kitinota escribió:@player44
Busca bombines premium, tipo Kaba expert, keso, dom, etc….lo que tienes que buscar es que “al menos” sean antibumping, anti impresioning y anti taladro, cuánta más seguridad mejor, pero vamos, no son baratos, los tienes desde 100€ hasta lo que te quieras gastar…
También puedes reforzar los bombines con escudos, e incluso añadir a la puerta cerrojos….(también con bombines premium), por ejemplo un SAG EP40 o EP50.
Pero vamos, esto lo mejor es que preguntes a un cerrajero competente que sepa lo que hay, y te recomiende ago bueno viendo tu puerta y tus necesidades
bascu escribió:Ya se ve que la publicidad de este verano ha funcionado... El miedo en el cuerpo. 🙄
bascu escribió:Ya se ve que la publicidad de este verano ha funcionado... El miedo en el cuerpo. 🙄
Darxen escribió:bascu escribió:Ya se ve que la publicidad de este verano ha funcionado... El miedo en el cuerpo. 🙄
bueno... es cierto que todos los años nos bombardean con "cuidao que te van a quitar el piso!" pero a mi este año casi me entran a robar. suerte que el portero pilló a los tipos a tiempo, pero estaban marcando puertas por todo el edificio (entre ellas la mía) y llegaron a entrar en una.
lo de la suscripción me parece un poco timo, pero unas cámaras IP y un sensor de movimiento en la puerta... tampoco me parece descabellado, la verdad.
bascu escribió:Darxen escribió:bascu escribió:Ya se ve que la publicidad de este verano ha funcionado... El miedo en el cuerpo. 🙄
bueno... es cierto que todos los años nos bombardean con "cuidao que te van a quitar el piso!" pero a mi este año casi me entran a robar. suerte que el portero pilló a los tipos a tiempo, pero estaban marcando puertas por todo el edificio (entre ellas la mía) y llegaron a entrar en una.
lo de la suscripción me parece un poco timo, pero unas cámaras IP y un sensor de movimiento en la puerta... tampoco me parece descabellado, la verdad.
Lo de los robos es más habitual en épocas vacaciones, pero yo me refería al tema de los okupas...
Swm84 escribió:bascu escribió:Ya se ve que la publicidad de este verano ha funcionado... El miedo en el cuerpo. 🙄
Sobretodo cuando éste verano han entrado en 4 o 5 casas en un radio de 100 metros, más miedo que con la publicidad del verano.
Aquí precisamente han entrado a las casas que no tenían ni cámara, ni alarmas, ni perro, ni nada. Si son profesionales top, les va a dar igual, entraran, sobretodo si desde fuera ya parece que merece la pena, sino, no les merecerá entrar. Si son raterillos, prefieren una casa sin seguridad, porque obviamente menos opciones de que les salga mal.
Bueno, y ya los okupas que tenemos aquí, ni idea de si la casa tenía seguridad o no, pero bueno, se les ve con buen nivel de vida, por eso imagino que buscaron una buena casa, asi que ni idea si tenían algo para proteger.
Namco69 escribió:
Sin embargo la segunda residencia, que la tenemos en un pueblo de extremadura, ni alarma ni leches.
bascu escribió:Pues yo precisamente me preocuparía de esta, porque si te la ocupan sí vas a sudar sangre para liberarla... Con la vivienda habitual es allanamiento de morada y tienes más herramientas para echarlos.
Saludos!
kitinota escribió:@DNKROZ
Si cortan la fibra o ADSL que tengas en casa, como funcionan las cámaras?, porque he conocido casos de robos que además de llevar inibidor antes cortan la fibra en la arqueta, y ahí ya estás perdido….
player44 escribió:kitinota escribió:@player44
Busca bombines premium, tipo Kaba expert, keso, dom, etc….lo que tienes que buscar es que “al menos” sean antibumping, anti impresioning y anti taladro, cuánta más seguridad mejor, pero vamos, no son baratos, los tienes desde 100€ hasta lo que te quieras gastar…
También puedes reforzar los bombines con escudos, e incluso añadir a la puerta cerrojos….(también con bombines premium), por ejemplo un SAG EP40 o EP50.
Pero vamos, esto lo mejor es que preguntes a un cerrajero competente que sepa lo que hay, y te recomiende ago bueno viendo tu puerta y tus necesidades
Hola, no me parece caro si quieres seguridad. Teniendo en cuenta que hoy en día, están ocupando casas a gran escala. Ya saben que no hay leyes que les pueda echar, y ya con ver las noticias que pasa bastante, y en mi edificio ya ha pasado al de arriba que tienen que venir los anti ocupas a molestar, ya que han ocupado una casa. Y aquí somos mas de 30 vecinos, y aun así, las ocupan.
@accanijo Eso pensé, pero no se cual tendría que poner ni como funcionan.
Me parece este tema de que te ocupen la casa, y no puedas echarles. Menuda desgracia tiene la gente que les han ocupado las casas.
LLioncurt escribió:Swm84 escribió:bascu escribió:Ya se ve que la publicidad de este verano ha funcionado... El miedo en el cuerpo. 🙄
Sobretodo cuando éste verano han entrado en 4 o 5 casas en un radio de 100 metros, más miedo que con la publicidad del verano.
Aquí precisamente han entrado a las casas que no tenían ni cámara, ni alarmas, ni perro, ni nada. Si son profesionales top, les va a dar igual, entraran, sobretodo si desde fuera ya parece que merece la pena, sino, no les merecerá entrar. Si son raterillos, prefieren una casa sin seguridad, porque obviamente menos opciones de que les salga mal.
Bueno, y ya los okupas que tenemos aquí, ni idea de si la casa tenía seguridad o no, pero bueno, se les ve con buen nivel de vida, por eso imagino que buscaron una buena casa, asi que ni idea si tenían algo para proteger.
