EL miembro 10000 ha llegdo...alguien sabe kien es¿?

Originalmente enviado por Cold_Fire
eh rubia! si tu, la del avatar! escondete que nos quieren dar trabajo! shhhhh no hagas ruido! vamos a hacer como que no estamos.... ¬_¬


Conmigo no podeis contar, estoooo...ah, yo estoy de huelga y no puedo respirar, recordais???:D :D :D

Salu2.
mi rubia y yo no estamos, asi que da la cara que eso de no respirar a la rubia y a mi nos parece una excusa barata..... ¬_¬
Originalmente enviado por Cold_Fire
mi rubia y yo no estamos, asi que da la cara que eso de no respirar a la rubia y a mi nos parece una excusa barata..... ¬_¬


¿Como ke barata, con el dineral ke me estoy gastando en bombonas de oxígeno para submarinistas?
Enga, dejate de tontería y escribe eso, pero ya. :D :D :D

Salu2.
mi rubia dice ka ahora ella tampoco respira... mira lo que has hecho!!!!!!!! como le pase algo no respondo.... ¬_¬
Originalmente enviado por Cold_Fire
mi rubia dice ka ahora ella tampoco respira... mira lo que has hecho!!!!!!!! como le pase algo no respondo.... ¬_¬


Pues masho, se la ve con muchas energías para como para poder pensar ke le pasa algo. Sino fíjate ke no para de moverse...:D :D :p

Salu2.
son las convulsiones por no respirar.... impresentable!!!!! :P
ke estareis tramando vosotros dos ¬_¬
Originalmente enviado por jacko
ke estareis tramando vosotros dos ¬_¬


Mala cosa, jacko no te la imaginas. Es la rubia de Cold ke se ha vuelto loka, y me hecha a mi la culpa, el tío notas este.

Salu2....:D :D :D
te estas pasando con mi rubia....[mad] [+furioso] no respondo de mi mismo!!!!!!!
Yo creo ke estan con esta discusión sobre la rubia de Cold para escakearse de lo del mail a Fabian:-|
Originalmente enviado por Sismog
Yo creo ke estan con esta discusión sobre la rubia de Cold para escakearse de lo del mail a Fabian:-|


rubia... escondete otra vez que nos han pillado..... ¬_¬


XD
Originalmente enviado por Sismog
Yo creo ke estan con esta discusión sobre la rubia de Cold para escakearse de lo del mail a Fabian:-|


Shhh, no lo digas tan alto, ke no se enteren los demás...:D :D :D
Por cierto, Cold yo a la rubia esa la veo cada vez peor, echale un ojo, ke se te muere...:D :D :D

Salu2.
creo ke hay ke hacerle el boca a boca jeje[ginyo] [ginyo]
a ver, algun avatar caballeroso para reanimar a mi rubia? XD
Originalmente enviado por jacko
creo ke hay ke hacerle el boca a boca jeje[ginyo] [ginyo]


Bah, muñeka de poka monta. Si no es capaz de aguantar sin respirar, entonces tampoco merece la pena preocuparse por ella, más de lo extrictamente necesario...:D :D ;)

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus


Shhh, no lo digas tan alto, ke no se enteren los demás...:D :D :D
Por cierto, Cold yo a la rubia esa la veo cada vez peor, echale un ojo, ke se te muere...:D :D :D

Salu2.


Si es muy facil hombre, cuando ya no levante el cartel es ke la ha diñao.
Originalmente enviado por Morpheus


Bah, muñeka de poka monta. Si no es capaz de aguantar sin respirar, entonces tampoco merece la pena preocuparse por ella, más de lo extrictamente necesario...:D :D ;)

Salu2.


tu avatar queda fuera de concurso porque el dueño no me cae bien, que se la casque tu avatar..... algun avatar con un dueño menos... menos... menos.... y tal? XD
Originalmente enviado por Cold_Fire


tu avatar queda fuera de concurso porque el dueño no me cae bien, que se la casque tu avatar..... algun avatar con un dueño menos... menos... menos.... y tal? XD


Estooo, Cold a ke concurso te refieres???
Ufff, me parece ke esta empezando a delirar de mala manera...:D :D :D

Salu2.
Esto huele a guerra psicologica o sera un expediente X ¬_¬
Originalmente enviado por Cold_Fire
a ver, algun avatar caballeroso para reanimar a mi rubia? XD


ESE concurso, estas delirando tu, y tu avatar que se la casque xDDD
La rubia contra el saiyajin.¿kien ganaria?
Originalmente enviado por Cold_Fire


ESE concurso, estas delirando tu, y tu avatar que se la casque xDDD


Perdona, pero eso no es un concurso, es una simple petición de ayuda para ese tema en concreto...:D :D :D

Salu2.
si hay ke ir se va, pero ir pa na es tonteria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por jacko
si hay ke ir se va, pero ir pa na es tonteria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pos entonces, casi mejor ke no vayas....:D :D :D

Salu2.
Pos entonces, casi mejor ke no vayas....


uffff eso a sido tu perdicion, ahora cojo el pandereto y en 6 dias me planto alli en graná [buenazo] [buenazo] [sonrisa]
Originalmente enviado por jacko


uffff eso a sido tu perdicion, ahora cojo el pandereto y en 6 dias me planto alli en graná [buenazo] [buenazo] [sonrisa]


Pues venga, ven para Granada, por mi ya sabes ke no hay ningun problema. Y nos tomamos unas cañitas. ;)

Salu2.
Originalmente enviado por jacko
eso ta echo [sonrisa] [sonrisa]


Pues venga, dime kuando vienes , ke yo voy ahorrando para poder invitarte a cañas, ke se de buena tinta ke bebiendo eres una esponja...:D :D :D ;)

Salu2.
Otra vez haciendo d las tuyas Morph,y desvariando otro hilo???;) ;) ;) X-D X-D
78 respuestas
1, 2