El Mejor Pc Que Se Pueda Hacer

Bien me interesaria que me digeseis cual es el mejor pc que se pueda hacer, targeta grafica, memoria, disco duro...etc es para hacerme uno cojonudo.

salu2
cuantas pelas te quieres gastar? porque el mejor mejor puede costarte más de un millón de pelas. Así que ya dirás el límite.
eso si q es UN ORDENADOR..........................


salu2 ;-) ;-)
1 millon ? la crme de la crem 1 millon jeje en primer lugar algo en la crem de la crem tendira q ser scsi y bueno con la de movidas q hay hoy en dia no se algo realmente supremo, refrigeracion de likido incluida no se le echo 2 o 3 millones.
Amos q salvo q el chico alla sido el el de voy a ser yo tenia q especificar mas.
salu2
digamos que unas 250.000 a 350.000pts
quieres algo tipo grabadora , grabadora dvd , o cosas exosticas o con un pc de ventiladores con lector y un hardware q te cagas te llega? un medico q conozco yo compro hace poko uno de 600 mil pelas pero weno si quitamos la pinacle q le costo 100 billetes y unas cosas q el no keria pienso q te podras sacar un amd xp pongamos el de 2200 poko despues de k salga, con placas kt333 516mb de ram a esa velocidad , una titanium 4600 o si se pudiese una radeon 9700, weno tambien tienes q ver si keres monitor normal o tft o si kieres usar un monitor q ya tengas
salu2
hombre si vas a lo grande pillate el pentium4 ese q te cuesta solito lo q todo mi ordenador junto. el resto de acuerdo con los demas aunque tambien puestos pillate mas ram (de la 333)
salu2.
Un cacharrazo del que no me tenga que preocupar por lo menos digamos que durante las proximas 3 semanas ;) ya que esto avanza a pasos agigantados.
UNA MICRO GRANDECITA
UNA TARGETA DE VIDEO COJONUDA
MEMORIA QUE SE SALGA DE LO NORMAL
Y TODO ESO POR 250.000 ò 350.000PTS
A SER POSIBLE CON MONITOR TFT

Y otra cosa, que ordenador necesita el DOOM3? me han dicho que necesita un cacharrazo con una buena grafica.
Pues nada, ponle un Pentium 4@2,5 de los de 512 Kb de cache. Luego tarjeta claramente la GeForce 4 Ti 4600. Los discos duros ponle 2 Wenstern Digital de los de 8 MB de buffer a 7200 puestos en RAID, pa no tener problemas de espacio xD. Ala, con eso ya se te va un buen piquillo, creo que solo con eso me he pasao del presupuesto, no tengo ganas de mirar precios. Si habamos de un super monitor un EIZO TFT de 19" no estaria mal...
La ATI 9700 pro tambien esta bastante bien [jaja] [jaja] [jaja]
Si, no esta mal, pero ya que estamos le extiendes un cheque a nvida y que te pasen una tarjetilla kon el NV30 pa ti solito [pos eso] [pos eso] [pos eso]
tengo entendido que este lunes salio a la venta sobre unos 500€ jejejejejej barata :P
con todo eso q decis no se si le llegara la pasta
salu2
P4 o AMD 2Ghz o algo mas
TARGETA GRAFICA GFORCE 4
DISCO DURO 100Gb
MEMORIA 512Mb
MONITOR TFT 19´´
GRAN TORRE por si hubiese problemas de espacio X)
Y algunos extras...
Originalmente enviado por SINNPOPE
P4 o AMD 2Ghz o algo mas
TARGETA GRAFICA GFORCE 4
DISCO DURO 100Gb
MEMORIA 512Mb
MONITOR TFT 19´´
GRAN TORRE por si hubiese problemas de espacio X)
Y algunos extras...


