El mejor Street Fighter de PS2??

Buenas, ando algo perdido ya que recientemente he comprado una ps2, y pos eso, estoy buscando info y tal sobre algunos juegos.

Que Streets Fighters han salido para ps2 en españa??? Cual es el mejor???

En caso de que alguno de psx fuera mejor que los recientes de ps2, cual sería??

A ver si tengo la suerte de que me responda algún seguidor de la saga

Muchas gracias
El mejor sin lugar a dudas:
Street Fighter 3 Third Strike

Lo encontrarás en la compilación Street Fighter Aniversary Collection, junto con el Street Fighter 2 de toda la vida.

¡Saludos!
  • Super Street Fighter II Turbo / Super Street Fighter II X - Grand Master Challenge (PlayStation2 - part of Capcom Classics Collection Volume 2)
  • Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition (PlayStation 2 - part of Street Fighter Anniversary Collection)
  • Included in Street Fighter Zero Fighters Generation (PlayStation 2):

    *
    o Street Fighter Zero 2 Arrange
    o Street Fighter Zero 2 Alpha Arrange
    o Street Fighter Zero 3 Upper
    o Hyper Street Fighter Zero
  • Street Fighter III: 3rd Strike - Fight for the Future (PlayStation 2 - part of Street Fighter Anniversary Collection)
  • Street Fighter III: 3rd Strike - Fight for the Future (PlayStation 2 - Japan release only)
  • Street Fighter EX 3.



DKnight escribió:Lo encontrarás en la compilación Street Fighter Aniversary Collection, junto con el Street Fighter 2 de toda la vida.


Sí, pero cuidado porque creo que la versión PAL no incluye el SFIII. En Japón salió en el Aniversary y también por separado. De todas formas, sí, el mejor es el SFIII. Es más, me atrevería a decir que es el mejor juego de lucha 2D de Ps2 (y de todos, vaya X-D)
DKnight escribió:El mejor sin lugar a dudas:
Street Fighter 3 Third Strike

Lo encontrarás en la compilación Street Fighter Aniversary Collection, junto con el Street Fighter 2 de toda la vida.

¡Saludos!


Solo en la versión USA. La versión PAL es una timada del quince.
Aprovechando el tema ¿alguien me puede decir la diferencia entre Street Fighter Zero 2 Alpha con la version arrange de la misma?
Creo que podías jugar con Cammy y alguna tontería más.
Lo puse en el hilo, busco el mejor en versión pal-españa, cual debería buscar??
alguna compilacion q traiga el sf2 d toda la vida :D
Lee_Chaolan escribió:Solo en la versión USA. La versión PAL es una timada del quince.
Madreeee, que timo... menuda colección entonces, que sólo trae un juego. Yo evidentemente tengo la versión americana.
¿Osea que en España no ha salido el SF3 para ps2? pfff

llorllo escribió:Es más, me atrevería a decir que es el mejor juego de lucha 2D de Ps2 (y de todos, vaya X-D)

Sin duda. [rtfm]

¡Saludos!
Si puedes hacerte con el Street Fighter 3 Third Strike hazlo, y ya XD.

Si solo buscas los PAL, pues para mi el mas completo es el Alpha collection por la variedad mas que nada
Rockhound escribió:Si puedes hacerte con el Street Fighter 3 Third Strike hazlo, y ya XD.


estoy de acuerdo,ademas,por otros hilos,kosovito,creo que eres tan aficcionado a los de lucha como yo,asi que este te da la experiencia de juego mejor,y no hay ese "a boleo" de otros juegos

saludos [oki]
Para mi el mejor SF es el alpha3 o zero3, vale que el SF3 es mejor gráficamente, pero... los personajes del alpha tienen muchísimo más carisma que los nuevos personajes del 3. Y el jefe final del 3 me parece horrible, donde se ponga un akuma o un Bison q se kite todo lo demás.
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi los mejores son:

-El Alpha 3
-El super II
-El Ex plus de PSX con Hokuto...(me encanta ese personaje jeje)



El III me gusta mucho...pero muchos personajes, no me gustan...no se, no me han gustado las sustituciones que han hecho...Aun asi, tambien lo recomiendo, en mi opinion, tiene unos graficos muy buenos, una jugabilidad tambien tremenda, unos sistemas de supers muy sencillos, y asegura piques muy buenos.
Pues a mi también me tira más el Alpha/Zero 3 que el Third Strike. Aunque, como todos, he de reconocer que las animaciones de este último son la leche, así como el tamaño de los personajes.

