El mejor regalo de cumpleaños...

... ahora que llega el cumple de mi chico me pregunto cual es el mejor regalo que te pueden regalar, la verdad es que no pido consejo sobre qué regalarle puesto que él por pedir no se queda corto me ha hecho una lista más larga que la de los reyes magos: la psp, el reproductor de mp3 para el coche, un minimac, una grabadora de dvd, joystic de esos de simuladores de vuelo, comics de neil gaiman... la lista es interminable...

Tras mucho debatir hemos llegado a una solución "economicamente posible" ya os contaré....

Lo que pregunto es cuál fue el regalo más especial, original o personal que os han hecho o habéis hecho en vuestra vida, no por pedir consejo puesto que ya lo tengo decidido, sino más bien, por pura curiosidad.

Un saludo,

Gad
Pues mmm, el regalo que más me sorprendió y que además me hizo mucha ilusión, fue la tableta gráfica que me regalo Mck. [sonrisa] Ese el que más, porque luego he recibido otros regalos que me han gustado mucho y no me los esperaba para nada (aqui las cajas de helado son pequeñas XD).

El regalo más personal que he hecho... creo que fue una carpeta que le regalé a McK: compré una carpeta y dibujé en todas las cartulinas separadoras, pintando incluso algunos de los dibujos, además de hacer una contraportada y una portada con una caricatura suya a todo color. XD También hice un dibujo, mandé imprimirlo en una camiseta y se lo mandé a una penfriend de finlandia.
Me gusta mucho más hacer los regalos yo misma. ^^

Creo que se me olvida algo pero weno, ya lo postearé. [bye]
Tampoco he hecho muchos regalos de estos pero el mejor fue cuando lleve a mi chica al musical de Queen (le encantan los musicales).
Por supuesto no le dije nada hasta que estabamos en la puerta del teatro media hora antes de que empezara el espectaculo.
Si el regalo fuera para mi preferiria una PSP devido a que el resto de ideas se pueden optener con relativa facilidad ahorrando vastante ( en el caso del mp3 portatil costaria un poco mas pero bueno )


y en su caso si es fastante fan de los comics pues alguna edicion especial de alguna serie que le guste [beer] ( tal vez le haga mas ilusion dejar volar la imaginacion, que echarse unas viciatas tremendas a la psp . en fins [beer] para gustos; colores )



en fins que la que mejor conoce a tu novio eres tu ...


un saludo [Alaa!]
A ver a ver.. no os confundais con el tema del hilo.

No quiero que me aconsejeis qué regalarle puesto que ya está decidido (una grabadora de dvd y los mandos esos del simulador con el jueguito) La psp estaría guay pero... no va a usarla mucho, lo otro es más práctico para él.

Lo que me gustaría es saber cuál ha sido o sería vuestro mejor regalo, el más especial que os han hehco o habeis hecho en alguna ocasión; tal y como han puesto jconesa81 y campa.

Saludines!!

Gad
Pues a mi me lo pueden hacer el proximo seis de Julio que es el dia de mi cumpleaños y es decirme que he aprobado el examen que voy a hacer mañana pues ese día es el de la nota. Es un examen de oposiciones a profesor de Inglés, y estaría bien aprobarlo, más que nada no ya por todo lo que he gastado, que ha sido una burrada, sino por el esfuerzo durante los ultimos seis meses, y más estos dos ultimos estudiando hasta por la noche por tener que trabajar.

Y el más original fue pagarle la carrera entre toda la clase a una amiga que no pudo pagar ese año la matricula, coincidio con su cumpleaños y estuvo superemocionada.

Saludos [ginyo]
GeneralGrievous escribió:Pues a mi me lo pueden hacer el proximo seis de Julio que es el dia de mi cumpleaños

Saludos [ginyo]


anda pos el mio es el 10 de julio
El regalo más original que he hecho a un amigo fue una camiseta con la foto de su novia. El chaval no se lo esperaba para nada [toctoc]


SLAYER_G.3 escribió:
anda pos el mio es el 10 de julio


Ahi vá, pues yo entre los dos: El 9 de Julio [oki]
Chuletón de carne y mamada



Siento ser tan explicito...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo en mi caso, prefiero no gastarme demasiado dinero, pero si buscar algo que le guste bastante a la persona en cuestion... y sobre todo, nunca un regalo típico...
Luego pasa que a mi me hacen regalos del monton :(... peeeeeero q se le va a hacer [tomaaa]
Javierkun escribió:
Chuletón de carne y mamada



Siento ser tan explicito...


kon eso seguro k no te ekivokas y ke le gusta [inlove]
Campanilla escribió:Pues mmm, el regalo que más me sorprendió y que además me hizo mucha ilusión, fue la tableta gráfica que me regalo Mck. [sonrisa] Ese el que más, porque luego he recibido otros regalos que me han gustado mucho y no me los esperaba para nada (aqui las cajas de helado son pequeñas XD).

