco]
Pues de el Last of Us 2, no se que van a mostrar, que no se haya visto ya.

Eso si, podremos ver de que manera intentan captar nuestra atención sin soltar la trama, y sabiendo cual es, nos da una nueva perspectiva...
Bien por CD PROJKECT. El juego se merece un evento propio. Espero ver más cosas de la ciudad y ver como han mejorado el juego.
The Last Of Us pat II, se aproxima el más grande entre los grandes [tadoramo]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Cómo mola el arte de Cyberpunk. Me encanta, muy retrowave pero con estilo propio.
Y Naughty Dog pues preparando el terreno para la que se les viene encima...


Que no va a ser pequeña...pero es lo que pasa cuando quieren imponer e insultan a quien te dice lo contrario.
El juego ya está más que muerto y enterrado antes de salir... [qmparto]

Saludosss
kazama escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Cómo mola el arte de Cyberpunk. Me encanta, muy retrowave pero con estilo propio.
Y Naughty Dog pues preparando el terreno para la que se les viene encima...


Que no va a ser pequeña...pero es lo que pasa cuando quieren imponer e insultan a quien te dice lo contrario.
El juego ya está más que muerto y enterrado antes de salir... [qmparto]

Saludosss


Bueno, cuando venda 15 millones de copias y se lleve el premio goty hablamos de lo muerto que esta [qmparto]
ryo hazuki escribió:
kazama escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Cómo mola el arte de Cyberpunk. Me encanta, muy retrowave pero con estilo propio.
Y Naughty Dog pues preparando el terreno para la que se les viene encima...


Que no va a ser pequeña...pero es lo que pasa cuando quieren imponer e insultan a quien te dice lo contrario.
El juego ya está más que muerto y enterrado antes de salir... [qmparto]

Saludosss


Bueno, cuando venda 15 millones de copias y se lleve el premio goty hablamos de lo muerto que esta [qmparto]


Y 1 GRITÓN DE DÓLARES [+risas]

Saludosss
ryo hazuki escribió:
kazama escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Cómo mola el arte de Cyberpunk. Me encanta, muy retrowave pero con estilo propio.
Y Naughty Dog pues preparando el terreno para la que se les viene encima...


Que no va a ser pequeña...pero es lo que pasa cuando quieren imponer e insultan a quien te dice lo contrario.
El juego ya está más que muerto y enterrado antes de salir... [qmparto]

Saludosss


Bueno, cuando venda 15 millones de copias y se lleve el premio goty hablamos de lo muerto que esta [qmparto]


No conozco ningun juego que halla pasado a la hsitoria en mis 33 años que pase a las asrcas de los mejores juegos de la historia tratando de usar agendas politicas....

... bueno el más cercano fue Metal Gear Solid, que al final del juego hacía conciencia de el número de ojibas nucleares activas en 1998. pero ni TLOU y mucho menos TLOU II se acercan de lejos a esa leyenda de juego.
ryo hazuki escribió:
kazama escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Cómo mola el arte de Cyberpunk. Me encanta, muy retrowave pero con estilo propio.
Y Naughty Dog pues preparando el terreno para la que se les viene encima...


Que no va a ser pequeña...pero es lo que pasa cuando quieren imponer e insultan a quien te dice lo contrario.
El juego ya está más que muerto y enterrado antes de salir... [qmparto]

Saludosss


Bueno, cuando venda 15 millones de copias y se lleve el premio goty hablamos de lo muerto que esta [qmparto]

No se va a llevar goty ni gota, y menos con el escandalazo del crunchazo feroz y la controversia que provocara cuando salga. Mucho tendran que manipular en los galardones para que se lo lleve.

Y dejad ya de encumbrar a TLoU. Fue un juego notabilisimo, pero os pasais tantísimo, q esta ya sobrevalorado. Su guión no fue mas que un cúmulo de pelis.

Y no abro ni el paraguas.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
ryo hazuki escribió:
kazama escribió:
Que no va a ser pequeña...pero es lo que pasa cuando quieren imponer e insultan a quien te dice lo contrario.
El juego ya está más que muerto y enterrado antes de salir... [qmparto]

Saludosss


Bueno, cuando venda 15 millones de copias y se lleve el premio goty hablamos de lo muerto que esta [qmparto]

No se va a llevar goty ni gota, y menos con el escandalazo del crunchazo feroz y la controversia que provocara cuando salga. Mucho tendran que manipular en los galardones para que se lo lleve.

Y dejad ya de encumbrar a TLoU. Fue un juego notabilisimo, pero os pasais tantísimo, q esta ya sobrevalorado. Su guión no fue mas que un cúmulo de pelis.

Y no abro ni el paraguas.


Espero que cuando saltó el cruch de rockstar con RDR2 dijeras lo mismo al respecto ;)

Pero bueno, cuando se lo lleve, venda millones de copias y se lleve notazas por las criticas pasaremos del crunch a Sony manipula las notas, un clasico
[quote="ryo hazuki"] Espero que cuando saltó el cruch de rockstar con RDR2 dijeras lo mismo al respecto ;)

Pero bueno, cuando se lo lleve, venda millones de copias y se lleve notazas por las criticas pasaremos del crunch a Sony manipula las notas, un clasico [quote="ryo hazuki"]

Yo soy programador en c y c++ para una compañia automotriz y mira que lo del crunch es mal visto en todos lados, por ende tampoco se apoya al menos donde estoy yo.

Por lo segundo, se que has visto Steins Gate... ese anime/novela visual te enseña a ser un poco critico de tus acciones, no concuerda el mensaje de ese juego con lo que escribes acerca de TLOU2.
ryo hazuki escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
ryo hazuki escribió:
Bueno, cuando venda 15 millones de copias y se lleve el premio goty hablamos de lo muerto que esta [qmparto]

No se va a llevar goty ni gota, y menos con el escandalazo del crunchazo feroz y la controversia que provocara cuando salga. Mucho tendran que manipular en los galardones para que se lo lleve.

Y dejad ya de encumbrar a TLoU. Fue un juego notabilisimo, pero os pasais tantísimo, q esta ya sobrevalorado. Su guión no fue mas que un cúmulo de pelis.

Y no abro ni el paraguas.


Espero que cuando saltó el cruch de rockstar con RDR2 dijeras lo mismo al respecto ;)

Pero bueno, cuando se lo lleve, venda millones de copias y se lleve notazas por las criticas pasaremos del crunch a Sony manipula las notas, un clasico


Pues claro que lo dije (no lo busques aquí, puesto que no escribía apenas por EOL). Esto no va de equipos de fútbol. Qué tontería.
Nadie dice que el juego vaya a ser malo, sino que se va a usar como herramienta propagandística. Te aseguro que entre sus propios fans va a causar controversia. Aunque otra cosa será que todos lo digan en público, ya que va a doler, y mucho, lo que han hecho con este juego.
No quiero ver nada más de CP2077 para spoilearme lo menos posible, pero cualquiera aguanta la tentación
15 respuestas