Por otra parte, el Zero 3 tiene algo que le falta al Third Strike, no sé si será la falta de personajes conocidos (sólo están Ryu, Ken y Chun-li de los antiguos) o la música agobiante que no aguanto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo unico que le pasa al third es eso de los personajes,pero el resto supera al alpha a mi parecer,el parry,los cancels mejores,mas mítico el control.....no sé
Al Third lo que le pesa son Q, Twelve y Necro, porque los demás personajes son la caña.

Yo creo que la gente al ver a esos 3 freaks se asusta y ya sueltan el "Los personajes de SF3 son una mierda, no tienen el carisma de los clásicos", pero a mí me parecen en general mejores que los del SF2, por ejemplo. Aunque como ya digo, quitando a los 3 freaks, como si no existieran.
Lee_Chaolan escribió:Yo creo que la gente al ver a esos 3 freaks se asusta y ya sueltan el "Los personajes de SF3 son una mierda, no tienen el carisma de los clásicos", pero a mí me parecen en general mejores que los del SF2, por ejemplo. Aunque como ya digo, quitando a los 3 freaks, como si no existieran.
Hombre, yo carisma no niego que tengan, ya que cada uno tiene su historia, es más, el personaje más freak del SF2 (Dhalsim) para mi tiene la mejor historia X-D X-D X-D

Pero por otra parte, yo creo que no deberían haber cambad a tantos personajes. No sé, tampoco digo meter a Dan pero haber dejado a algún otro...

Yo creo que más que ganas de manejar a un personaje antiguo es de verlos con una animación cojonuda. [borracho] [borracho] [borracho]

Por cierto, que en el Third Strike tenemos a un personaje aún más antiguo que Chun-li y la panda del SF2... X-D Doy una pista: Tiene guantes de boxeo [risita]
Cambiaron tantos personajes porque es lo que llevan haciendo siempre. De SF a SF2 solo sobrevivieron 3 (Sagat, Ryu y Ken), del SF2 al Alpha sobrevivieron 5 (Ryu, Ken, Chun-li, Sagat y Bison) y del Alpha al New Generation 2 (Ryu y Ken). Lo que pasa es que como ha habido tantísimas versiones de cada SF pues ya nos parece raro que no se repita toda la plantilla xD

FanDeNintendo escribió:Por cierto, que en el Third Strike tenemos a un personaje aún más antiguo que Chun-li y la panda del SF2... smile_X-D Doy una pista: Tiene guantes de boxeo


¿Qué te has fumado? xD
Gracias por vuestros comentarios.

Debido a la que el thrid strike no están en versión pal española, y falta de personajes emblemáticos, creo que me haré con el street fighter alpha 3 de psx, en su día lo jugué en psx, le eché bastantes horas (de eso hablo facilmente de unos 6-7 años..) y tengo un recuerdo de ese juego buenísimo, con su tour mundial, era muy viciante, y no aburría para nada con sus modos de juegos, y extras desbloqueables.

Lo dicho, a ver cuando ande algo suelto de pasta si me busco un alpha 3 español, por cuanto me puede salir más o menos??

Gracias por la ayuda [beer]
street fighter 3 para ps2 donde se puede pillar eso? o ya es inpillable crei que solo era pa la dreamcast
busca en play asia o por ebay
Lee_Chaolan escribió:¿Qué te has fumado? xD



Yo nada [qmparto] [qmparto] Me refiero a Dudley. Creo recordar que también aparecía en el Street Fighter original. [tomaaa]


Imagen


"Ahora mismo no sé cuántos Bisondólares cuesta [carcajad] [carcajad]"
Recuerdas extremadamente mal XD

Dudley no aparecía en SF ni por asomo. Te refieres al engendro este:

Imagen

Se llamaba Mike. Todo un prodigio de originalidad xD
aki no se llamo mike,cambiaron el nombre de ese por el de la capa por problemas con el autentico mike
moli_malone está baneado por "Troll"
Que grande Julia que en paz descanse...joder, recuerdo de enano, a la salida del cine, los dos diciendo que gran peli JAJAJAJAJAJA.

