el miercoles CS 1.5

extraido de media-vida:
"Nuestros amigos de Valve han confimado la salida del CS 1.5 y el HL 1.1.1.0 para este miercoles. Las actualizaciones para clientes y servidores para ambos, incluirán el Mod Ricochet, la segunda fase del anticheats de Valve, el mapa de_piranesi así como varias mejoras y correcciones de bugs. Aquellos que useis el Steam, se os actualizará el cliente automáticamente. "


Pue eso...espero ke no combien mucho la forma de jugar...con lo ke me ha costado acostumbrarme al 1.4 (camper-strike)
por lo que he leido, no cambia casi nada que nos afecte, bugs, variables, anticheats... [puaj] el salto, y andar en silencio no lo tocan, y me estra;a que se arregle la capullada del ping. De todas formas estar al loro, porque segun pone en clanbase, se espera que se retrase en el ultimo momento oO, yo me supongo que lo unico que nos afectara sera que los servers de clanbase se iran al garete estos dias, y como no hay partido hasta el domingo pues nada grave :).
Originalmente enviado por micho
,... y me estra;a que se arregle la capullada del ping. :).



Micho, ¿a qué te refieres con lo del arreglo de la capullada del ping? ¿Van a hacer algo para mejorarla? Es que con la versión 1.4 mi ping es muy superior al que tenía con la 1.3....[comor?] [comor?]
IMPORTANTE, no actualiceis a la 1.5 hasta q los servers en q jugais lo hagan...
Para los del Clan EOL, no lo hagais hasta q este clanbase actualizado y nuetsro server lo mismo.
ok, señor [chiu] banzai supa pawah [chiu]
igualmente como hasta dos dias no habran salio todas las actualizaciones en español (suerte q lo tengo en inglish) y estarán todos lkos mirrors petados... pos... la espera es inebitable...



q sepais q tengo el telefono de 4gamers pa meterles la brasa si no actualizan rapido ^^
Pues espero q arreglen el ping... al crear server ya q es mu lento
Originalmente enviado por Iceborg



Micho, ¿a qué te refieres con lo del arreglo de la capullada del ping? ¿Van a hacer algo para mejorarla? Es que con la versión 1.4 mi ping es muy superior al que tenía con la 1.3....[comor?] [comor?]

[toctoc] Desde luego yo stoy con iceborg si es para mejorar el ping es un tanto q nos apuntamos los q dependemos de un modem 56k, ya q como dice ice el ping subio en la ultima entrega, nada seria mejor logro q mejorar el ping de sta nueva version. Oooh
a mi el ping nu ma cambia kn ninguna de las versiones..
9 respuestas