El miercoles doy mi primer concierto!

Nos hemos juntado 4 amigos (2 guitarras, bajo y yo de bateria :)), toi de los nervios, solo hemos ensayado una vez, va a venir mazo peña, solo llevo una semana tocando la bateria xDDDDDD aunque bueno no se me da mal, y eso va a haber cerveza por supuesto, y wen rock and roll, toi de los putos nervios deskiciado perdido, algun consejo profesioná¿

Y bueno eso solo decir que toi de los nervios [mad] y si hay algun EOLian@ de Murcia que se kiera pasar esta invitad@!! ;)

Saludos.


P.D. Aki dejo el cartel que he hecho :P

Adjuntos

¡¡¡ Mucha suerte Josman2_9 !!! Espero que el público salga contento del conci :) .
Casi que mejor lo de no haber ensayado casi... improvisando salen mucho mejor las cosas [looco] .
¿Vas a participar en un concierto con tan solo una semana de experiencia a la batería y un solo ensayo? [reojillo]

Mucha suerte, ya contarás.
Vaya tío no sabía que tocabas.
Pues muchísima suerte eh[oki]
Me molaría ir pero como que me pilla un poco lejos xD
Un consejo/alivio: Aunque os equivoqueis, si haceis como que no ha pasado nada, nadie se dará cuenta [oki]

Un saludo y suerte.
Zhul escribió:¿Vas a participar en un concierto con tan solo una semana de experiencia a la batería y un solo ensayo? [reojillo]

Mucha suerte, ya contarás.


Nos gusta el riesgo la emocion y la aventura [+risas]
suerte paisano!!! por cierto, donde tocáis?

un saludo!
Mucha suerte con ese concierto , ya contaras como fué;)

A ver si subes alguna canción de vuestro grupo pa catarla a ver que tal está.


saludos
satellite escribió:suerte paisano!!! por cierto, donde tocáis?

un saludo!


Pues tocamos en mi bajo (ubicado en Las Lumbreras (Monteagudo) :P )
Ole ese bateraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! XD XD
Joder y yo que llevo poco menos de 1 año a la batera también, que asco da Madrid que no puedes tocar en ningún sitio sin que te claven un dineral....
Cuenta y llevar camaras de fotos o de videooooooooooooo!! [angelito]
bueno ya solo kedan unas horas para que comience :P dejo aki una foto del montaje de como esta todo y eso.

Saludos!

Adjuntos

Pues nada, echale valor que de alli salis triunfando :P

Un saludo.
Madre mia si mis amigos tuvieran la oportunidad d hacerlo....no encuentran sitios donde tocar todos y claro asi no pueden ofrecerse para tocar cn publico.muxa suerte!!!seguro q todo sale dpm.
pd:el cartel esta genial e [buenazo]
!! WENA SUERTE CHIKILLO!!! espero ke todo te salga muy bien okis???

chao!!!
Mucha suerte nene y ya veras com sale wayyy X-D X-D X-D X-D
buaa el concierto ha ido de putisima madre hemos tocado hemos bebido birra calimocho cada u no se a fumado lo que a kerido y no lo hemos pasado de putisima madre, una experiencia cojonuda a la vez que agotadora :P todo un exito yeah! :D y yo para llevar una semana a la bateria me a salido to bien :)

Adjuntos

un consejo, mira siempre pa lante o pa otro lado. A mí, la primera vez ke sali a tokar la guitarra me fue genialeso.
Me alegro de que saliese bien [pos eso]

Por curiosidad... qué tocasteis?

Un saludo.
Toquemos Extremoduro, 1 de la polla records, bard's song y una de marea.
Seguro que la de Marea era Trasegando :P

Un saludo!
pues si kierse que te diga la verdad no lo se xD estaban alli venga pedir marea los guitarras se sacaron rapidamente la partitura de internet empezaron a tocar y yo los seguia, xD en mi vida e escuchado marea
Pues muy mal, hay que escuchar Marea ehhh :Ð

Un saludo.
21 respuestas