Ese truco lo he echo yo 100 veces en clase, tal y como lo hace ELLA.
Y el truco se hace como uno ya ha dicho por akí...
Si ese es el mejor truco, yo soy el mejor mago? me tendria ke dedicar a eso... xD
Os voy a contar como se hace:
Lo 1º, es ke se tiene un dedo falso en el dedo gordo, el pañuelo es normal y corriente, aunke mientras más pekeño sea mejor, así mejor cabrá en el dedo falso.
Entonces, una vez enemos el dedo falso metido en el dedo gordo del a mano derecha (esto se hace antes de comenzar el "truco"), cojemos el pañuelo, lo enseñamos ( sin ke nos vean el dedo gordo de la derecha claro) y entonces, a la hora de meter el pañuelo en la mano izkierda, haciendolo rapido, metemos el dedo gordo en la mano izkierda y dentro de el, vamos introduciendo el pañuelo... lo metemos,y entonces ponemos el dedo gordo de la mano derecha (donde anteriormente estaba el dedo falso) dentro de la mano izkierda, apretando y al apretar mucho, se nos kedará de nuevo el dedo falso con el pañuelo dentro en el dedo gordo de nuestra mano derecha, , movemos las manos muy rapidas (como hace la chica) por ke si no, se nos verá como tenemos algo en el dedo gordo (aunke la gente se fija en la mano izkierda, ke es donde hemos metido el pañuelo) y ya está, al hacerlo rapido, la gente lo flipa, aunke si lo haces muchas veces, al final empiezan a decir ke tengo un dedo muy rojo (es ke el dedo falso ke tengo es mucho más moreno ke mi piel, ke yo soy todo lo contrario xD) y cosas así.
Mientras más lejos se haga mejor.
Si tuviera una videocamara buena os lo enseñaria, pero lo maximo ke tengo es una WEBcam muy cutre.