El mejor sistema operativo para jugar?

Hola,
ahora aprovechando que tengo que hacer una limpieza de HDD (que será un formatea y vuelve a instalar) habia pensado en cambiar de SO para conseguir mejor rendimiento al jugar.
Ahora mismo tengo un Vista x86 SP1 y he leido muchas veces que el XP SP3 tiene más rendimiento y pide menos recursos (lógico).
Tengo un AMD a 2,8ghz de doble núcleo.
Gráfica 8800GT 512MB
Cual es es mejor SO para jugar?

EDIT: Tengo 4gb de ram a 800mhz
El MS-DOS si que pide pocos recuros y da un rendimeinto excelente.

Pero si quieres jugar en Directx10 y tienes una buena maquina (que la tienes, si tienes al menos 2GB de RAM) quedate con Vista (esa es, al menos mi opinión y recomendación personal.
El mejor en mi opinión es el windows vista x64, en este hilo puedes encontrar mas información.

Salu2!
Prueba el Vista 64 (Aunque si no te gusta el de 32 bits, no vas notar casi ninguna diferencia) o el XP 32 bits.

Saludos.
Como te han dicho el vista de 64 :) , a menos que quieras jugar a juegos antiguos como el diablo II, que hay que hacer mas movidas para compatibilizarlos
the_ironist escribió:Como te han dicho el vista de 64 :) , a menos que quieras jugar a juegos antiguos como el diablo II, que hay que hacer mas movidas para compatibilizarlos

pues a mi el diablo II me va perfectamente en Vista 64 sin hacer nada... [ayay]
the_ironist escribió:Como te han dicho el vista de 64 :) , a menos que quieras jugar a juegos antiguos como el diablo II, que hay que hacer mas movidas para compatibilizarlos

El diablo 2 va perfecto en el vista, no hay que hacer ninguna movida.

Mi consejo esta entre VISTA 64 bits y XP SP3 de 32 bits, al menos a mi el VISTA 64 bits los juegos me dan menos rendimiento pero es algo muy ligero entre 3 y 5 fps menos.

Saludos.
Nadie dice depende???

Depende:

1. Si tienes 4 GB de RAM o más: Vista x64.

2. Si tienes 2 GB de RAM o menos: XP SP3.

Saludos!
Pues yo tuve que ejecutar para que me tirase el diablo II el modo de compatibilidad con XP, inconveniente..., que cada vez que cerrabas el juego se me ponia la pantalla a 800x... , habre tenido mala suerte.. [Alaa!]
bladex escribió:El MS-DOS si que pide pocos recuros y da un rendimeinto excelente.

Pero si quieres jugar en Directx10 y tienes una buena maquina (que la tienes, si tienes al menos 2GB de RAM) quedate con Vista (esa es, al menos mi opinión y recomendación personal.

Jajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ! Me he partido el culo cuando he visto lo del MS-DOS xD. Mira tienes un pc potente yo creo que con vista x64 volaria. Salu2
Genuine escribió:
bladex escribió:El MS-DOS si que pide pocos recuros y da un rendimeinto excelente.

Jajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ! Me he partido el culo cuando he visto lo del MS-DOS xD. Mira tienes un pc potente yo creo que con vista x64 volaria. Salu2

El 7 es adequeado para jugar?
El 7 cuando salga la versión final lo será. De momento a mi la beta se me cuelga con solo isntalarle el msn 9.
Yo uso el Vista x64 y va de perlas.
12 respuestas