El mejor RE "on rails" de Wii: Umbrella vs Darkside

Encuesta
¿Cual es mejor?
53%
19
47%
17
Hay 36 votos.
¿Cual es mejor de estos dos?

¿Umbrella Chronicles o Darkside chronicles?

Muchos dicen que el Umbrella es más difícil y retante, mientras que otros dicen que el Darkside tiene gráficos increibles y un movimiento de cámara un poco mareante ya que intenta ser realista.
Si tuvierais que compraros uno de los dos, ¿cual sería?
Por favor, exponed porqué uno es mejor que el otro para vosotros:

Umbrella Chronicles

Imagen

Imagen


Darkside Chronicles

Imagen

Imagen
En lo particular... elijo el umbrella. Es más desafiante, es mas facil hacer criticos a los zombies... los hunter son mas duros... y lo más importante es la historia contada por Wesker (podemos ver los planes de Wesker contados por él)

El Darkside está bien... pero a mi me gusto mas el umrella
Yo tengo los dos.

A nivel jugable los dos están al mismo nivel (en general), no hay grandes diferencias.

Me decanto por umbrella por el tema de la historia, que es el que te da un repaso de la historia "original".

Pero si puedes, píllate los dos (quizás el umbrella sea más dificil de encontrar que el Darkside)

Un saludo
hecluro
Me quedo con 'The Umbrella chronicles'


Ho!
Voto por el Darkside.
Mejores gráficos, cámara más realística e inmersiva, niveles del RE2, si juegas dobles cada jugador tiene su barra de vida, menos QTE que en el Umbrella (los detesto en este tipo de juegos), tiene menos dificultad completarlo en modo normal (el Umbrella es más difícil) y por lo tanto más "accesible", en fin más completo en general.
Aunque el Umbrella es un señor juego, sin duda, ambos son de lo mejorcito en shooter on rails para Wii.
Sergitron escribió:Voto por el Darkside.
Mejores gráficos, cámara más realística e inmersiva, niveles del RE2, si juegas dobles cada jugador tiene su barra de vida, menos QTE que en el Umbrella (los detesto en este tipo de juegos), tiene menos dificultad completarlo en modo normal (el Umbrella es más difícil) y por lo tanto más "accesible", en fin más completo en general.
Aunque el Umbrella es un señor juego, sin duda, ambos son de lo mejorcito en shooter on rails para Wii.


1+ De acuerdo en todo.

Pero si lo que buscas es un on-rails arcade 100%, el The house of de death: overkill se merienda a los 2 resident. Diría que estos son mas que todo para rellenar los huecos en la historia de las sagas numericas y aclarar algunas dudas.
a mi me gustaron mucho mas los graficos del darkside, pero no desvalorizo el umbrella.
me quedo con el darkside [chulito]
si te gusta la saga, te recomiendo los 2, asi tienes un poco historia...
Si tienes que escoger uno de los dos yo te recomendaría el Umbrella Chronicles, me pareció mucho más completo que el Darkside...

El Umbrella también me pareció más rejugable que el segundo...pero también podría ser porque es el primero que jugué y por lo tanto me sorprendió más...

Ahora me están dando ganas de rejugar ambos juegos la verdad xD

Saludos!
sabeis de alguna web o cancal de youtube donde salgan los videos del juego para poder enterarme mejor de la historia de los capitulos que no salen en otros juegos de la saga??? es que estoy empezando una maraton de residents y me da pereza tener que pasarme estos dos juegos pq entonces me eterniiiizo!!!!

a mi por ahora me ha molado mas el umbrella, creo que no se puede decidir entre uno y otro porque sono muy parecidos y las historias se complementan y es necesario tener los 2 pa poder enterarse de todo... aunque se salten cosas del argumento y hagan que leon y claire vayan juntos durante el resident evil 2...
Umbrella Chronicles, de larguísimo además.

Me parece mejor juego en general, tiene mejores fases, más emblemáticas, momentos más clásicos, creo recordar que también tiene más armas (a lo mejor me falla la memoria), mucho mejor cámara, es más rejugable, el escenario se destruye mucho más y es más interactivo (en el Darkside casi todo está blindado)....Tirar una granada y petarlo todo no tiene precio. XD

Darkside tiene mejor fase especial (ese tofu XD ) y gráficos, pero me parece peor juego o menos divertido, o menos rejugable. Es más incómodo de jugar, sus fases no son tan míticas, no se, el Umbrella lo he rejugado unas 4 veces, el otro no. Me han gustado ambos, pero me encantaría tener un Umbrella Chronicles 2, con exáctamente la misma jugabilidad y nuevas fases y armas.

Hablo de ambos que me los he jugado en solitario y con su correspondiente Zapper. ;)
11 respuestas