El mejor y el peor juego de play

Cual creeis que es el peor y el mejor juego de play y por que
para mi de los que he probado el mejor es el gran turismo 2 y el peor el legend of legaia
el mejor el abe's oddyssey y el peor el legend of kartia:(
El mejor es Silent Hill, aunque el Kula world también me gusta mucho. Los peores son los de tenis... son todos malos!
pues el FF7 :) y el peor el chocobo racing
Bueso....FINAL FANTASY 7
¿Como eres tan animal de poner semejante firma?
¿No cres que te has pasado?
Seguro que has desplumado una pagina de galeria del dragon ballXDXDXD
Estoy con FF7-cloud, o sea el mejor juego que ha salido es el FFVII, al menos a mi es el que más me gusta, seguido muy de cerca por el MG, ahora el peor es dificil de elegir, el dreams quizá.
Tio, siento decirte esto, pero...
!!!CAMBIA ESA FIRMA PORFAVOR¡¡¡
Cada vez que entro en una pagina con 1 mensage tullo, mi ordena se ralentiza y me pone a sacar memoria virtual...
Ya he tenido 3 cuelges
Vale que ponga 5 nuy buenas, pero no todas....
Porcierto, en http://www.dragonfall.da.ru encontraras imagenes del comic mas descojonante que hay...
El mejor...pos muchos (Grandia, FF VII, ISS PRO Ev.2)

El peor... pues LA MISION (peazo anuncio Nike).
hoy es un dia grande ark nuestros ordenadores ya no explotaran bajo el poder de su firma:D
no la conoces ??
esta es la historia de una mitica firma que cuando aeroesmiz y ark del kaos (entre otros ) entraban en un hilo suyo se cagaban en todo por que el ordenador estaba apunto de explotar yo mismo creo que despues de esto me deberia comprar un ordenador nuevo :D :D :D :D :D
P.D la firma debia ocupar como 7 u 8 gigas XD XD
Era LA FIRMA...mas grande y poderosa que ninguna...
Tu imagina te que blade se pusiera una firma asi...
APOKALIPSIS....
Hombre, la verdad es que molaba, pero se jalaba la memoria a saco...
Pues para mi el mejor es Soul Reaver.
Y el peor, y mira ke es malo, es el Guardian of Darness.
me imagino la firma, en mi ordenata, me imagino q tendria q conectar hoy pa poder leer el hilo dentro de 1 semana :)

salu2
El mejor? Metal Gear Solid, me ha enganchado como ninguno.
El peor... Perfect Assassin, vaya vómito de aventura gráfica, los pixels son más grandes que los que salían en Spectrum, no soporté más de un minuto jugando, soporífero.

Alexei.
Ah pero habia protagonista?
Yo creia que movias el pixelXDXDXD
Ah pero habia protagonista?
Yo creia que movias el pixelXDXDXD
Si, debe ser que yo esperaba encontrar a un protagonista y solo veía una serie de pixels azules la mar de asquerosos, en fin, que ni perfect ni assassin... es para denunciarlos...

Alexei.
Ya me la han quitado y me gusta esta firma.Jajajajajajaja XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
La verdad es que esta es original...
y no tendras que vender un riñon para pagarle los derechos de autor a torijamaXD
eso depende de los gustos. a mi me gusto el metal gear solid. pero fue corto, el pero sin duda, el de las barbies jeje.no entiendo como las compañias se pueden gastar dinero en esos juegos.
Yo no entiendo como alguien puede comprarlo
Bueno, segun mis gustos, el mejor sería un Resident Evil, ya que soy seguidor del género de terror, y aunque comparto mi opinión con yldegar69 (guardian of darkness....jajajajaja) doy mi voto para el peor: Pax Corpus, de la pésima compañía Cryo.XD
Bueno, como mejor juego creo que ya lo he puesto un millar de veces por ahí. Aunque no está de más repetirlo: La saga Final Fantasy se lleva la palma. Eran un vicio ya en Nes y Snes (gracias a los benditos aficionados que los tradujeron en internet) y lo son todavía más en psx. Y de entre los cuatro (quitando los remakes) me quedo con el VIII:D :D . (Y si hablamos de toda la saga probablemente con el VI, me ENCANTA ese juego).

Otros que tambien merecerían lo de mejor juego serían la saga resident como dicen por ahí, el MGS, por supuesto, los Parasite Eve (a mi me encantaron. Y NO, no era solo por la chica:D :D ), y muchos otros.

Y como peor juego, pues por poner algo diferente a lo que ya habéis puesto nombrar el Darkstone. El concepto es genial, pero el juego es una chufa. Me vi la intro, escogi personaje, empecé a jugar y........................... a los dos minutos estaba cambiando el cd para poner otro juego. Es una especie de Diablo pero en CUTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (Y cuando digo CUTRE realmente quiero decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUTRE!!!!!!!).
A mi, pese a no ser malo, el c-12 me decepciono...
¿¿¿¿¿¿PERO EL QUE MAS ME DECEPCIONO FUE EL.....??????

DIGIMON
X-D Para m{i el mejor juego de Play es el FINAL FANTASY 8 y el peor el STAR WARS DEMOLITION
X-D Para m{i el mejor juego de Play es el FINAL FANTASY 8 y el peor el STAR WARS DEMOLITION
El mejor juego de todos los tiempos en PsX es el Final Fantasy VIII lo siento pero sin lugar a dudas,los graficos que tiene y el descomunal final me han llevado a acabarmelo 6 veces.

El peor del mundo es el Batman of the future,una autentica patata yo lo alquile y casi me lo como.
Wenas, eso es muy dificil, aunke mujandose mucho para mi el mejor es la saga Final Fantasy y el peor ya si q es imposible porke hay cada pestiño por ahi suelto q mejor ni verlos, ejejeje

Saludos, Sego
El mejor juego de PSX en mi opinion es el ISS Pro Evolution 2.

Y el pero juego q he visto jamas es el Shadow Madness, un juego de rol penoso q no vale pa na.
HOMBRE, el ISS con multitap es la caña
Pero FINAL FANTASY FOREVER
el mjor: muchos.metal gar, gt2(aunke no me guste)iss pro 2,dino crisis2 y los final fantasy
el peor:el de la mision:joder es pa poner a hostias a los creadores
El mejor el Metal Gear sin duda amigos

el peor hay cientos pero podría decir el Hugo por ejemplo
o el pokemon o el tom y jerry
El mejor...buff... para jugar con un amigo el ISS sin duda...no tiene rival,XD , y para jugar solo pues...no podria elegir uno solo, pero los q mas me han marcado son el Final fantay VII, el Resident evil 2 y el Soul Blade (q olvidado teneis este juego...sin el no existiria el gran Soul Calibur de DC...)
Para mi los mejores son: Metal Gear Solid, Parasite Eve 2 y ISS 2 y el peor Digimon o La Mision


Salu2 ;)
DIOS!!! Si...el peor sin duda es el digimon
Madre mia...solo se salva lo del digimon come mierdas...por aquello de la ironiaXD
Tienes razon el DIGIMON es una mierda pero para los peques les gusta
El mejor Final Fantasy VII
El peor?? pos cual va a ser la peazo de MIERDA de digimon X-D aunke la mision tambien apesta q no veas...
Salu2
Jo...por un momento, viendolo por encima, he creido que decias que el peor era el final...
Ya me estaba combirtiendo en hulk....XDXDXD
pa mi el mejor a sio el RESIDENT EVIL 1 i el TOMB RAIDER 2 eso es pa jugar solo, i pa jugar con los colegas el ISS PRO 2 :D


salu2
41 respuestas