El mejor reproductor de música para una biblioteca amplia

Buenas!

Vengo a ver si me podéis orientar sobre reproductores de música actuales que me ayuden a tener toda la biblioteca ordenada dando el menor trabajo posible.

Llevo usando un tiempo Musicbee y tiene prácticamente todo lo que busco, pero parece que dejan de actualizarla y estoy buscando algo que se mantenga aún vivo.

Tengo toda mi música en el server que tengo en casa, así que necesito que el reproductor vigile contínuamente cierta(s) carpeta(s) para que no tenga que ir añadiendo las carpetas cada vez que meto nueva música o la cambio de ubicación.

He mirado AIMP, que tiene muy buena pinta, pero veo que no tiene esa opción de vigilar los cambios en las carpetas.

Me sabríais recomendar alguna aplicación que lo tenga todo?

Un saludo!
Hola buenas, puede interesarte Musique, lo probé en su día y me pareció muy cercano a Winamp

http://flavio.tordini.org/musique

Más opciones con gestión de biblioteca creo que son: Clementine, Mediamonkey o Foobar 2000.

Un saludo
Yo te recomiendo Subsonic, que ademas es un servidor de musica para pc y dispositivos moviles, a mi me ha encantado, de lo mas util se asemeja a Spotify.
DeathLord escribió:Yo te recomiendo Subsonic, que ademas es un servidor de musica para pc y dispositivos moviles, a mi me ha encantado, de lo mas util se asemeja a Spotify.

Sí, Subsonic lo tengo montado desde hace tiempo (de hecho creo que no podría vivir sin él xD), pero claro, para cuando estoy en casa, en mi ordenador, busco un reproductor. Al final para reproducir Subsonic no queda otra que usar la versión web, y para ello no está muy bien diseñado.

En todo caso usar plugins en otros programas pero tampoco lo veo como mejor solución
Deja el subsonic que merece la pena, yo le doy tb mucho uso, si quieres uno lijero pon el AIMP es como el winamp tb tiene skins yo tengo esos dos.
DeathLord escribió:Deja el subsonic que merece la pena, yo le doy tb mucho uso, si quieres uno lijero pon el AIMP es como el winamp tb tiene skins yo tengo esos dos.

Sí, a ver, Subsonic lo uso para tener toda la biblioteca gestionada incluso remotamente, y para poder gestionar la música desde el móvil y en el móvil también (elijo los discos que quiero, todo desde subsonic).

Lo único, para escuchar música en otro PC, lo que es el reproductor web de Subsonic es malo, por eso busco un programa para ese PC en concreto. Le digo que vigile las carpetas del server y listo.

Lo que no encuentro es el programa ideal para ello

Subsonic no lo borraré en la vida vamos
5 respuestas