Ojo, no digo que no sea así, pero que se ha demostrado que un método que usa Securitas es difundir noticias (falsas) en un barrio de que han robado en tal o en cual casa. Y si se enteran de que han robado en una casa de verdad, enseguida llevan a gente a decir en panaderías, supermercados etc "ah, pues a mí también me entraron el mes pasado" o "a mí me quisieron entrar pero saltó la alarma".
https://www.eldiario.es/politica/video- ... 58986.html
kitinota escribió:Los que habláis de alarmas, sabéis que son relativamente fáciles de anular/manipular no?, con inhibidores, cortando la fibra….etc, todo ello claro, dependiendo del tipo de alarma.
Una alarma debería ser un “refuerzo” de otros sistemas de seguridad, nunca el único, ya que una alarma no impide que entren en casa, es mucho más seguro reforzar la puerta de entrada a la casa con otros elementos que tener solo una alarma y fiarlo todo a esa alarma
xDarkPeTruSx escribió:Si la alarma no contacta con el servidor, rápido te llaman y envían a la policía.
Lo sé precisamente porque me pusieron la alarma en mi casa con cobertura movistar, la cual llega muy limitada y cuando quise cambiar de sitio la alarma, como no tenía cobertura, me llamaron rápido para saber si estaba en casa porque habían detectado una inhibición de la señal.
Y no hace falta que esté conectada la alarma. En el caso de estar conectada, directamente empieza a sonar a un volumen que resucita a los muertos.
neofonta escribió:La mejor defensa son 2 perros hambrientos que muerdan al primero que se atreva a entrar en casa ajena.
DNKROZ escribió:xDarkPeTruSx escribió:Si la alarma no contacta con el servidor, rápido te llaman y envían a la policía.
Lo sé precisamente porque me pusieron la alarma en mi casa con cobertura movistar, la cual llega muy limitada y cuando quise cambiar de sitio la alarma, como no tenía cobertura, me llamaron rápido para saber si estaba en casa porque habían detectado una inhibición de la señal.
Y no hace falta que esté conectada la alarma. En el caso de estar conectada, directamente empieza a sonar a un volumen que resucita a los muertos.
Ojo, que sin negar que eso sea la teoría, y que le funcione a mucha gente... yo tuve una experiencia contraria teniendo Securitas en su día... la alarma estuvo desconectada de la central más de una semana... y no avisó ni Perry.
Un saludo.
bascu escribió:@kitinota También está el hecho de que a la segunda vivienda puedes estar meses sin ir, y cuando te enteras del percal, los ocupas llevan ahí la tira... En la vivienda habitual sería como mucho unas horas.
xDarkPeTruSx escribió:Eso sí que es el mejor sistema de seguridad, un buen seguro de hogar.

GXY escribió:dejando aparte burradas varias y diagramas de videojuego, dos cosas.
1.- la gracia de los sistemas perimetrales, camaras, etc. no es lo que hagan, sino que avisen a la policia que es (aparte del legitimo propietario) quien tiene potestad de hacer algo. y la policia no admite las aportaciones de cualquier camara o sistema de deteccion de la intrusion.
2.- una buena puerta y rejas en donde procede, detienen efectivamente la mayoria de posibles intentos porque los demoran o complican lo suficiente como para alertar al vecindario, a las autoridades o simplemente que el caco busque un objetivo mas facil. asi que respondiendo a la pregunta del op: una buena puerta y rejas si son necesarias.
kikon69 escribió:xDarkPeTruSx escribió:Eso sí que es el mejor sistema de seguridad, un buen seguro de hogar.
No me fio un pelo de lo que te puedan dar a posteriori. Al final te lo valoran todo muy por debajo de su valor y me da que tienes que meterte en juicio para que te acaban dando menos de lo que debieran.
kitinota escribió:Poner una alarma es tirar el dinero. y las puertas blindadas se pueden llegar a abrir fácilmente, lo mejor es una puerta acorazada con unos buenos bombines de gama alta
, pero, por ejemplo, una cazadora de cuero de mil euros, de hace 10 años, que esté nueva, porque las ha usado dos veces, que ahora valdría bastante más....¿qué te va a dar el seguro por mucho que guardes la factura?; no se, yo la verdad que desconfío bastante. Que guardes la factura de algo nuevo y de hace poco, pues vale, supongo que tiene menos donde rascar, pero en una casa guardas cosas de todo tipo de antigüedad y valor, no se. kikon69 escribió:@xDarkPeTruSx
No todos somos tan estrictos..., pero, por ejemplo, una cazadora de cuero de mil euros, de hace 10 años, que esté nueva, porque las ha usado dos veces, que ahora valdría bastante más....¿qué te va a dar el seguro por mucho que guardes la factura?; no se, yo la verdad que desconfío bastante. Que guardes la factura de algo nuevo y de hace poco, pues vale, supongo que tiene menos donde rascar, pero en una casa guardas cosas de todo tipo de antigüedad y valor, no se.
zibergazte escribió:En ese sentido, lo mejor para tener tu seguridad es que el vecino no la tenga..
GXY escribió:1.- la gracia de los sistemas perimetrales, camaras, etc. no es lo que hagan, sino que avisen a la policia que es (aparte del legitimo propietario) quien tiene potestad de hacer algo. y la policia no admite las aportaciones de cualquier camara o sistema de deteccion de la intrusion.
GXY escribió:2.- una buena puerta y rejas en donde procede, detienen efectivamente la mayoria de posibles intentos porque los demoran o complican lo suficiente como para alertar al vecindario, a las autoridades o simplemente que el caco busque un objetivo mas facil. asi que respondiendo a la pregunta del op: una buena puerta y rejas si son necesarias.