El regalo más personal que he hecho... creo que fue una carpeta que le regalé a McK: compré una carpeta y dibujé en todas las cartulinas separadoras, pintando incluso algunos de los dibujos, además de hacer una contraportada y una portada con una caricatura suya a todo color. XD También hice un dibujo, mandé imprimirlo en una camiseta y se lo mandé a una penfriend de finlandia.
Me gusta mucho más hacer los regalos yo misma. ^^

Creo que se me olvida algo pero weno, ya lo postearé. [bye]


Ya somos 2 a los que nos han regalado una tarjeta de video :)
La verdad que tuvieron mucha suerte al comprarla, ya que era una radeon 9600 XT de 256Mb, pero las memorias por suerte eran samsumg de gama alta y se ponían a la misma velocidad que las de 128 XDDDDDDD.
tmaniak escribió:
Ya somos 2 a los que nos han regalado una tarjeta de video :)
La verdad que tuvieron mucha suerte al comprarla, ya que era una radeon 9600 XT de 256Mb, pero las memorias por suerte eran samsumg de gama alta y se ponían a la misma velocidad que las de 128 XDDDDDDD.


Una tableta gráfica no es una tarjeta gráfica... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ella habla de una cosa que "parece" una alfombrilla para el raton que funciona con un especie de lapiz y que sirva para digitalizar lo que escribes encima. Vamos, para dibujar en el pc como si dibujases en una hoja.

La verdad es que me costaria elegir entre el regalo que me ha hecho mas ilusion de todos los que me han hecho. Creo que el mejor regalo que me han hecho nunca ha sido la bateria (aunque ni mis vecinos ni mis padres opinan igual [carcajad] [carcajad] )
melkhior escribió:
Una tableta gráfica no es una tarjeta gráfica... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ella habla de una cosa que "parece" una alfombrilla para el raton que funciona con un especie de lapiz y que sirva para digitalizar lo que escribes encima. Vamos, para dibujar en el pc como si dibujases en una hoja.

La verdad es que me costaria elegir entre el regalo que me ha hecho mas ilusion de todos los que me han hecho. Creo que el mejor regalo que me han hecho nunca ha sido la bateria (aunque ni mis vecinos ni mis padres opinan igual [carcajad] [carcajad] )


Tengo peña que le llama a la tarjeta gráfica, tableta gráfica, placa gráfica, sintetizador de gráficos, etc... XDDDDDDD.

Pero vamos, ahora que caigo me parece que puedes tener razón.
Moki_X escribió:El regalo más original que he hecho a un amigo fue una camiseta con la foto de su novia. El chaval no se lo esperaba para nada [toctoc]




Ahi vá, pues yo entre los dos: El 9 de Julio [oki]


y yo tb, el 9 de Julio.

El regalo mas original que he hexo fue regalar un disco que estaba descatalogado en mi ciudad y que la muxaxa llevaba años buscando....al final lo consegui...:D
Le regalé a mi novia los pendientes y el colgante de Arwën, los oficiales...pal dia de su cumple el año pasado...de hecho es el unico regalo de cumple ke le hecho pk llevamos un año y poco...y a mi el regalo mas especial...bueno....le pedi a mi madre de pekeño ke dejara de fumar pa mi cumpleaños y lo hizo...fue muy especial...mi abuelo la casco de cancer de pulmon y bueno....es un poco trauma mio...xDDD
melkhior escribió:Una tableta gráfica no es una tarjeta gráfica... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sasto, lo mio es el periférico XD
Cuando cumplí 7 años me regalaron a mi gata, desde siempre me han gustado los gatos, así que ese día fui la niña más feliz del mundo :P

Pero el mejor regalo de cumpleaños fue el día que cumplía 8 años, que nació mi hermano, así que no me puedo quejar, será el regalo que más me dure :-p Se lo curraron mis padres ¿eh? XD
tmaniak escribió:
Tengo peña que le llama a la tarjeta gráfica, tableta gráfica, placa gráfica, sintetizador de gráficos, etc... XDDDDDDD.


