El menor que violó y mató a una niña en Alicante cumplirá 4 años de condena

El menor que violó y mató a una niña en Alicante cumplirá 4 años de condena


Efe / ALICANTE

El titular del Juzgado de Menores Número 2 de Alicante ha condenado a 12 años de internamiento en régimen cerrado al menor de 14 años que asesinó y agredió sexualmente a una niña de 13 el pasado mes de abril en Orihuela (Alicante). Sin embargo, sólo cumplirá cuatro en virtud de la Ley del Menor. "No podría cumplir más de cuatro años de internamiento terapéutico cerrado, seguido de tres años de libertad vigilada", se indica en la sentencia.

El juez considera que el menor, de origen alemán y residente en la zona, es autor de un delito de asesinato y dos de agresión sexual penados cada uno con 4 años de internamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril en la urbanización Playa Flamenca de la costa de Orihuela, cuando la joven, de nacionalidad noruega, salió de su domicilio con una mochila para coger el autobús escolar.

Cerca de la parada se encontró con el condenado, compañero de su instituto, quien la abordó y empleó "la fuerza necesaria para arrastrarla" hasta un descampado, detrás de una nave de material de construcción. El juez considera probado que la víctima se resistió porque se le cayó la mochila en el trayecto, así como por los golpes que recibió del agresor.

Una vez que la trasladó a ese lugar, el menor le bajó los pantalones y la ropa interior y, tras ponerse un preservativo, la violó en dos ocasiones anal y vaginalmente. La sentencia señala que cuando la menor se quedó sin fuerzas, el agresor "la cogió del cuello con las manos y la estranguló causándole la muerte" para, posteriormente, arrastrarla unos metros y colocarla bajo un sofá abandonado del descampado y marcharse a casa de sus abuelos.

El juez indica que después, cuando paseaba a su perro, se acordó de que había dejado el preservativo junto al cadáver por lo que, con el fin de destruir dicha prueba, regresó al lugar aunque no logró hallarlo.

Padre

Tras conocer la sentencia, el padre de la víctima mostró su disconformidad y dijo que la Ley del Menor "defiende al asesino y no a las víctimas". "No estamos contentos por esta noticia. No podemos aceptar que solamente vaya a cumplir cuatro años ya que, incluso, si cumpliera los doce años nos parecería poco tiempo por el daño causado", manifestó


[burla3] [enfado1]

Es decir que viene un matado de 17 años viola a mi hermana la mata y le meten 4 años¿?hombre no me jodas,lo mato yo a ostias a el y ala justicia de mierda
Ser un asesino en España sale muy barato.
DYLAN_X escribió:Es decir que viene un matado de 17 años viola a mi hermana la mata y le meten 4 años¿?hombre no me jodas,lo mato yo a ostias a el y ala justicia de mierda


yo diria que incluso uno, hasta los 18, no??
la verdad que la justicia es una puta mierda!!! os imaginais a los padres de la niña?
es que si no fuera una cosa tan seria me daría la risa. esto es una güasa con tanta protección del menor y tanta hostia, un menor es una persona de 8 años, yo con 10 ó 12 años ya sabía perfectamente lo que hacía y supongo que todos los demás también y si no lo sabes con 10 no lo vas a saber con 18.
en teoría con 17 años solo podrías estar internado hasta los 18 no¿?
vamos que mato por dinero cuando me queden 2 día para cumplirlos y solo tendré libertad vigilada.
dios mio me hace eso mi hijo y esque le parto la cabeza!!! mi hijo mataria y violaria a una piva de 13 años pero yo mato a mi hijo de 14 por aberlo exo y dejarme asi.. imaginate cm les miraran x la calle, vamos le desaucio o como se diga a ese jputa que tubiese por ijo... y bueno los padres de la victima estarán que se mueren x cojr al niñato este y darles los dos a la vez x el trackas.

enga un saludo y asi es la justicia, una inmensa mierdaaAa.

cawento
Y,bueno, han conseguido relacionar la muerte con un videojuego, un animè o un juego de Rol? O es que no les apetecìa inventar ese dìa.

El chaval....pues sì, merece un castigo ejemplar.Y siendo un poco cruel,no demasiado, y poniendo en lugar de los padres de la asesinada, merece la muerte.Porque no ha robado ni se ha reducido a una agresiòn, simplemente ha matado, y no creo que nada asegure que no lo vuelva a hacer.Creo que alguien asì ya no merece vivir.

Pero......¿Es sòlo cumpable el chaval?¿Y los padres del Chaval què, de Rositas?¿Quièn ha criado a ese asesino?

Porque si hablaramos de un adulto,uno de verdad,+21 años por ejemplo, deacuerdo, las responsabilidad serìa totalmente suya.Pero si hablamos de un crìo, quien le haya educado es cumplable tambièn.
Si yo fuera el padre, mataria al chaval.

