El mejor truco de magia de la historia?

Puede que no sea el mejor truco de magia que se haya hecho, ni el mejor preparado, ni el mas dificil, ni nada de eso. Pero a mi es el que mas me ha gustado. Vean y opinen.
http://www.dailymotion.com/swf/37tyVmCmHXGdt1Oi4
mills escribió:Puede que no sea el mejor truco de magia que se haya hecho, ni el mejor preparado, ni el mas dificil, ni nada de eso. Pero a mi es el que mas me ha gustado. Vean y opinen.
http://www.dailymotion.com/swf/37tyVmCmHXGdt1Oi4

eso es la prueba del pañuelo ..........
xDxD al principio creia que era el tipico del pañuelo que cambiaba de color y tal [666]
Yo creo que el mejor truco de magia de toda la historia, incluso más allá de las tablas sumerias es éste:

Imagen
Alguien sabe como hace el truco del pañuelo ? ( abstenerse eso de que los trucos nunca se cuentan, que un programa de tv ya se cargó el mito )

:-P

Un saludo!
SKA20 escribió:Alguien sabe como hace el truco del pañuelo ? ( abstenerse eso de que los trucos nunca se cuentan, que un programa de tv ya se cargó el mito )

:-P

Un saludo!

imagino q el panuelo será d algún tipo de papel q se deshace inmediatamente y tiene 5 .........
maponk escribió:
imagino q el panuelo será d algún tipo de papel q se deshace inmediatamente y tiene 5 .........

loool

Yo creo que lleva un dedo de estos falso que es un poco más grueso que el suyo, y lo mete ahí. Sino fijaros porque siempre pone la mano para sacar el pañuelo.

Saludos!!
El truco será mejor o peor, pero no hay duda de que si lo hiciera alguien como nuestro Tamariz, no sería lo mismo...

Imagen

[tomaaa]
Yo creo que es un pañuelo que al soplar se desace xD Y si, lleva uno metido en el ojete, fijaos que queda un trozo de zurullo pegado al sacarlo [jaja]
Ese truco lo he echo yo 100 veces en clase, tal y como lo hace ELLA.

Y el truco se hace como uno ya ha dicho por akí...

Si ese es el mejor truco, yo soy el mejor mago? me tendria ke dedicar a eso... xD

Os voy a contar como se hace:

Lo 1º, es ke se tiene un dedo falso en el dedo gordo, el pañuelo es normal y corriente, aunke mientras más pekeño sea mejor, así mejor cabrá en el dedo falso.

Entonces, una vez enemos el dedo falso metido en el dedo gordo del a mano derecha (esto se hace antes de comenzar el "truco"), cojemos el pañuelo, lo enseñamos ( sin ke nos vean el dedo gordo de la derecha claro) y entonces, a la hora de meter el pañuelo en la mano izkierda, haciendolo rapido, metemos el dedo gordo en la mano izkierda y dentro de el, vamos introduciendo el pañuelo... lo metemos,y entonces ponemos el dedo gordo de la mano derecha (donde anteriormente estaba el dedo falso) dentro de la mano izkierda, apretando y al apretar mucho, se nos kedará de nuevo el dedo falso con el pañuelo dentro en el dedo gordo de nuestra mano derecha, , movemos las manos muy rapidas (como hace la chica) por ke si no, se nos verá como tenemos algo en el dedo gordo (aunke la gente se fija en la mano izkierda, ke es donde hemos metido el pañuelo) y ya está, al hacerlo rapido, la gente lo flipa, aunke si lo haces muchas veces, al final empiezan a decir ke tengo un dedo muy rojo (es ke el dedo falso ke tengo es mucho más moreno ke mi piel, ke yo soy todo lo contrario xD) y cosas así.

Mientras más lejos se haga mejor.

Si tuviera una videocamara buena os lo enseñaria, pero lo maximo ke tengo es una WEBcam muy cutre.
Darkcaptain escribió:Ese truco lo he echo yo 100 veces en clase, tal y como lo hace ELLA.

Y el truco se hace como uno ya ha dicho por akí...

Si ese es el mejor truco, yo soy el mejor mago? me tendria ke dedicar a eso... xD

También te lo sacas del culo? Delante de la profesora? [poraki] [poraki]

XD XD XD
sesc escribió:

XD XD XD

No, por ke el profesor soy yo xD
Estaría bien que lo grabases aunque fuese con esa cutre webcam X-D
Darkcaptain escribió:
No, por ke el profesor soy yo xD

Juassssssssssssssssssss, ahí le has dao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sesc escribió:

XD XD XD

Darkcaptain escribió:No, por ke el profesor soy yo xD

Imagen

[sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Es exactamente como han dicho, un dedo falso que está hueco y mete ahí el pañuelo. No es un truco muy espectacular y es increíblemente fácil de hacer pero la tía se lo monta bien con lo del desnudo. Si el video tuviera buena definición y cuando lo hiciera desaparecer dejara las manos quietas, veriais el dedo falso.
Wein escribió:

Imagen

[sonrisa]

te me has adelantado a poner la imagen xD
jajaja que bueno como se lo monta. y las caras de la gente son un poema!
diooooooooooooooooooooos (sin palabras)
Buenas

La verdad que, como ya dije en el trcuo de magia del chino/japones que metía la carta en el acuario, es que yo "no puedo ver los trucos" porque me pone enfermo saber que me están engañando. Pero si todos fueran como este... no me importaría lo más minimo ejejej.

El truco no es de los más espectaculares, pero todo lo que lo acompaña, le da un enfoque diferente. Tremendas las caras del personal.

Salu2
Hombre el truco es bueno, pero los he visto mejores, como por ejemplo de tamariz, habla un amante de la magia que no tengo ni idea de hacer un truco, excepto los tipicos de cartas, pero me gustaría aprender.

Bueno, mi opinión es esa, los hay mejores.
Diox!!! pero a quien cojones le importa el pañuelo... yo en el video veo otras cosas mas interesantes.
23 respuestas