gazapito escribió:@Newsorro
Vergüenza porque?
Si precisamente dicen de vender fresco, pues que mejor que la mañana, a la tarde quedaran las sobras que nadie quiere, pero vamos que en todos sitios es asi...
Lo malo que no lo rebajan, en Japon por ejemplo si vamos a partir de las 18, todo está a la mitad de precio para comprar y así no se tira.
Solución? Ir a comprar pronto y te aseguras frescura
 ¿Entonces qué?. ¿A esperar a reponer hasta el día siguiente?
 ¿Entonces qué?. ¿A esperar a reponer hasta el día siguiente?  gazapito escribió:@Newsorro
Vergüenza porque?
Si precisamente dicen de vender fresco, pues que mejor que la mañana, a la tarde quedaran las sobras que nadie quiere, pero vamos que en todos sitios es asi...
Lo malo que no lo rebajan, en Japon por ejemplo si vamos a partir de las 18, todo está a la mitad de precio para comprar y así no se tira.
Eddie11 escribió:Hace tiempo que no voy a Mercadona (poca variedad y cada vez mas caro)
Pero a veces iba sobre las 20:00 y estaba igual que siempre (Menos en pescaderia y carniceria)
GXY escribió:gazapito escribió:@Newsorro
Vergüenza porque?
claro. y los que compramos a partir de las 18 porque por trabajo no tenemos otra opcion que somos, ciudadanos de segunda?
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif) 
 ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
Vergüenza porque?

Newsorro escribió:Pues eso, por lo menos en mi ciudad. Por la tarde ya no reponen y la verdura y la carne está media vacía...
Los sábados es peor, este último no había ni tomates, cebollas, plátanos, pimientos y la carnicería para llorar...
¿Es generalizado o es en mi ciudad?

srkarakol escribió:@vicodina en 30-40 minutos YO , no puedo hacer una compra así... Y si es una compra semanal, ni te cuento...
Si me dices que gastas ese tiempo a diario, aún...
Vamos, si me dices que llamas por teléfono y simplemente haces ronda para recoger y pagar, vale, pero en media hora yo no he salido del segundo sitio al que vaya entre comprar, hacer colas y demás.
Y ojo, ya me dirás a que pescadería vas que por la tarde tienen género...
melliug escribió:srkarakol escribió:@vicodina en 30-40 minutos YO , no puedo hacer una compra así... Y si es una compra semanal, ni te cuento...
Si me dices que gastas ese tiempo a diario, aún...
Vamos, si me dices que llamas por teléfono y simplemente haces ronda para recoger y pagar, vale, pero en media hora yo no he salido del segundo sitio al que vaya entre comprar, hacer colas y demás.
Y ojo, ya me dirás a que pescadería vas que por la tarde tienen género...
No sé dónde vives...pero en Catalunya, normalmente, el mejor pescado se compra por la tarde,que viene de la.lonja....en Barcelona normalmente viene de Vilanova. Es más, prefiero esperarme a la tarde para comprar pescado.
Y yo igual, en 40 minutos no hago la compra ni de coña ...ayer tardé hora i veinte para ir al lidl ( yogures mmmm) , ir a la carnicería y la frutería. Todo al lado de casa....
Respecto al hilo, el Mercadona no lo toco ni con un palo. Me da repelús.
Saludos.
Vergüenza porque?