El mejor Tomb Raider?

Encuesta
El mejor Tomb Raider de PSX?
27%
22
55%
46
5%
4
12%
10
1%
1
Hay 83 votos.
de todos los Tomb Raider de Playstation, cual es vuestro favorito?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por mi parte, mi favorito es Tomb Raider II.
Siempre he oído maravillas del 2.

De hecho he jugado un poco al 1 y 2, pero permíteme hacer esta pregunta en este hilo, a alguien más le parece que es una saga sobrevalorada? Tengo curiosidad por conocer vuestra opinión.

Un saludo y disculpa por hacer esta pregunta aquí
Para mi el 1,el 2 y el 4 son sublimes.Creo que si está sobrevalorada,las sagas de juegos interminables solo valen para sacarle pasta a la gente y cada vez la jugabilidad es mas mala.Mi voto va para Tomb Raider 2.Salu2.
sobrevalorados en absoluto, estamos locos o que xD
yo me quedo con el II, pero a esta saga le pasa como a los Resident Evil, a partir del 3 murieron... aaaghr no... no me tires eso! ah!! duele!!! Lara Croft un autentico icono para un excelente videojuego, esos puzles, esos secretos, esa palanca oculta, esos pechos triangulares... ains que tiempos mas ricos! [buuuaaaa]
el 1º fue muy especial para mi,me kede flipando cuando lo jugue en su dia,pero el 2º corrigio los fallitos del 1 y los mejoro,los demas resultan mas repetitivos,el the last revelation tampoco esta mal,pero estaria entre el 1º y el 2º,asi que eligo el 2,salu2
para mi el 1 ya que fue el primero que jugué y con el que mas me divertí.
El primero por el cambio que supuso en su dia. El resto, no me engancho como ese.
Para mi el 2 es el mejor
estoy entre el 1 y el 2, pero voto por el primero por la revolución que significo en cuanto a videojuegos, nunca jamas se había visto un juego como tomb raider anteriormente. se puede decir que marco un antes y un después y fue por los dos primero en que se convirtió en un icono de los videojuegos, pero el 1 en especial puesto que antes de tom raider los juegos de exploración de este estilo eran en vista lateral o aérea y el paso a las 3D fue sin duda algo que me impacto notablemente. ya con tomb raider 3 se empieza a decaer y a degenerar en la saga. sin duda el primero fue el mas sorprendente y revolucionario sin menosprecio a la segunda parte que también lo disfrute como enano en feria
Sin duda el 2, cogio lo mejor del 1 y le añadio mejores graficos y nuevos movimientos y una historia entretenida, ha partir de hay se dedicaron a repetir la formula hasta la saciedad
Sin duda en 1,que es el original y el innovo.El 2 es mas de lo mismo pero mejorado,pero...le falta la innovación y el airee fresco que trajo en primero.
Luego el 4,me gusta mucho también,el apartado gráfico estaba muy bien,la historia era interesante y los puzzles muy buenos.
En orden de mejor a pero seria así:
Tomb Raider I
Tomb Raider IV
Tomb Raider II
Tomb Raider III
Tomb Raider V
Solo he jugado al primero y al segundo, siendo los dos muy buenos, pero me quedo con el segundo, por lo tanto mi voto va para él.
El 2, la zona del maria doria, esta curradisima la ambientacion y todo
Yo tambien me quedo con el 1, por la revolución que significo.

Saludos.
gadesx escribió:El 2, la zona del maria doria, esta curradisima la ambientacion y todo


Cierto, y encima coincidió en plena fiebre del Titanic por la película, el Maria Doria se le parece bastante.
Me quedo con el TR 2, claramente. Pasote de juego, graficazos para su epoca, largo dificil... un joya. Juegos de este tipo son la base de muchos de los que disfrutamos hoy en dia.
yo he jugado a todos, y si me preguntan cosas de los juegos, no sabria donde ubicarlas, si en el 2, o el 3 , etc...
pero si sale una del 1º, la identifico a la primera,

mi voto para el 1,
esa musica en la soledad de los niveles, con esas salas que repasas hasta el punto de rayar el odio, esos fallos que odias... hasta que los hechas de menos cuando los reparan,
sin duda es una obra maestra, y eso que siempre digo que solo es un prince of persia en 3D

saludos
mi voto va para el dos, aunque reconozco que no he jugado a todos
Mi voto es para el IV, que juego más extenso, cantidad interminable de niveles... sumado a que los TR de aquella época exigían exploración (no como los de ahora que son simplemente correr hasta el final del trayecto).
Yo he votado al primero, la piedra angular de todas las aventuras 3D en tercera persona que salieron después. Después me quedo con el 2, otra joya.