Sintetizador de gráficos?? Como molan tus amigos, no¿? [risita] [risita]

Joder nenita, tus padres se lo curraron mucho, aunque cada vez que sea tu cumpleaños se arruinarán... [sonrisa] [sonrisa]
melkhior escribió:
Sintetizador de gráficos?? Como molan tus amigos, no¿? [risita] [risita]

Joder nenita, tus padres se lo curraron mucho, aunque cada vez que sea tu cumpleaños se arruinarán... [sonrisa] [sonrisa]


Es que hay un mexicano en el grupo XD, el tío me cae de puta madre XDDD, es el puto amo, y cuando dice, mira Montoya !!!, yo quiero un carro como el suyo !!!
tmaniak escribió:y cuando dice, mira Montoya !!!, yo quiero un carro como el suyo !!!

Que, dicho sea de paso, es colombiano XD (aunque no sé si lo diría por eso el colega tuyo o si no viene a cuento XD)

Mi mejor regalo... Pues... No sé, no me acuerdo de todos, tendría que volver a verlos año a año, pero que yo recuerde... Nada ha sido mejor que el que este año me regaló mi niña (un zen micro ^^) [amor]
Siento ser tan impersonal, mas creo que el mejor recibido ha sido el dinero en efectivo. [burla3]
Glavisted escribió:Siento ser tan impersonal, mas creo que el mejor recibido ha sido el dinero en efectivo. [burla3]

Todo lo impersonal que quieras... pero seguro que no lo usarás en algo que no te guste [burla2]
Para mi el que mas cariño le tengo es a mi perrilla...que me la regalo mi padre hace 2 años y la he tenido que regalar hace 1 mes!.


Lo del colgante de plata de arwen yo ya lo tenia pensado la verdad...ahora solo me falta la novia!
el regalo q mas me ha marcado fue un libro de ilustraciones q me regaló un intimo amigo mio....me lo dió dos meses despues de mi cumpleaños xq en ese tiempo habia estado ahorrando para comprarlo...me encantó no por el regalo en si,sino por lo q implicaba...el haberse tenido q pasar ese tiempo ahorrando para mi significaba mucho mas q cualkier cosa material(cuando alguien se toma tantas molestias es q le importas mucho)
y el q más significativo hecho por mi...pues un pekeño libro con ilustraciones q hice para mi pareja en q dibuje y escribi todo nuestro comienzo ;)
el regalo mas significativo q me an echo no s la verdad cual es, pero el regalo mas significativo q e echo si lo se:
ace unos años cuando alejandro sanz saco el disco de "mas" o algo asi creo q se llamaba, se qedo sin ir al concierto y yo la regale un poster suyo y firmado.
me costo muchisimo, xq lo consegui en una tienda de discos de mi barrio, era uno de esos q solo se usan para la publicidad del disco y q son propiedad de las discograficas, y luego las tiendas deben devolver(o al menos eso me dijeron) el caso esq tras insitir y contarle la istoria al tio consegui convencerle y ademas como sorpresa me lo consiguio firmado por el.
no me costo nada de dinero, pero me tuve q currar la idea y ponerme algo pesao con el de la tienda pero en fin...tan contenta q se puso
Por aquí no se esfuerzan mucho en hacerme regalos de cumple originales, siempre me suelen regalar o ropa o dinero o alguna chorradina de esas, aunque no me quejo, siempre me gustan :P No puedo decir cual es el mejor regalo que me han dado pero si el más original que he hecho yo (junto a más gente que me ayudó y que tuvo la idea ^^).
Hace casi 2 semanas me fugué a Barcelona para darle una sorpresa a mi novio, de regalo de cumpleaños. Él se pensaba que no íbamos a poder hablar en todo el finde porque yo estaría fuera así que lo tuve algo engañadín y preocupado al pobre [angelito]. El caso es que sí que le dimos una peazo sorpresa (al menos la cara que se le quedó fue de eso :-P [risita] ) así que supongo que si que le gustó. Y todo gracias a sus amigos, ya quisiera yo amigos que me hicieran eso ejem...¬¬
Un tanga de una tia. XD XD



Fuera coñas, ke yo tambien soy persona y tengo sentimientos, el regalo ke mas recuerdo y mas me gusto fue el ke me hizo mi ex-novia ke consitia en una noxe con ella en el hotel arts de barcelona, con cena, copa, streaptease (se vistio desvistio de colegiala,uffff [burla2] [burla2] ), jacuzzi y buffff, genial. s me pone dura solo de acordarme.

Ciertamente me acordare toda la vida. buff kien pudiera volver a atras.
Yo creo k el mejor regalo k e tenido en un cumpleaños a sido el estar con la persona k keria en akel momento junto a mi, la verdad k eso a sido lo mejor

Luego pues asi materia, pues una camara de fotos tal vez
28 respuestas