El mgs2 no va a salir para la ps2!!!!!!

Un tio dice q es una inocentada lo d q va a cancelarse para la ps2. He oído q es verdad!!!!

he oído en la radio, q se ha cancelado en la ps2 y va a empezar ha hacer el juego para la x-box y para la dreamcast, y no es una **** inocentada os lo aseguro.

salu2

--------------BY DUENDE------------
¿Quíen fué el osado?, pq no me creo ná de ná ;) :).
Y para Game Gear saldra una version con aceleracion 3D. Tio, no te creas todo lo que se cuenta. MGS2 sale para PS2 aunque a SONY le cueste los beneficios de 3 años enteros.
Si ya claro y el Valencia Cf ha ganado esta noche 7-0 al Guadix, ¿no?.
Venga colega, supongo que sabrás que Konami ofreció en el E3 el trailer de presentación del METAL GEAR SOLID 2 para la vestia negra de Sony. Usease nuestra tan querida y esperanzadora Ps2.
Au.
No sé no sé, me voy a ver las páginas oficiales....
Bueno, pues he mirado en tods las webs de Konami ( Europa, Jpon y Usa) y no dice nada al respecto, así cue creo que podemos estar tranquilos.
Ke el valencia ke??? XDDDDDDDD
tio, kon eso no se juega, eh?
Al parecer lo q dijeron en la radio era una ... mentira.
Salu2
-------------BY DUENDE-----------
Al parecer en el foro de crackmanworld dicen q es cierto.
SAlu2
-----------------BY DUENDE------------
Tambien he mirado el foro de crackmanworld y ná de ná...
En el foro de crackmanworld si está, busca un mensaje q ponga dreamcast vs ps2, hay un tio q pregunta q consola comprarse, pues debajo hay montones de respuesta, uno dice q el mgs2 se ha cancelado y q sigue en dreamcast y x-box.
salu2

---------------BY DUENDE-------------
No es por llevar la contraria, pero en ese mensaje no dice nada de que no vaya a salir para psx2, dice que se va a versionar tambien para dc y x-box.
Para x-box me lo creo, pero la dc no tiene bastante capacidad para sacar esos gráficos, así de simple.
Dudo que la dreamcast pueda superar los gráficos con los que ha salido el shenmue.Ademas el Tekken tag Tournament de psx2 ya supera en gráficos a los mejores de dreamcast, y es de los primeros que han salido.
En definitiva, que los gráficos de la dreamcast son perfectamente visibles en un pc de 150 a 200 pts.
De 150 a 200 mil pts, perdon.
my lord no fumes mas porros tio, no te cieges, q a ti te guste mas la psx2 no es para decir estas barbaridades, el soulcalibur es initamente superior al tekken, en graficos y en todo y asi muchos mas, y te lo digo yo q tengo la jap y veo el tekken a 60hz pero no supera la calidad de soulcalibur. y eso q soy un fan de tekken, pero hay q reconocer cosas elocuentes, yo no digo q una es mejor q otra pero esta claro q la psx2 esta decepcionando por el momento, espero que se espavilen, demientras me inflo de jugar en la dream.........
por eso te parace mejor el soul calibur, porque tienes la jap del tekken,
Juega a la pal, que tiene antialiasing y me cuentas.
Pero tios creeis que os voy ha dejar tirados...
16 respuestas