Estaria seguro de que la gente me apoyaria y me salvarian de la carcel.
si yo fuera policia ese chaval no llegaba a juicio,ya que "accidentalmente" se disparo la pistola y le dio entre ceja y ceja...dios mio...que la niña solo tenia 13 años...se me encoje el corazon solo de pensarlo,fuera coñas,que esto es muy fuerte...13 años...en plena flor de la vida.el mundo esta loco...
Si hubiese sido (ojalá que no,por supuesto) la hija del juez,otro gallo hubiese cantado.
Esto no puede seguir así,los niñatos cabrones de 16 años se están amparando en esta ley,ya nada importa,si tienes menos de 18 puedes matar,violar,robar........esto se está convirtiendo en el mundo de Max Mad,dentro de 10 años(y creo que es mucho) esot será la ley de la selva,o matas o te matan........
Yo lo tengo claro,me importa un carajo que tenga 15 años,si un hijo puta de esos me amenaza o amenazan a alguien cercano a mí, o lo hieren o vete tu a saber que.......me lo llevo por delante,y me iporta un webo lo ke pase,pero ese trozo de mierda no vuelve a ver la luz del sol jamás.......que ya está bien joder,,,,,,,,,,que vergüenza de juicio }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Ten cuidao siniestro con lo que dices, que te llaman asesino. No que la ley está hecha pa los delincuentes cabrones, jueces, políticos, ricos, no, eso no.

Si violan a tu hija o a tu mujer, pobrecito, era menor, estaba drogao, estaba borracho, pero si tú te lo llevas por delante, por que sabes que no le va a pasar nada y saldrá a la calle en na y menos, eres un cabrón y un hijoputa.

Yo me cago en los muertos del niñato ese, del que hizo la ley, del juez y de to el que me diga que ese a tío hay que reinsertarlo, a ese lo colgaba bocabajo y le ponía una barbacoa a 50 cm de su cabeza. Ese mamón iba a desear la muerte mil millones de veces antes de morir. Así se le gangrene la polla y muera lentamente y con dolor.

Manda cojones lo que está pasando.[+furioso]

Enga, nos vemos.

[beer]
si esta claro que matar y delincir en españa es cojonudo ya no solo tenemos nuestros propios delincuentes que ademas tenemos que tragar a los de otros paises como este aleman de los cojones.
Que ostias te daba hijo de la grandisima puta [sati]
DYLAN_X escribió:El juez considera que el menor, "de origen alemán" y residente en la zona, es autor de un delito de asesinato y dos de agresión sexual penados cada uno con 4 años de internamiento.


Frane, creo que se refería al autor de los hechos...

[beer][fumeta][666]
JBlaster escribió:
Frane, creo que se refería al autor de los hechos...

[beer][fumeta][666]
Como dije, y después de esto, borro el post, y pido, con mis más sinceras disculpas, perdón por lo bocazas que soy.

Siento, omitron, lo que he dicho, y espero que me perdones, y si no, me lo he ganado.

Error grave, muy grave por mi parte.

Es que no sé que decir, lo siento de verdad.

Perdón.
Joder, 12 años el "niño", con esa edad yo aún jugaba a los legos y me enviciaba en el Commodore 64.

De verdad, yo creo que tenemos que analizar qué es exactamente lo que están chupando los niños de hoy que están saliendo tan joputas. [enfado1]
A ese se lo podrian llevar a Irak y que lo secuestrara un grupo de esos que decapitan cabezas, pa que le cortaran la suya, que a ese si que me daria igual si se la cortan o no, mejor que si que no, que no.

Este tipo de gente ya es inreinstertable, ademas que el hijo de puta, lo hizo y despues se va a casa de sus abuelos, como si nada. Ojalá le rebienten el culo en el internado!!
marcys escribió:dios mio me hace eso mi hijo y esque le parto la cabeza!!! mi hijo mataria y violaria a una piva de 13 años pero yo mato a mi hijo de 14 por aberlo exo y dejarme asi.. imaginate cm les miraran x la calle, vamos le desaucio o como se diga a ese jputa que tubiese por ijo... y bueno los padres de la victima estarán que se mueren x cojr al niñato este y darles los dos a la vez x el trackas.

enga un saludo y asi es la justicia, una inmensa mierdaaAa.

cawento


tal vez el problema resida en k sus padres no sabran ni los nombres de sus amigos...

lo k kiero decir es k como en el 99% de los casos la culpa la tienen los padres, k o bien los consienten demasiado, o pasan de su puta cara y al niño, los valores morales ke le indican ke violar y matar a una xabala de 13 años esta mal, no le entran por inspiracion divina.
17 respuestas