¿El mejor programa para hacer videos en Mac?

Que pasa amigos! Me paso últimamente poco por aquí, aunque veo que los veteranos cada vez estais menos también, desde que conseguimos el subforo mac esto se ha poblado de nuevos, me alegro ^^

Vereis quiero avanzar algo más, pasar de iMovie a un programita más complejo, quisiera que me recomendarais uno para dar un paso más :D

Gracias!
Final Cut. El límite lo pondrás tu.
Es algo así como el Photoshop de los videos no? xD

Diferencia entre el Express y el normal? Lo quiero no tanto para videos sino para presentaciones de fotos y anuncios (solo textos y tal)
Pero estoy muy perdido, no se como hacer nada, querría hacer un video en principio sin fotos ni video, es decir presentacion con fondo negro que vayan apareciendo rótulos con lo que yo quiera y con efectos en condiciones xD

Se puede? Como? :D
Kutaragi escribió:Pero estoy muy perdido, no se como hacer nada, querría hacer un video en principio sin fotos ni video, es decir presentacion con fondo negro que vayan apareciendo rótulos con lo que yo quiera y con efectos en condiciones xD

Se puede? Como? :D


sin acritud... buscas algo más que iMovie para hacer algo que hace perfectamente iMovie... y no te molestas ni en averiguar cómo se hace
Toma: http://bit.ly/c28zG1
Tengo muy quemado iMovie, si pudiera añadir nuevos efectos la cosa cambiaría, buscare a ver!

Gracias majo!
Si te gusta el mundo de la edición de video y encima tienes un mac, Final Cut Studio es lo mejor que hay. Al principio impone un poco por la de opciones que tiene, pero este programa te permite hacer las cosas todo lo fáciles que quieras. Sin embargo puede también complicarse de manera exajerada, aunque claro, estamos hablando de una herramienta profesional con la que se editan muchas pelis de Hollywood y muchas de las series que vemos hoy en día.

Si controlas el inglés puedes bajarte los video tutoriales de lynda.com que son super completos. Tienes clases de final cut, color, motion, dvd studio pro y compressor, que son los programas que componen el Final Cut Studio.
6 respuestas