El metiroso de Reyes

Jose Antonio Reyes: "Fichar por el Atlético era una espina clavada desde los 13 años

Foto de su 13º cumpleaños:
Imagen

OWNED
Yo he tenido la camiseta de julen guerrero en el athletic, la de carew en el valencia y tambien la del betis; pero soy del barça de toda la vida. Asi que esa foto poco o nada tiene que ver.

un saludo.
Yo solo se que tenia los mismos azulejos en la pared que yo en mi terraza [reojillo]
Y ke va a decir ke su deseo era fichar por el Madrid? Pos dira lo ke dicen toos? Como lo diria cuando ficho por el Arsenal

Salu2
Algo tiene q vender,donde halla dinerito bonito,un lazito y a cobrar.

Saludos
La verdad es que reyes cambia los colores de sus sueños muy facilmente
LOOL Owned.

Qué buena foto aunque sea atlético de corazón... Lol.

Lo único que no quería el pobrecito era volver a Londres. Así hubiera fichado por el Getafe...

XD
LiCi escribió:Jose Antonio Reyes: "Fichar por el Atlético era una espina clavada desde los 13 años

Imagen

OWNED
Naaa, joer, ese mismo dia, cuando le dieron los regalos, su tio, que era del atletico de toda la vida, le regaló la camiseta del atleti, y desde ese momento, es colchonero forever... [666]

Hoy en el larguero ha dicho el propio Reyes que el madrid no mostró apenas interés, que hizo dos veces una oferta de 6 millones cuando el arsenal pedia 12, y que para que hizo esa misma oferta dos veces. Y en parte tenía razon. Pero con decir que el atleti puso mas interes, sobraba.
yo solo se que me da un asco terrible reyes.
Como atletico que soy me parece lamentable que fichen a este jugador, primero por quien es y del equipo que viene, y dos que por el dinero que se a fichado se podria fichar un jugador mejor

Habéis visto el recibimiento a reyes en su presentación en el calderon [qmparto] estaba acojonado, a pegado 2 toques al balón y se a pirado corriendo jajaja

Reyes no te queremos en el atleti
[toctoc] (almenos un gran porcentaje de atléticos)
Yo creo que en parte lo han fichao para joder al eterno rival, que tampoco creo que se gastara eso en Reyes, si se hubiera llamao Pepe xDD
Romawer escribió:Reyes no te queremos en el atleti
[toctoc] (almenos un gran porcentaje de atléticos)

guardaré éste post por si algún día empieza a marcar goles y te desdices. XD
A mi me cae mu mal y le rompia la cara a gusto, pero para el atleti va que sobra este jugador.
Ademas sus 8 o 12 goles ya te mete y, eso no os va nada mal, asi que ser mas objetivos.
kyubi-chan escribió:
guardaré éste post por si algún día empieza a marcar goles y te desdices. XD

Hombre claramente se a fichado para marcar goles y yo espero que los meta, pero tengo que decir que este jugador no me gusta por su carrera futbolistica pesetera y por su estilo de juego con ese dinero que se gastan en su fichaje podría traer otros jugadores tal vez no mejores que reyes pero si por el estilo por un precio mas economico ya que el atletico no esta para despilfarrar el dinero

ademas reyes ya esta tocado de una lesión si mal no recuerdo..
raiden0 escribió:A mi me cae mu mal y le rompia la cara a gusto, pero para el atleti va que sobra este jugador.
Ademas sus 8 o 12 goles ya te mete y, eso no os va nada mal, asi que ser mas objetivos.

Aplícatelo amigo :-)

Joder, pues no será por que es un broncas, un bocazas, un marrullero o un piscinero de mierda. Pocos futbolistas hay tan simpáticos y alegres como Reyes, seas del equipo que seas. Que sea mejor o peor jugador es aparte.

A Reyes como a todos los jugadores lo que le interesa es la guita, así que si ahora está en el Atleti, pues a besar la mano que le da de comer. Si mañana ficha por el Numancia por decir un equipo, pues diría que es un sueño para él estar en Soria y que le mola el clima de la zona y tal O_o

Poderoso caballero es Don Dinero...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Romawer escribió:ya que el atletico no esta para despilfarrar el dinero

¿Desde cuando te preocupa el bolsillo de Cerezo y Gil?

