El mejor programa de descargas de torrents

cual me recomendais? yo tengo el uTorrent, segun dicen es de los mejores.
y algun otro de descargas del estilo del emule? el ares (creo q se llama asi) dicen q va muy rapido.
El mejor cliente de bittorrent es sin duda el µtorrent. El Ares no lo he probado porque todo lo que me bajo lo encuentro en Bittorrent. La mula la uso en un PC del trabajo para bajar cosas que en bittorrent es dificil encontrar. Yo me quedo con el utorrent de calle.

Salu2
leisan escribió:El mejor cliente de bittorrent es sin duda el µtorrent. El Ares no lo he probado porque todo lo que me bajo lo encuentro en Bittorrent. La mula la uso en un PC del trabajo para bajar cosas que en bittorrent es dificil encontrar. Yo me quedo con el utorrent de calle.

Salu2

+1

Además ni te enteras de que está puesto, chupa 0 recursos.

Saludos.
ok, gracias gente.

me podeis recomendar alguna pagina d descargas d torrents?
yo suelo usar la moviesdvdr, es de pelis en dvd full.
Suso_2209 escribió:ok, gracias gente.

me podeis recomendar alguna pagina d descargas d torrents?
yo suelo usar la moviesdvdr, es de pelis en dvd full.

Leete las normas [rtfm]
una duda, si pones varias cosas a la vez para descargar, se reparte la velocidad de descarga entre ellas o descargan todas por igual?
no se reparte entre todas las descargas cada una va en funcion de los clientes y seed que esten compartiendo y con los cuales enlaces, aunque aveces no pro tener una descarga con conexiones va mas rapido, y esto no lo puedo asegurar pero imagino que si enlazas con clientes o seeds con un mayor ancho de banda conseguiras una mayor velocidad de descarga, al igual que tambien tienes que tener en cuanta tu ancho de banda, pero para mi utorrent es de lo mejor, no consume recursos practicamente. Luego tienes tambien azureus funcina muy bien tambien pero consume muchos recursos, espero te sirva mi experiencia. salu2
µTorrent REY DE REYES, el más rápido el que menos recuros cosume, el más sencillo, es una bestia.
gracias gente.

la verdad es q es un programa muy comodo.
una duda, q diferencia hay en q la flecha de descarga este roja o este azul?
11 respuestas