El Metodo AR Funciona en Wii - Parcialmente

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 6
pancho-mazorca
MegaAdicto!!!
668 mensajes
desde jun 2005
en Duh!
Fuente : Maxconsole

Maxconsole escribió:A member of the forums has stated that he was able to run GCOS (a homebrew made 'operating sysem' for the GC) on the Nintendo Wii via the AR method. He tried to swap in and boot a back up, but of course he got sent back straight to the Wii menu.

En resumen: Ha sido posible correr GCOS en la Wii,pero a la hora de cambiar de disco, automaticamente vuelve al menu de Wii.

salu2
ilas
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes
desde ago 2006
en Midgar
han arreglado el bug....asik....esa via PARECE cerrada...era logico k nintendo lo hiciera, por otra parte.
Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco
9.985 mensajes
desde jun 2003
en SEGAWORLD
suele ser normal los fallos en las primeras consolas cuando salen(mirar 360 o PS3) asi que lo veo normal.... y de aqui al 8 dic(poco tiempo( no creo que se solucionen todos los problemas(espero ke si).
mocolostrocolos
Demonee-ho
17.995 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
de momento me conformo con que se haya podido hacer rular gcos
avalancha
MegaAdicto!!!
2.420 mensajes
desde sep 2002
en El Plantío
Bueno, por lo menos han conseguido cargar código casero :)

Si funciona eso, seguro que se pueden ver divx con el mplayer a través de tarjeta SD conectada al adaptador de tarjetas SD en el puerto de memoria de GC.

Un nuevo avance sería conseguir que un programa casero arrancado en modo GC consiguiera acceder a funcionalidades de la Wii que no utilizan los juegos de GC, cómo el puerto de las tarjetas SD o los puertos USB. Esto quizás sea posible o quizás no...
israel
chachi piruli
9.763 mensajes
desde dic 2004
en Queen Zenobia
ilas escribió:han arreglado el bug....asik....esa via PARECE cerrada...era logico k nintendo lo hiciera, por otra parte.

No no no, el bug no lo han reglado ya que han podido ejecutar código ilegitimo (el GCOS).

Falla al cambiar el CD, lo cual puede ser debido a un cambio en las rutinas o en la forma en que Wii ejecta/inicializa los discos.

Pudiendo ejecutar codigo ilegitimo, ya tienes el 80% del problema resuelto, solo es cuestión de estudiar el sistema y modificar el GCOS. :)
Ruben Pastor escribió:suele ser normal los fallos en las primeras consolas cuando salen(mirar 360 o PS3) asi que lo veo normal.... y de aqui al 8 dic(poco tiempo( no creo que se solucionen todos los problemas(espero ke si).
Error de topic Ruben [looco]

Bueno, por lo menos se ha hecho rular. Muchos caminos llevan a Roma, pero hay que saber cuál elegir [angelito]
maq
MegaAdicto!!!
2.396 mensajes
desde abr 2003
en san sebastian gipuzkoa
bueno entonces podremos jugar en wii con los emus de snes y nes megadrive de gamecube a traves de la sd [sati] y asi se animan y sakan mas versiones compatibles con sd [buenazo]
pancho-mazorca
MegaAdicto!!!
668 mensajes
desde jun 2005
en Duh!
Puedo ver que algunos de los Sceners de GC han visitado el Post ;) hace tiempo sin verlos [jaja]
tris
¿Mono sabio?
956 mensajes
desde feb 2005
yo estoy de acuerdo con israel. Lo más importante es ke se ha llegado a ejecutar Hombrew en la wii. Pensad que si ya se pronto se podran rular emus de snes y megadrive, así que a tomar por culo la VC!
1, 2, 3, 4, 5, 6