Ahi que estar tontos pa no querer a Reyes. Mientras muchos madridistas estan rabiando porque no le han fichado, vosotros lo recibis a insultos, ¿si el mejor Zidane fichase por el atletico en su momento tampoco lo habrias querido, no?. Habeis perdido el norte.
raiden0 escribió:A mi me cae mu mal y le rompia la cara a gusto, pero para el atleti va que sobra este jugador.

PATÉTICO
Yo reconozco que como jugador lo quería para el Atleti el año pasado y estaba ilusionado con su llegada... hasta que en el último momento se cambió de bando dando a entender que estaba aun más a gusto que si hubiera ido al Atleti y ahora vuelve a decir lo contrario, vamos, que estaría más guapo calladito [sonrisa].
Como ha dicho, va a tener que ganarse el respeto de muchos en el campo, porque solo con la bocaza ha empezado muy muy mal, aunque yo tampoco pitaría a un jugador de mi equipo, con no darle palmitas hasta que se lo gane tendría suficiente.

Y como habéis dicho más arriba, este jugaría en el Getafe o en el equipo de su barrio con tal de no tener que mudarse otra vez, pa que luego digan que no se vive bien en Madrid [poraki].
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Veo "normal" que fiche por el club que le de la gana pero que tenga la decencia de no decir cada vez que era su sueño de pequeño. Lo que hace es tomarnos a todos por tontos.

Por ejemplo Figo cuando fue al madrid y le preguntaron si era merengue el dijo que era portugués y punto.
LiCi escribió:Jose Antonio Reyes: "Fichar por el Atlético era una espina clavada desde los 13 años

Imagen

OWNED

A ver si leemos las noticias despacito y sin atragantarnos, OWNED el tuyo que has metido la pata hasta el fondo...
El nunca ha dicho que quisiera fichar por el atleti desde los 13 años, en la misma noticia indica que a los 13 años ya quiso ficharle el atlético.

Pequeña pero notable diferencia. [poraki]

Saludos
reyes si ha dixo que su deseo era jugar en el atletico desde los 13 años,soy seguidor del barÇa y del atletico y este tio me da mazo de asco [buaaj]
Pues a mi me parece un buen jugador. Y quien dice que por 12 millones de euros podrían fichar a un jugador mejor, pues bueno, tú lo has dicho, podrían. Ahora, habría que ver a quien, cuándo, y cómo. Porque no es dicho y hecho. Igual a un joven con proyección que se te caiga a mitad de camino, o un abuelete venido a menos. Porque tu me dirás que jugador contrastado fichas por ese precio y que sea mejor que Reyes y que esté libre para ficharlo.....

Un saludo!
hombre, a mi reyes lo unico que me gusta de el es que era el mejor tirador de faltas que tenia el madrid el año pasado..(xq beckham ya no mete ni 1) xq luego en cuanto a juego no me convence nada [toctoc]
Saviola y Figo con la jugada Barça-Madrid, Luis Enrique en sentido contrario, Ayala con la triple jugada Valencia-Villareal-Zaragoza, Raul que fue de la cantera del atlético de Madrid... Es que nadie se da cuenta de que esto es un negocio?

Fatal los que insultaron a Reyes en su presentación, porque aunque no estés deacuerdo con el va a defender los colores de TU equipo, así que ya te vale animarlo a que lo de todo por TU equipo por la cuenta que les trae.
pos yo veo bien que le abuchearan, ya que si ha no ha ido al madrid ha sido xq no le qerian y ha tenido al atletico de segundo plato, igual que el año pasado [360º]
Ultimamente, jugador que ficha por un grande, le obligan a decir:

Mi sueño era jugar en este equipo o frases similares.

Vease el caso del Madrid, Barça, Atletico, etc....

Hay pocos jugadores, que sientan de verdad la camiseta. Los demas, van a por la pasta.
Parece que la desinformación triunfa en el foro eh?...
Esta vez os pongo el extracto de la noticia donde viene el comentario de marras...

"Convencer en el césped"
En una breve rueda de prensa ante la urgencia de trasladarse al madrileño aeropuerto de Barajas, Reyes agradeció el "esfuerzo" del club ya que quisieron ficharle en su etapa como sevillista y se le quedó grabado que "algún día sería jugador del Atlético". "Era una espina clavada que tenía desde los 13 años, cuando Gil Marín ya se interesó por mí.

