el mejor programa y dvd para isos de xbox

pues eso si alguien tiene experiencia de grabar juegos de xbox
que marca de dvd elegir ? yo tengo verbatim -R a velocidad maxima 16 x , mi velocidad minima de grabacion es 8x ,
que programa de grabacion es el mejor para isos de xbox ? y a que velocidad grabar ? ,ya se que aqui hay mucha controversia
bueno saludos
El programa que mas te guste,ultraiso,imgburn,alcohol120%.daemoon,ashampoo,cdburner.Nero..etc..etc..etc..

Yo personalmente uso Ultraiso,por que es el que acepta mas formatos de imagen y nunca me ha dado problemas,ni me dio en su momento cuando grababa CDs (mas de 5 años grabe el ultimo)

La velocidad es como siempre,x2 o x4,mientras mas lento mejor grabado,aunque igual teniendo XBOX lo mejor es un HDD de 80gb hacia arriba y olvidarse de los DVD,a menos que el lector este bueno y tengas (o se te haga facil) encontrar un lector de PC para ponerlo cuando se te muera el de la consola...
lo intento grabar con el ultra iso, y hay dos opciones de grabacion : disc-once (dao) pongo esta y no me deja grabar la iso ,me dice : dvd -R media requiere seting mode page to use DAO writing
hay otra que no he probado track-at-once (tao)
te acuerdas de la configuracion
XEstebanEdgeX escribió:El programa que mas te guste,ultraiso,imgburn,alcohol120%.daemoon,ashampoo,cdburner.Nero..etc..etc..etc..

Yo personalmente uso Ultraiso,por que es el que acepta mas formatos de imagen y nunca me ha dado problemas,ni me dio en su momento cuando grababa CDs (mas de 5 años grabe el ultimo)

La velocidad es como siempre,x2 o x4,mientras mas lento mejor grabado,aunque igual teniendo XBOX lo mejor es un HDD de 80gb hacia arriba y olvidarse de los DVD,a menos que el lector este bueno y tengas (o se te haga facil) encontrar un lector de PC para ponerlo cuando se te muera el de la consola...

Siendo un poco off-topic
Encontrar un lector de PC que vaya bien y adaptarlo para que no de pena al mirar la xbox, es un trabajo harto laborioso y complejo. Ademas es algo ingrato pues no lee originales
Si ya se que la lg 8161 se puede flashear pero hoy por hoy todas las que se encuentran tienes muchos tiros pegados.
3 respuestas