neorasagi escribió:Sip, me dice despues de todo "que empezaba a desconfiar de mi". Esas fueron las palabras textuales, sin que yo nunca le haya dado ningun motivo para dudar de mi y más perro fiel que le he sido. En fin, ver para creer. De momento no nos hemos separado pq esto paso el viernes, y llevamos dos dias sin hablarnos.
Pero yo la mierda la aguanto, pero que me toquen el pilar de la confianza en una relación y más despues de todo lo que he tenido que estar yo aguantando. Pues ya no. Y aguantar por la niña pues como que no. Prefiero disfrutarla cuando me toque tenerla que vivir amargado todos los días.
Lucy_Sky_Diam escribió:Tu situación es complicada, por un lado la tienes a ella diciendo que chateas por las noches, cosa que si has hecho normalmente antes no debería ser molesta. Por otro lado ha empezado a desconfiar ahora de ti... eso puede ser o bien que te la esté pegando, que no me pega, o bien que esté insegura porque se haya arrepentido de haberte contado lo que hizo y los remordimientos la estén haciendo ver cosas donde no las hay, de ahí viene la frase "piensa el ladrón que todos son de su condición"...
La otra opción es que haya decidido terminar la relación y esté dándote caña para que rompas, yo diría que no, porque no tiene mucho sentido tras tener una hija... eso sí, podría estar algo celosa de que le prestes mucha atención a la niña y quejarse de que estés chateando con otra gente, como reclamando más atención...
Es complicado, aunque intenta estar atento para ver por que palo va... y no creo que ponerse orgulloso ayude a llegar a ningún sitio, intenta entender lo que le pasa y seguramente no tengas que romper la relación...
Esas son mis "conclusiones" sobre lo que has contado... pueden ser equivocadas, pueden ser alejadas de la realidad... pero también puede que no, no lo tomes como una verdad absoluta (evidentemente) pero ten en cuenta que algo podría tener que ver, personalmente creo que es por donde van los tiros...
Si todo se va a la mierda, yo de ti me aseguraria de que la niña es tuya, porque lo del ex es mosqueante...A ver si es que quiere volver con el y por eso busca malos royos...La gente que es infiel hace eso para que su pareja lo trate mal y asi tener una "excusa" para irse...
PS2HACKER escribió:Por otro lado también hay que decir que te lo has buscado un poco .
ARC22993 escribió:PS2HACKER escribió:Por otro lado también hay que decir que te lo has buscado un poco .
¿Cómo que "se lo ha buscado"? A mi no me parece que haya hecho nada malo, la verdad... Más bien lo contrario.
Llevo con mi pareja un año y medio y la relación empezó un poco dura y con muchos problemas por parte del ex de mi pareja. Siempre había alguna historia , cuernos incluidos por parte de mi pareja (a los dos meses de relación). En fin, la cosa tomó un giro radical ya que mi pareja se quedó embarazada, pero siempre había alguna historia.
Mi pareja las navidades pasadas (las peores de mi vida) me confeso que se había liado con su ex a los dos meses de realación, pero que me lo quería contar pq lo tenía ahí dentro y quería que lo supiera pq me quería.
Desde ese día para mi todo ha sido muy duro pq ella siempre me decía "confía en mi que no pasa nada ni pasará" y pasó. Mis desconfianzas se convirtieron en realidad.
PS2HACKER escribió:ARC22993 escribió:PS2HACKER escribió:Por otro lado también hay que decir que te lo has buscado un poco .
¿Cómo que "se lo ha buscado"? A mi no me parece que haya hecho nada malo, la verdad... Más bien lo contrario.Llevo con mi pareja un año y medio y la relación empezó un poco dura y con muchos problemas por parte del ex de mi pareja. Siempre había alguna historia , cuernos incluidos por parte de mi pareja (a los dos meses de relación). En fin, la cosa tomó un giro radical ya que mi pareja se quedó embarazada, pero siempre había alguna historia.
Mi pareja las navidades pasadas (las peores de mi vida) me confeso que se había liado con su ex a los dos meses de realación, pero que me lo quería contar pq lo tenía ahí dentro y quería que lo supiera pq me quería.
Desde ese día para mi todo ha sido muy duro pq ella siempre me decía "confía en mi que no pasa nada ni pasará" y pasó. Mis desconfianzas se convirtieron en realidad.
