El metroidvania Timespinner estará disponible el 25 de septiembre en PS4, PS Vita y PC

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.630 mensajes
desde feb 2002
El pequeño editor Chucklefish sigue ampliando su catálogo de juegos anunciando que Timespinner estará disponible el martes 25 de septiembre con versión para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC (Windows, OS X y Linux). El juego desarrollado por Lunar Ray Games se despachará por 19,99 euros.

Timespinner es una aventura en 2D protagonizada por Lunais, una heroína que emprende un camino de venganza contra el Lachiem Empire cuya familia es asesinada ante sus ojos. Su gran ventaja es la posibilidad de poder usar un dispositivo que permite para el tiempo y así evitar enemigos, usarlos como plataformas o resolver rompecabezas.

Comparte esta noticia en tu red social

silfredo
MegaAdicto!!!
10.030 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Es raro que no hayan anunciado la version switch en lugar de la vita que anda que Chucklefish no ha ganado pasta ni nada con Stardew Valley en dicha plataforma.
Pues se ve bien, lo tendré en cuenta.
BlueSion
Adicto
452 mensajes
desde may 2005
Algunas melodías y escenarios me han recordado a Castlevania... bastante bien.
Menuda delicia visual. Espero que la jugabilidad sea igual de buena.
Por ese precio hay que pillarlo. [tadoramo]
KChito
MegaAdicto!!!
10.344 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Pues si sale en Vita me lo apunto, que después de Chasm tengo mono de un juego igual.
St. Anger
MegaAdicto!!!
2.290 mensajes
desde jun 2003
en Valls, capital del mundo.
¿Cuántos mal llamados metroidvanias (son metroids y punto) salen al mes?

Género explotadísimo.
shilfein
MegaAdicto!!!
1.983 mensajes
desde jul 2006
Editado 2 veces. Última: 13/09/2018 - 09:57:42 por shilfein.
¿Metroidvania con argumento y narrativa?

Antes tenían mi curiosidad, ahora tienen mi erección.

St. Anger escribió:¿Cuántos mal llamados metroidvanias (son metroids y punto) salen al mes?

Género explotadísimo.

Creo que los estás confundiendo con los roguelite, Metroidvanias de calidad no salen muchos. Y si tenemos que hablar de influencias, este juego es claramente más Castlevania que Metroid.
titorino
Lord of Shadows
7.612 mensajes
desde oct 2006
en Transilvania
Editado 1 vez. Última: 13/09/2018 - 10:52:33 por titorino.
yo diria mas megaman zero que castlevania .
zero
1, 2