La considero mala, pero bufff...es un icono en el cine de los videojuegos sin duda jajajaja. Aun recuerdo ese Vandamme haciendo la flash kick o como se llame jejeje.
Twelve y Necro es verdad que no tienen un pasado que tenga que ver con anteriores juegos, pero Q en realidad es...
segun la historia oficial de capcom, Q es Vega (conocido en japón como balrog), que sobrevivió a la destrucción de shadaloo, aunque amnesico y completamente destrozado
Q es vega?? el español?? me parece extraño porque no se parece en nada ni en el sistema de lucha ni en el tamaño ni en nada....
AKUMA-GOUKI escribió:Q es vega?? el español?? me parece extraño porque no se parece en nada ni en el sistema de lucha ni en el tamaño ni en nada....


en estilo de lucha no, hay que recordar que esta amnesico, pero en tamaño yo diría que si, igualmente voy a revisar donde lo leí, aunque hace ya bastante tiempo, voy a buscar esa web a ver si doy con ella y pongo el enlace
Super Vegeta escribió:Twelve y Necro es verdad que no tienen un pasado que tenga que ver con anteriores juegos, pero Q en realidad es...
segun la historia oficial de capcom, Q es Vega (conocido en japón como balrog), que sobrevivió a la destrucción de shadaloo, aunque amnesico y completamente destrozado


Falso. Capcom no ha confirmado eso en su vida. Q es un misterio todavía (y la verdad, con lo inútil que es me da igual quien sea xD).

Y según esa teoría no es Vega, es M. Bison, conocido en America y Europa como Balrog, no te líes.

Por esa regla de 3 yo te digo que es...

Imagen

Este personaje que salía en el escenario de Ken de SF2 (el original).
Lee_Chaolan escribió:
Falso. Capcom no ha confirmado eso en su vida. Q es un misterio todavía (y la verdad, con lo inútil que es me da igual quien sea xD).

Y según esa teoría no es Vega, es M. Bison, conocido en America y Europa como Balrog, no te líes.

Por esa regla de 3 yo te digo que es...

Imagen

Este personaje que salía en el escenario de Ken de SF2 (el original).


lo de vega me parece que lo lei, pero no encuentro la web, lo mismo me he equivocado, o me he echo un lio, pero bueno, y sobre que sea el personaje del escenario de ken, hay una teoría que dice que si, que lo es. en wikipedia, que dicho sea de paso, es la fuente menos fiable que existe, ya que cualquier puede editar, pone esto:

No se sabe mucho (por no decir nada) sobre Q, excepto que aparece por diferentes lugares del mundo y quizá esté relacionado con diferentes desastres. Se desconoce su auténtico nombre ni tampoco se sabe si es humano o una máquina. No se sabe nada sobre él y la CIA lo está investigando.

Q fue testigo de la caída de Shadaloo.

Se puede apreciar a Q en el stage de ken en Street Fighter II.

Existen cuatro rumores sobre quién pueda ser realmente Q:

1- Balrog el boxeador, que luego de la caída del imperio de Shadaloo (malgastó todo el dinero en carros, mujeres etc.) regresa en el nuevo 3er torneo. Sus movimientos son parecidos, más aún, los combos, ataques y al ser golpeado respira como un ser humano.

2- Sea un prototipo de una nueva serie de clase de robots, que se ha escapado y está siendo buscado.

3- Sea el futuro cuerpo de M. Bison para cuando lo traigan con vida del más allá.

4-Sea Zangief, ya que tira patadas igual a las de zangief, y también por su estatura.

voy a seguir buscando la web donde creo que leí lo de vega, aunque en esa misma web ponía que Gen era el padre de chunli, así que no se que pensar, igual era de un grupo de fanáticos que se inventaban las fichas y decían que era oficial de capcom... en fin.
Que manía la gente con buscarle los tres pies al gato. ¿Por qué tiene que ser Q un personaje antiguo?

Q es Q. Simplemente. Y sí, es un personaje bastante malo.
St. Anger escribió:Que manía la gente con buscarle los tres pies al gato. ¿Por qué tiene que ser Q un personaje antiguo?