Como principio esta bien, pero mira el precio de un TFT 19" y olvidate de el. :-(

Te falta la tarjeta de sonido, DVD, grabadora, refrigeracion.....y concretar las marcas y modelos de todo (muy importante). ;-)

Un saludo
Amd o P4 a 2.5Ghz
Targeta grafica GeForce 4
Disco Duro 100Gb
Tageta de sonido blaster 4.1 digital o 5.1
Refrigeracion normalita ventiladores de turbina
Memoria 512Mb
Monitor PHILIPS 105E de 14`` o TFT de 14``
5 Altavoces + subwoofer
Caja gran torre
Teclado inalambrico y raton inalambrico y optico
Lector dvd LG
Lector cd PLEXTOR
Grabadora cd PLEXTOR
Grabadora dvd PIONEER 103

Y creo que esta todo.
Hay gente que está a favor de AMD y otra que es fan de intel y por algunos sitios se oyen discusiones tremendas cuando intentan ponerse de acuerdo. Yo no seré quien te diga cuál tienes que comprar. Lo que te diría es que mires, compares y al final pilles lo que más te convenga.

No has mencionado nada de la placa. Yo tengo AMD y no estoy muy enterado de las placas de pentium. En caso de que te decidas por un AMD yo me quedaría con una Epox o una Abit, pero en estos foros hay mucha información al respecto, por lo que si usas la búsqueda avanzada te harás una buena idea.

Refrigeracion normalita ventiladores de turbina


Yo le daría más importancia al tema de la refrigeración. Es un tema muy a tener en cuenta, sobretodo si al final te decides por AMD.

Disco Duro 100Gb


No dices si vas a hacer raid o no. Yo te recomendaría un maxtor o un western digital o en su defecto un seagate.

512 Mb de RAM es lo ideal. Si no piensas hacer overclocking (cosa muy probable porque al final siempre pica la curiosidad) no hace falta que sea de "marca", con una genérica te basta. Si decides subirle las vueltas al equipo no estaría mal un módulo muhskin, corsair...

Tageta de sonido blaster 4.1 digital o 5.1


Si como dices al final vas a montar unos 5.1 más subwofer, yo te aconsejaría que adquirieras una audigy player.
Y como altavoces no estarían mal unos creative inspire 5300. Si eres un gran aficionado al sonido hay configuraciones mucho mejores (y mucho más caras) pero yo aqui no me meto. Soy de los que piensan que para un pc los 5300 ya están muy bien...

Monitor PHILIPS 105E de 14`` o TFT de 14``


Si quieres un tft pues supongo que estará bien (nunca he visto uno funcionando). Si no tienes problemas de espacio también puedes mirar un CRT de 17 o 19" con pantalla plana. Yo tengo un ctx 711pr y se ve de vicio. Ahora mismo estoy a 1024@768 con FH: 81.5 Khz y con FV: 100.3 Hz

  • lector DVD LG
  • grabadora cd plextor
  • lector cd plextor
  • gravadora dvd pioner


No creo que te haga falta tanta cosa. Yo me quedaría con un lector de DVDs y una grabadora. El lector de DVDs hace la función del lector de cds por lo que te lo puedes ahorrar. No se si ahora es un buen momento para pensar en una grabadora de DVDs, ya que no está muy estandarizado todavía.
Plextor está muy bien, pero ultimamente la marca lite on suena con mucha fuerza y es más económica que plextor con prestaciones muy similares.
Con el tema del DVD me decantaría por un lite on

Targeta grafica GeForce 4


Si quieres lo más bestia estaría bien una ti 4600 o una radeon 9700. Ahora mismo creo que la gráfica más a tener en cuenta según calida/prestaciones/precio es la ti 4200. Con un buen overclock puedes llegar a las prestaciones de su "hemana mayor"


Todo lo dicho es una opinión personal, por lo que puede ser que alguien no esté de acuerdo. También decirte que no tires la casa por la ventana y que le des importancia al monitor y a la refrigeración que es lo que en una futura actualización vas a poder aprovechar. Quizá es mejor gastarse 1300 EUR dos veces que 2600 de golpe.