El 3 y el 5 me sobran. El 4 está bastante bien.
En mi opinion, sin lugar a dudas el mejor el 2, el peor el 3 ademas de cargante por la dificultad.
Mis favoritos en orden serían:

Tomb Raider II
Tomb Raider III
Tomb Raider
Tomb Raider IV
Tomb Raider Chronicles
Para mi el mejor es el 2
Para mí el primero por lo innovador y los graficazos que se gastaba ;-)
(mensaje borrado)
hmmm me sorprende y mucho que el Tomb Raider III solo tengo 1 voto OMG xD si es muy bueno el 3 tambien, a mi me gusto mucho, eso si, muy cabron y dificil, comparado con el 2 o el 1 la verdad esque se notaba.

Por cierto, soy el unico al que le parecen mucho mejores los TR clasicos de Core, que los de Crystal Dynamics?
No,no eres el unico.
A falta del jugar al Darknest,es el único que me queda de toda la saga,todos los de core son superiores para mi gusto.Tienen muchísima mas exploración que los nuevos que tiran demasiado a la acción y a pensar poco.
Para mi el Tomb Raider III, me encantó!!!, un coordial saludo a todos!!!
No hay color, el primero, el original, el mejor :)
Menudos recuerdos ^^ Me encantaba la banda sonora del juego, esos temas sugerentes, concisos y tan bien implementados.

Los factores exploracion y plataformeo en este juego son impresionantes.
el 1 era alucinante .cuando te metias en el agua a nadar mi novia y yo flipabamos con eso hahah anda que no le di vueltas al juego me lo pasaba con la gorra años despues me puse a jugar y era un pakete XD

ostia y cuando salia el t-rex pfff

http://www.youtube.com/watch?v=sVl7Y3PVUZs anda que no mola esa cancioncita
Retamero escribió:No,no eres el unico.
A falta del jugar al Darknest,es el único que me queda de toda la saga,todos los de core son superiores para mi gusto.Tienen muchísima mas exploración que los nuevos que tiran demasiado a la acción y a pensar poco.


No te pierdes nada, mira que le he dado oportunidades al Angel of Darkness, pero siempre lo abandono al cabo de una hora o menos. La jugabilidad es HORRIBLE. Gracias a Crystal Dynamics por retomar la saga, qué grandes juegos...

Por cierto, una curiosidad, la mansión en los nuevos es la de las peliculas de Angelina Jolie.
Ya lo jugare por completar toda la saga,los e jugado todos menos ese,por ejemplo el 1 me lo volví a pasar cuando lo sacaron en N-gage y todo,que tiempos.
pues yo creo que juegue a todos, y sin duda el que mas me engancho fue el 2
el último que jugué fue el 3, me gustaban mucho los puzzles y la exploración.
el 2 pero sin pensarlo! no hay color ese es mi favorito
Creo que me quedaría con el 2, como para olvidar aquella Venecia xD
el 2, aunque reconozco que el primero esta a su altura ya que lo jugué en cuando salio a la venta y en mi flamante sega satur XD
si pudiera los pondría a los dos por igual, aunque por otra parte tiene su sentido que sea el 2, pues el primero me dejo con muy buenos recuerdos y grandes (nunca me gusto el remake que sacaron de el, no era lo mismo) esperaba como agua de mayo el 2, era la primera vez que esperaba una secuela de un juego y por eso creo que es el que mas me gusta, a parte de que es una obra maestra con todos sus grandes escenarios, empezando desde;
The Great Wall, la grandisima Venecia con su casa de la opera, hasta el grandisimo nivel 40 Fathons, el maria doria, el templo de xian con esos monjes que si no les atacabas te ayudaban, los yetis en el palacio de hielo xd que recuerdos, no creo que jamas saquen otro tomb raider a su altura

también el 1 fue de lo mejor y esta parte me encanto XD
http://www.youtube.com/watch?v=rlVojWgx ... re=related
A mi los que mas me gustan son los 3 primeros , pero me quedo con el primero es el que mas me impacto en su dia cuando lo juge por primera vez en mi ps1 saludos!
El primero que jugué fue el 2 y me encantó. Tiempo después pude conseguir el 1 y desde entonces TODOS los he jugado.
Para mi el mejor es el 2: es mas completo que el primero y tiene una acción estupenda.
Lo juego de vez en cuando en mi PSP, nunca sale de la tarjeta de memoria.
El Last Revelation es, para mi, excelente también.
Mi voto va por el uno.
Inigualables las sensaciones que senti con él y mi recien estrenada sega saturn...
Saludos
Mi voto va para el Tomb raider 2
Es curioso que no existan votos para el 5, y sin embargo el 3, que fue el peor valorado si los tenga... [+risas]
para mi el II fue el que mas me gusto, aunque el I era bueno tambien aunque no tenia tantas armas creo recordar, el III estubo bastante acertado para mi gusto tambien, a partir del IV ya...fue para abajo la cosa, cambiaron un poco algo...que le quito el encanto es mi opinion...
52 respuestas
1, 2