Owned para todos [plas]

Saludos
Ahora resulta que nos damos cuenta de que la Tierra gira sobre el Sol y de que los jugadores juegan en los equipos por dinero y no porque lo llevan en el corazon? [fumando] [fumeta] [pos eso]
que su sueño sea fichar por un equipo no significa que sea de ese equipo, mi sueño puede ser fichar por el chelsea siendo del valencia [fumeta]
Ya vere a todos los que lo critican alabandolo cuando os gane los partidos (si llega a tener esa suerte, que no lo dudo).
En el futbol siempre pasa lo mismo,de villano a heroe y viceversa en 1 dia. Mucha hipocresia.
el problema es q este es un niñato q no sabe ni hablar, q para colmo se le nota mogollon el discursito forzado de siento los colores mas q nadie desde q naci.
como trabajador q es, va donde cobra mas/se siente mejor/juegue mas, comohariais todos vosotros, conceptos como "mercenario" o "sentir los colores" no los entiendo, si pagan mucha pasta x ti, pues te sientes orgulloso de q confien en ti, juegas al 100% y si al año q viene piensas en irte, pues repites el proceso y santas pascuas.

En cuanto a reyes...me hubiera gustado q se kedara en el real madrid, a mi em gusta mcuho y lo han ignorado.....entre esto y lod e robben....calderetas y gominas dimision ya!!!

un saludo!
a mi reyes me parece malo con ganas, pero claro también opino lo mismo de torres (junto a Pepe el desembolso de dinero más tonto ke hayan hecho sus respectivos "fichadores")
chinche2002 escribió:el problema es q este es un niñato q no sabe ni hablar, q para colmo se le nota mogollon el discursito forzado de siento los colores mas q nadie desde q naci.

Si señor, olé! vaya respeto y educación....

Informate antes de decir chorradas de discursitos que ni te has leido la noticia o en el mejor de los casos, la has leido y no te has enterado de nada.

Saludos
Reyes me parece un tio que lo único que quería era no irse de España y a ser posible de Madrid.
chinche2002 escribió:el problema es q este es un niñato q no sabe ni hablar, q para colmo se le nota mogollon el discursito forzado de siento los colores mas q nadie desde q naci.

y k kieres k diga??? k odia el atletico y k se vino xk no tenia donde ir???
si te das cuenta todos los jugadores dicen lo mismo, todos dicen k siempre a sido un sueño jugar en el equipo k le fixa... aunke no sea verdad
esas cosas lo dicen para kedar bien con la aficion

y pa mi lo de reyes.... me parece una verguenza, cuando supuestamente decia k se keria kedar en el madrid, k iba a hablar con Wenger para saber de su futuro y de sus deseos de kedarse en el madrid, y cuando supuestamente el madrid iguala la oferta del atletico elige al atletico???? nose nose, a mi me huele xungo
Y qué sabreis de su vida deportiva???
Os creis que por 4 frases malhechas que digan los medios de "comunicación", esa es la eterna verdad.

Y a ver si os queda clarito ya de una vez, en el fútbol no existen los colores.

Desde fuera todo se ve muy "bonito", pero cuando has estado dentro compitiendo a un medio nivel solamente, ya te das cuenta cómo es realmente...
Lo que le gusta ir de rival en rival:

LLeva la camiseta del betis, despues juega en el sevilla, se va al arsenal, vuelve y juega en el madrid, y despues va y juega con el atletico de madrid.

A este chaval le gustan las emociones fuertes jajaj

Un saludo
mojino360 escribió:LLeva la camiseta del betis, despues juega en el sevilla, se va al arsenal, vuelve y juega en el madrid, y despues va y juega con el atletico de madrid.

Un saludo

Pues ya sabes, después vienen primero el Barcelona y luego el Español XD.

PD: oye, que si eso es verdad igual acaba jugando en el Almería y en el poli Ejido XD XD
fran_family escribió:
y pa mi lo de reyes.... me parece una verguenza, cuando supuestamente decia k se keria kedar en el madrid, k iba a hablar con Wenger para saber de su futuro y de sus deseos de kedarse en el madrid, y cuando supuestamente el madrid iguala la oferta del atletico elige al atletico???? nose nose, a mi me huele xungo

Lo de vergüenza ha sido la gestión del Madrid, que ofrecían 7 millones y no se bajaban de la burra (posteriormente subieron hasta los 9 millones), luego llega el atleti y ofrece 12 millones, oferta que agrada al Arsenal y se hace el fichaje.