Q es Q. Simplemente. Y sí, es un personaje bastante malo.




http://www.youtube.com/watch?v=plKP7myW0pM


:)
Para mi el 2 sin duda es el mejor, el que ha marcado un antes y un despues [rtfm]
La teoría de que Q es Vega/Balrog me parece igual de descabellada que aquella que decía que Grant era Geese Howard: ni coinciden en tamaño y masa muscular, y su estilo de lucha es completamente distinto.

Y en Street Fighter III no existen personajes malos, cualquier low tier bién llevado puede ser una máquina de matar.
Klarthkun escribió:La teoría de que Q es Vega/Balrog me parece igual de descabellada que aquella que decía que Grant era Geese Howard: ni coinciden en tamaño y masa muscular, y su estilo de lucha es completamente distinto.

Y en Street Fighter III no existen personajes malos, cualquier low tier bién llevado puede ser una máquina de matar.



hombre,yo creo que es dificilillo ganar con twelve,pero.....
Klarthkun escribió:Y en Street Fighter III no existen personajes malos, cualquier low tier bién llevado puede ser una máquina de matar.


Alma de cantaro roto, piensatelo antes de soltar semejantes patrañas.
Klarthkun escribió:Y en Street Fighter III no existen personajes malos, cualquier low tier bién llevado puede ser una máquina de matar.


Uf, lo siento, pero Third Strike (como casi todos los juegos de lucha) esta desequilibrado. Por ejemplo Sean y Twelve son malos con ganas. Vale que alguien que sepa jugar podra ganar con cualquier muñeco a alguien que no tenga ni idea, pero a niveles parecidos, el que lleve al low tier tiene las de perder.
kosovito escribió:Buenas, ando algo perdido ya que recientemente he comprado una ps2



Si que debes de andar perdido porque mira que comprar a dia de hoy una Pstwo cuando hay consolas en el mercado bastante mejores.

joder macho


Hablando del tema del Hilo, yo antes de comprarte una videoconsola de alrededor de 140 euros para jugar al Street figther (que conste que es mi juego de lucha preferido por encima de los maravillosos tekken) me bajo de internet un emulador y todos los street fighter que existen y me lo paso teta con mi pc.

Eso es lo que yo haría, no perdon, lo que ya hice en su momento como muchos.

Un saludo
tomawii escribió:

Si que debes de andar perdido porque mira que comprar a dia de hoy una Pstwo cuando hay consolas en el mercado bastante mejores.

joder macho


Hablando del tema del Hilo, yo antes de comprarte una videoconsola de alrededor de 140 euros para jugar al Street figther (que conste que es mi juego de lucha preferido por encima de los maravillosos tekken) me bajo de internet un emulador y todos los street fighter que existen y me lo paso teta con mi pc.

Eso es lo que yo haría, no perdon, lo que ya hice en su momento como muchos.

Un saludo


Para jugar a lucha 2D, ahora mismo no hay nada mejor que una PS2. Buena suerte cuando intentes jugar en un emulador de PC a los ultimos juegos de lucha como el mismo Third Strike (solo podrias con el emulador de DC).

Para mi la PS2 ahora mismo tiene mejor catalogo que PS3, 360 y Wii juntas, y a mucho mejor precio.
Amano Jacu escribió: Para mi la PS2 ahora mismo tiene mejor catalogo que PS3, 360 y Wii juntas, y a mucho mejor precio.


Eso es verdad.
tomawii escribió:

Si que debes de andar perdido porque mira que comprar a dia de hoy una Pstwo cuando hay consolas en el mercado bastante mejores.



En este mundillo hay dos clases de personas. Los que lloran por tener siempre las últimas consolas con los últimos juegos y pueden permitírselo o se las compran sus papis, y luego la otra clase de personas, que son los listos que se compran la consola ya estabilizada, a un precio mucho más barato, y con un catálogo barato e inigualable. Adivina en que grupo esto.

Sin acritud ;)
EL mejor sin duda el Anniversary pero la version usa, ya que traia el Third Strike y el Hyper, aunque el Anthology para quien sea fan de la saga Alpha no esta tampoco nada mal
41 respuestas