Mi mejores recuerdos con respecto a los videojuegos son los siguientes:
- Cuando me compraron mi primer ordenador (Spectrum +2) lo encargaron en la tienda de un amigo de mi tio. Los muy c******* tardaron eones en traerlo.
Un día de agosto (creo que el día 11 de 1987) estoy yo tumbadito en el sofá y llaman a la puerta...LOS DE LA TIENDA CON MI SPECTRUM. Vinieron , lo instalaron y despues toda la familia viciada toda la noche al "Tank" de Spectrum (es de mis recuerdos más bonitos). Al día siguiente , me regalaron el pack Dinamic (ese con Don Quijote , Dustin , Game over...) y fue un día intenso , en que toda la familia se vició como posesos (mi madre se vicio a Don Quijote , mi padre se cargó un joystick jugando al Army moves...
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
).Anda que no fardé yo ese día (era el único del barrio que tenía ordenador). Lo peor es que al día siguiente nos íbamos de vacaciones y no pude llevármelo conmigo , por lo que se lo quedó mi tio y un amigo de mi padre. Por lo que me contaron se pegaron unas viciadas al Dustin y a Tank del 15
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
.
- Cuando me compré la Super nintendo. Tras el vicio de rigor con mis primos y con mi hermano , todos se fueron por ahi a cenar con mis padres. Yo me quedé en casa , para darle al SF2 que aun no me habían dejado probar (Super Mario World y Super soccer ya les pareció bastante). Fue una sensación UNICA poner el cartucho , subir el volumen a toda pastilla y ver como tenia la recre más deseada en mi habitación para mi solito...ese día me dieron las 7 de la mañana
- Al comprarme la PS2. No fue tan intenso como los anteriores , pero estuvo bien. Recuerdo como mi novia se iba de cena de empresa justo ese día y yo , con el PES3 y solito en casa no dudé en llamar a mis colegas para pegarnos unos vicios enormes. Lo pasamos realmente bien
Un salu2 y excelente post