El Madrid hizo una oferta a ultimísima hora por 15 millones de euros pero resulta que el Arsenal ya había cerrado el fichaje con el Atleti...a ver si ahora hay que pensar que el Arsenal le gusta dejar de ganar 3 millones de euros por darle en los morros al Madrid....

Lo mireis por donde mireis, aquí quien la ha cagado y quien ha ido de sobrado ha sido el Madrid..., si hubieran hecho una oferta en condiciones en su momento no les habría pasado esto y recordemos que Reyes pertenecía al Arsenal (en el Madrid solo estaba cedido) con lo cual es la historia de siempre, quien mejor puje, se lleva el fichaje.

Saludos
Totalmente deacuerdo contigo, ha sido cagada del Madrid por racanear en mantener a Reyes cuando soltaban fortunones por "Pepes". Si los aficionados merengues están disconformes ya saben a quien dirijir sus críticas y (si es menester) pedradas.

Si es que a mi un presidente del Madrid que se llama "Calderón" puede dar que pensar... Seguro que no es un topo del Atleti destinado a hundir al eterno rival? (Ahora no me salgais los madridistas diciendo que esta liga es por Calderón porque no se lo cree nadie) :Ð
no se si sera un FAKE pero aqui sacan al del arrebato de betico tambien .... ajjajjaja

[IMG=http://www.porelbetisestoyloco.com/arrebatoBETICOxico.jpg]http://www.porelbetisestoyloco.com/arrebatoBETICOxico.jpg[/IMG]

http://www.porelbetisestoyloco.com/ESPECIALESentrevistaMB1988.htm
La gente habla sin saber, documentate un poco antes de abrir un post por dios.

Reyes tiene esa espina por que Miguel Angel Gil Marin cuando Reyes tenia 13 años se intereso por el, fue a Sevilla a ficharle pero prefirio quedarse en Sevilla, simplemente por eso le esta agradecido al Atl. de Madrid que se fijara en el ya ha esa edad.

No es por que le gustara el club, la ciudad, el Calderon o la bombi, simplemente es un agradecimiento afectuoso por la oportunidad que le brindaron.
eso es como todo ...no se puede mezclar sentimiento con negocio

sin ir mas lejos se de muy buena tinta , que fernando roig presidente del villareal , lleva en la espalda un tatuaje con el escudo del valencia ...... el siempre fue valencianista y aspiraba a ser presidente , pero salio lo del villarreal y el esta volcado en su club , es normal ¡¡¡

normalmente cuando un jugador llega a otro club , siempre se saca la plantilla esa que dice " que el desde pequeño ya sentia esos colores , o que su abuelo era de ese equipo , o que el siempre habia querido formar parte de ese club "

no hagais caso , es una parte mas del protocolo

el jugador de futbol mira donde mas billetes se le pagan , ya no se siente el amor al escudo de un club , sino a la cantidad de billetes que recibe
ellino escribió:
sin ir mas lejos se de muy buena tinta , que fernando roig presidente del villareal , lleva en la espalda un tatuaje con el escudo del valencia ...... el siempre fue valencianista y aspiraba a ser presidente , pero salio lo del villarreal y el esta volcado en su club , es normal ¡¡¡

Joooodderrr! Jajajaja lo que daría por ver esa imagen xD
Xatpy escribió:Joooodderrr! Jajajaja lo que daría por ver esa imagen xD

a mi me lo comento un colega que trabaja en el centro millenium de sanitas en valencia , que al quitarse la camisa para hacerle un chequeo se lo vio [plas] [plas] [plas] [plas]

el siempre fue ha sido valencianista , pero por "a" o por "b" se le nego su sueño de ser presidente , y cojio al pamesa de basket y finalmente al villarreal , haciendo una gran labor (todo sea dicho)
ellino escribió:no se si sera un FAKE pero aqui sacan al del arrebato de betico tambien .... ajjajjaja

[IMG=http://www.porelbetisestoyloco.com/arrebatoBETICOxico.jpg]http://www.porelbetisestoyloco.com/arrebatoBETICOxico.jpg[/IMG]

http://www.porelbetisestoyloco.com/ESPECIALESentrevistaMB1988.htm
a mí me parece un fake :S
48 respuestas