Un saludo
Bueno, un par de cosas. La tarjeta grafica no basta con decir GeForce 4, puede ser una MX 440 o una Ti 4600. Si de verdad quieres una super tarjeta y el dinero no es problema coge esta ultima. Si no te la puedes permitir mira la 4400 y la 4200 ( esta ultima muy bena y mas asequible, pero siempre en el modelo de 128 MB ). Por otro lado el monitor TFT que sea de 15" ya que mas son demasiado caros. No te decantes por TFT solo porque sea lo ultimo, si no tienes problemas de espacio quiza te interese mas un BUEN CRT de 19" o 21" de pantalla plana de una buena marca, y seguramente te salga mas barato. En cuanto al procesador, si lo quieres a 2,5 solo puede ser P4, aunque en poco tiempo tambien estaran disponibles los modelos de AMD a estas velocidades. El disco duro que sea a partir de 80 GB, pero lo mas importante es que sea a 7200, esto ultimo debes exigirlo. La tarjeta de sonido de 6 canales, nada de 4.1. Y por ultimo el DVD pilla una marca como Lite-ON o Toshiba y asi podras prescindir del lector de CDROM. La grabadora PLEXTOR es una gran eleccion. Pues nada, que disfrutes tu maquinon.

Salu2.
podria valer??:
P4 "lo mas alto que haya cuando entres en la tienda" Mhz
2 Gb RDRAM
Gf4 Ti 4600
HD scsi 73 Gb 15.000 rpm
Placa Base overklokable XDXDXD
Gravadora dvd pionner
lector dvd
y dejate de 19" tft ni ostias [poraki] [poraki] [poraki]
uno Sony de 24"...
una mesa grande...
y una peganita molona para la caja huashuassss

con esto hasta el ultimo malo del doom3 sale corriendo [mad] [mad] [mad] [mad] huashasss
como grafica tengo entendido q la abit siluro 4200 es perfecta, con ovecloking i sin ventilacion adicional llega al nivel de la 4400 y casi alde la 4600 , llega a 300 mhz de gpu y 625 de memoria, solo 25 mhz menos q la 4600.Olvidate de lector de cd plextor y grabadora de dvd, el resto esta bien pensao pero no se si con tft de 15 o 17 te dara el dinero pero puedes pillar un monitor normal de pantalla plana de 19 , eso tu veras . Por cierto el philips q tu dices 105e q nombras es de 15 pulgadas pantalla plana y normal cosa q no te recomiendo, si te decantas por monitor normal y no tft cogete un 19 pulgadas q quedas mejor.Disco duro pienso q con uno de 80 gb vas de sobra, chutarselo a la placa con cable ide y a tomr por culo.La tarjeta de sonido , tu veras si le vas a hacer uso pero no cojas altovaces para 5.1 con tarjeta de 4.1.La refrigeracion metele mucho ventilata y una caja buena , tengo en mente una chieftec de las dragon, le metes 4 ventilatas de 8x8 , un blower, un frontal de estos con 3 ventiladores de 4x4 y a la cpu metele un volcano 7+ al maximo de velocidad.Creo q seria lo q yo arria, y en vez de meterle pentium meterle un amd 2400 xp o a ser posible y cuando salga si no salio el 2800 xp.Eso si si vas a decidirte por pentium metele rambus si lo economico no es el problema.
salu2
Originalmente enviado por H2OCATE
podria valer??:
P4 "lo mas alto que haya cuando entres en la tienda" Mhz
2 Gb RDRAM
Gf4 Ti 4600
HD scsi 73 Gb 15.000 rpm
Placa Base overklokable XDXDXD
Gravadora dvd pionner
lector dvd
y dejate de 19" tft ni ostias [poraki] [poraki] [poraki]
uno Sony de 24"...
una mesa grande...
y una peganita molona para la caja huashuassss

con esto hasta el ultimo malo del doom3 sale corriendo [mad] [mad] [mad] [mad] huashasss

juas juas juas



Estas de coña no?
ese ekipo k tu dices tiene q estar muyyyyyyy pero q muuuuuy bien de no ser ese millon y medio q valdra aciendo redondeo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
salu2
Respecto a lo del doom 3 digamos q le ira normalito, ten en cuenta q cuando salga doom 3 es en primavera e ira fino en los pcs de entonces.te los imaginas? aggg ya vamos por xp2800 con 333 fbs imaginate en 6 meses, atlon 4 ghz con fsb de 700mhz , con graficas radeon 9700 por 20 talegos .xdd molariaaa
salu2
En AMD:

-XP 2100+
-Placa base Epox 8K3A+
-512 Mb DDR 333
-HD Western Digital o Seagate 80 o 120gb
-Grafica GeForce 4 Ti4200
-Monitor Sony, Mitsubishi o LG 17"
-Sound Blaster Live 5.1
-Thermaltake Volcano 7+
-DVD Lite-On LTD-163
-Grabadora Plextor 40X
-Caja server

Mira los precios en http://www.alternate.net y di por cuanto te sale, que tus presupuestos son algo...."exagerados". ;-)

Luego hago uno parecido en Intel, que ahora no tengo time. ;-)

Un saludo
lo q dices esta bien solo q si el chaval quiere fusilar la pasta io a eso le cambiaria el 2100 xp por el 2400 si no hay mucha diferencia, y en la g force ponerle como ya dije la abit q dicen q es marabillosa.En el resto estoy deacuerdo, pero ver la ventilacion de la caja server.
salu2
weno y el monitor si te refieres a crt ¿se dice asi no? los de toda la vida pienso q se podria decantar por uno de 19.
salu
Saltador_neo-----> Tu saca la cuenta y veras como tampoco te puedes permitir demasiadas alegrias (si un 2200+ son aprox 270€, ni hablar del 2400+, ademas de que casi ni esta en las tiendas). Y lo del 19".....para comprarse un 19" malo es mejor coger un 17" BUENO.

Por cierto, en GF4 Ti4200 me quedo antes con Gainward o Winfast (o la SUMA si se pudiera encontrar).

Un saludo
cierto, y lo del monitor de 19 yo pensaba q se podia dar la alegria de coger uno de 19 bueno pero si no esta la cuenta pa alegrias yo tambien prefiero menos y bueno q mucho y malo.
Respecto a lo de la grafica q tienen las winfast o esas q tu dices
salu2
jode, methenx he hecho tu presupuesto y si alternate entra en la subvencion d ela junta me puedo pillar lo q has puesto ahi por 185000 de las de antes [pos eso]


salU2
Originalmente enviado por saltador_neo

Respecto a lo de la grafica q tienen las winfast o esas q tu dices
salu2


Buenisima refrigeracion de serie y gran capacidad de Overclock.

Un saludo
xunta? junta ? de onde? q hay q hacer?
salu2
Hola a todos, esto es lo q había pensado en comprarme, para mi nuevo ordenador (los precios están mirados en PCbox de LEÓN), claro está, q iré comprándole más cosas (TG,TS, etc...,xq voy a aprovechar bastantes de las del viejo), los componentes q más me interesan son los 6 primeros, xq el DVD y la REG, no me corren prisa, sobre lo demás quiero q me deis vuestra opinión y opineis sobre lo q cambiaríais, y sobretodo aconsejarme una buena placa base, teniendo en cuenta q voy a conectar varios IDEs, 2 HD (el viejo de 4GB y el nuevo de 80GB),2 REG (la vieja 8x, y la nueva cuando la compre), el DVD, y depende como ande de espacio quizás otro HD de 80GB.

CAJA SERVIDOR(con ventilador incorporado)____75.78€

PLACA BASE ????________SOBRE 150 €_____ACONSEJARME

CPU INTEL P4 2.0 GHZ 512KB_______________216.70€

REFRIG. P4 TITAN 2,4 GHZ W4TB_____________13.14€

DISCO 80 GB. UDMA 7200 ATA 100 (seagate)___147.18€

MEMORIA DDR 512 MB_____________________148.43€

DVD 16X SAMSUMG RETAIL__________________60.82€

REG. 40x12x40x PLEXTOR RETAIL____________155.38€

TOTAL___________________________________816.71€
Elige casi CUALQUIER DVD, menos el Samsung. Ademas de que sea mas o menos lento y se salte mas o menos protecciones, he tenido un amigo fabricando estos DVD's y me ha dado miedo lo que cuenta. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Placas....por ejemplo estas:

http://www.noticias3d.com/articulos/200207/it7/1.asp

http://www.noticias3d.com/articulos/200207/msi845e/1.asp

http://www.noticias3d.com/articulos/200206/4g4aplus/1.asp

http://www.noticias3d.com/articulos/200207/8igx/1.asp

Mirate tb placas con el nuevo SiS, que viene pegando fuerte. :-)

