El metodo de EA ??¿?¿

Funciona cuando la Ps2 no tiene chip ? Es que un amigo se ha comprado una en TODOJUGUETE esta mañana ( una v3) y ha probado el metodo de EA ( el de la bandeja que sale follada :) ) y nada que la bandeja no le sale eso es normal , no ? el metodo de EA funciona solo cuando tienes algun chip puesto, nor ? es que el chico la quiere devolver ......:O [toctoc]

decirme algo, please...[beer]


Salu2.
Y digo yo... si tiene una PS2 nuevecita y sin chip de q le sirve hacer el método EA???

Acaso piensa cargar muchas copias de EA y/o DVDr sin chip?Oooh [tomaaa]
ummm no pero antes de ponerse el chip (y joder la garantia) quiere saber si ese metodo solo rula cuando tienes el chip o funciona sin chip .... comprendes Oooh [flipa]

umm alguien lo sabe ???
el metodo ea consiste en abrir y cerrar la bandeja sin que la bios de la play se entere y esto solo lo puedes hacer con un chip o con el metodo del palito(creo q asi se llama)
Originalmente enviado por DevilMay
ummm no pero antes de ponerse el chip (y joder la garantia) quiere saber si ese metodo solo rula cuando tienes el chip o funciona sin chip .... comprendes



No te pongas así, especifíca si es SIN CHIP o con cog-swap

Originalmente enviado por DevilMay


umm alguien lo sabe ???

yo lo se
el metodo ea consiste en abrir y cerrar la bandeja sin que la bios de la play se entere y esto solo lo puedes hacer con un chip o con el metodo del palito(creo q asi se llama)


Gracias orion444 por contestar. :)

Originalmente enviado por Juanmax
yo lo se


pues gracias por no decirme nada.... XD XD XD
5 respuestas