Luego nació su hija (más compromiso todavía).
Creo que tuvo tiempo suficiente para alejarse de ella.
Si algo comienza mal como puede ser una relación y no tomes decisiones a tiempo terminará peor.
ARC22993 escribió:PS2HACKER escribió:ARC22993 escribió:¿Cómo que "se lo ha buscado"? A mi no me parece que haya hecho nada malo, la verdad... Más bien lo contrario.Llevo con mi pareja un año y medio y la relación empezó un poco dura y con muchos problemas por parte del ex de mi pareja. Siempre había alguna historia , cuernos incluidos por parte de mi pareja (a los dos meses de relación). En fin, la cosa tomó un giro radical ya que mi pareja se quedó embarazada, pero siempre había alguna historia.
Luego nació su hija (más compromiso todavía).
Creo que tuvo tiempo suficiente para alejarse de ella.
Si algo comienza mal como puede ser una relación y no tomes decisiones a tiempo terminará peor.
Bueno, pero si la queria, es normal que quisiera estar con ella por encima de esas adversidades. Yo hubiese hecho lo mismo, y no abandonar a las primeras de cambio.
Flash78 escribió:Lo que no entiendo que motivos tiene ella para desconfiar de ti, ella era quien tenia asuntos raros con su ex y te puso los cuernos. Si despues de todo puedes confiar en ella lo mínimo que deberia hacer es confiar en ti.
Que si chateas eso no tiene porque ser motivos de cuernos, a ver si solo eso ya te convierte en culpable, que tengas trabajo, vida familiar y responsabilidades no quita que no puedas usar internet ya sea para escribir en un foro, actualizar el fb o hablar por msn.
Ya se que has dicho que no chateabas pero aun así tampoco harías nada nada, sobretodo trata hablar con ella y de dejarle bien claro que no tiene motivos para desconfiar, si hay alguna razón que te lo diga claro por si se lo puedes explicar pero trata de no darle muchas vueltas porque por lo que dices es cosa de ella y ten presente que con la niña pequeña puede estar algo mas sensible y por eso esta tan rara.
Ánimo y cuida de tu niña que te dará fuerzas para aguantar todo y muchas alegrías.
PS2HACKER escribió:El problema del por qué ella desconfia de él es porque ella lo haria en su lugar (ligar con otras personas, poner los cuernos etc.).
Por ejemplo, yo dejo 20e sobre la mesa y confio que los que estan en mi casa en ese momento no se lo llevan porque yo no lo haria por nada en el mundo. Si desconfiase es porque lo haria.
Ese es el motivo porque ella desconfia. Precisamente porque no es ninguna santa.
Y vete a saber si la hija es de él como dicen algunos compañeros pero él sabrá.
Flash78 escribió:PS2HACKER escribió:El problema del por qué ella desconfia de él es porque ella lo haria en su lugar (ligar con otras personas, poner los cuernos etc.).
Por ejemplo, yo dejo 20e sobre la mesa y confio que los que estan en mi casa en ese momento no se lo llevan porque yo no lo haria por nada en el mundo. Si desconfiase es porque lo haria.
Ese es el motivo porque ella desconfia. Precisamente porque no es ninguna santa.
Y vete a saber si la hija es de él como dicen algunos compañeros pero él sabrá.
Puestos a pensar a lo mejor es un alien y se va a ir a su planeta.
A veces pienso mal de según que gente vea por ejemplo en el super que vayan a robar y yo no voy robando. Eso que dices es un tópico y tanto puede ser cierto lo que digas como que no lo sea. Nadie a dicho que sea una santa, ahora tampoco la eches a la hoguera por ser una bruja.
No es lo mismo descubrir algo que alguien te lo confiese. que yo sepa en esta historia no hay buenos y malos solo 2 personas que tienen problemas con mas o menos razones pero nada mas. Si siguen juntos es porque algo bueno habrá a parte de la niña, con mas o menos problemas no lo dudo.

Gracias por tu opinion!!
. 
neorasagi escribió:PS2HACKER te envie MPGracias por tu opinion!!
Por cierto: "El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...
Arriba". Q gran frase tienes escrita y cuanta razón tienes con mi madre (y mi padre tb, q aunq es más seriote es el mejor papi del mundo. Bueno hasta que llegué yo jejjee)
, siempre se agradece recibirlos