Un saludo
todavia no se como va lo de las citas... usea que huashuss
cita:
-----------------------------------
Oringinalmente enviado por saltador_neo
çEstas de coña no?
ese ekipo k tu dices tiene q estar muyyyyyyy pero q muuuuuy bien de no ser ese millon y medio q valdra aciendo redondeo
salu2
Respecto a lo del doom 3 digamos q le ira normalito, ten en cuenta q cuando salga doom 3 es en primavera e ira fino en los pcs de entonces.te los imaginas? aggg ya vamos por xp2800 con 333 fbs imaginate en 6 meses, atlon 4 ghz con fsb de 700mhz , con graficas radeon 9700 por 20 talegos .xdd molariaaa
salu2
-------------------------------
si pones un monitor de 19 normalito no te sale tanto... ¬_¬ ¬_¬

Cuando la radeon 9700 este por 20, se nos estará cayendo la baba a todos con otra chuchería de + de 500 eurakos y pensando... uyy si espero un poquito mas... me la pillo! huashuas
si te vas a gastar unas 300.000 espera justo a que salgan los nuevos procesadores a 2.800 y pillate uno de los de ahora... mejor meterle RDRAM y HD scsi rapido que no se te va a quedar atras tan pronto... me da miedo lo que esta por venir...
cada vez sacan cosas mas rapido que se desaprovechan mas...

con 250-350 mil pelas no te llega para un ekipazo del kopon divino... :O :O :O pero para p42400, 512 Mb RDRAM, hd 80 Gb ide[buenazo] , Gravadora DVD-Ao4 y monitor de 19 " tendria que ser suficiente..... XDXDXDXDXD
en fin... a donde iremos a parar.......
Originalmente enviado por saltador_neo
xunta? junta ? de onde? q hay q hacer?
salu2


es la Junta de Andalucía.
mira esto


salU2
H2OCATE---> No se yo si le llegaria la pasta, que solo el P4 2,4 son aprox 500€, y los 512 de RDRAM mas de 200€, + la grabadora de DVD, placa, HD, DVD, Sonido, grafica......yo creo que no.

Un saludo
Es que por tos sitios dicen que pide un buen bicho, y la verdad ya que me interesa tener este juego pues me interesaria al menos poder jugarlo bien jugado.
Originalmente enviado por SINNPOPE
Es que por tos sitios dicen que pide un buen bicho, y la verdad ya que me interesa tener este juego pues me interesaria al menos poder jugarlo bien jugado.


Espera que lo mire en mi bola de cristal..... X-D X-D X-D X-D

Amos a ver, por mucho que pida el Doom3, si tu presupuesto no da para mas no puedes hacer gran cosa, AUNQUE yo (opinion personal) creo que con cualquiera de las configuraciones que se te han dicho por aqui podras correrlo mas que decentemente (osea, bien).

Un saludo
e leido por ahi disco scsi rapidillo, cuanto puede costar uno de 15000 rpm? unos 50 billetes redondeando. y la controladora? pongamos 15 van 65, y la g force q son 80 llevamos 145 y solo tenemos una grafica, y un disco duro , crees q podras seguir asi mucho tiempo?
salu2
calculando aprox...
P42400---- 500
512Mb RDRAM---200
Grafica decente---350
Hd----- 200
Placa base---150
Gravata DVD----350
Monitor grandote---400
con esto... ya son 2150 eurakos (357729,9pelas) buff ya nos hemos pasao... y todavia quedan cosillas....(dvd, t.sonido, altavoces...)
habrá que sacrificar algo.. pero, que??
yo creo que procesador ( o menos Mhz o AMD) :D:D:D


pues un Hd scsi de 15.000 con 36Gb son....750 mas lo que te salga la controladora... olvidate[mamaaaaa] [mamaaaaa]
pero yo esque tengo uno y va que te cagassss [beer] [beer]
ia se q van q te cagas pero es lo q hay, efectibamente methenx tenia razon no es dinero para echar por fuera.
salu2
37 respuestas