El mejor navegador de Internet

Hola, pues cual es vuestro favorito y cual utilizais?

Salu2
FireFox

P.D.: Cualquiera (o casi) menos I.E.
Mozilla Firefox, pero el Opera también es muy bueno. Es cuestión de gustos. Como han dicho, menos el IE... [lapota]
¿No sería más útil esto como votación?
Lo digo porque no creo que te apetezca luego ir contando los votos uno por uno...

Por cierto, Firefox [oki]
Yo te ahorro el contarlos, ganaría FireFox [sonrisa]
Hola,yo estoy usando el opera porque aunqeu para el mi el firefox es el mejor se peta demasiado cuando lleva mucho rato abierto.
Salu2!
Viciomovil escribió:Hola,yo estoy usando el opera porque aunqeu para el mi el firefox es el mejor se peta demasiado cuando lleva mucho rato abierto.
Salu2!

Eso no es normal, has usado la versión 2.0.0.3?

Aun así, Opera es muy bueno también.
Oh!! yo uso IE. Q tiene de malo y pq es mejor el nocilla?
Yo voto por Epiphany, pero va a llevárselo Firefox de calle.
######################
Yo uso IE 6 y firefox 2.0.0.3

Por cierto me he dado cuenta de que si miro el administrador de tareas de windows :
el firefox me marca que usa una memoria de 50.000KB
y sin embargo el internet explorer usa como mucho 5.000KB

y a su vez webs que se me cuelgan con el explorer con el firefox van perfectas(a cambio de gastar mas memoria supongo)

saludos
Estas son las estadísticas de navegadores de los usuarios de EOL: http://extremetracking.com/open;sys?login=elotrola
sinichi_kudo escribió:Yo uso IE 6 y firefox 2.0.0.3

Por cierto me he dado cuenta de que si miro el administrador de tareas de windows :
el firefox me marca que usa una memoria de 50.000KB
y sin embargo el internet explorer usa como mucho 5.000KB

y a su vez webs que se me cuelgan con el explorer con el firefox van perfectas(a cambio de gastar mas memoria supongo)

saludos

Mucho de lo que es IE está precargado, luego esos 5000KB no son reales.
SiC002 escribió:Estas son las estadísticas de navegadores de los usuarios de EOL: http://extremetracking.com/open;sys?login=elotrola

Aclarar que "Netscape 7" es "FireFox".
yo uso Firefox 2, aunque creo k dentro de poco saldra la version 3, [babas] jeje

tb va bien tener el IE, ya que algunas paginas se ven mejor en IE.

bueno pos, lo mas recomendable es el Firefox, o tb, que en el insti lo e instalao :-P es el SeaMonkey +info, que es un proyecyo de Mozilla, y tiene de todo, IRC, cliente de correo, Una especide de word, navegacion por pestañas, osea, un navegador parecido al Firefox, pero con Extras

saludos [pos eso]
th3pr0d1gy escribió:yo uso Firefox 2, aunque creo k dentro de poco saldra la version 3, [babas] jeje

LEE
Firefox + extensiones + temas = El mejor navegador. Las matemáticas no mienten XD.

Salu2
Safari, el mejor de todos sin duda. De entrada ya no chupa tanta memoria como el Firefox ni de lejos. Para Windows: Firefox.

Saludos!
Me sorprende que aún haya gente que use lo de que consume poca memoria como una baza negativa. Hace años cuando los pcs tenían como máximo 128MB o 256MB estirando mucho pues pase, pero en 2007 todos los pcs tienen como mínimo 1GB de ram y lo normal son 2GB. Con 1GB el XP va del todo fluido y a no ser que abras 20 programas a la vez va fino fino. Preocuparse por cuando ocupa un programa en memoria, hoy en día, me parece una pérdida de tiempo.

Salu2
Mozilla Firefox 2.0.0.3, aunque sigo necesitando usar el IE para algunas páginas que por como están hechas solo tiran como debería en el IE, pero ya es problema de las páginas en cuestion, no del navegador.

Saludos.
leisan escribió:Me sorprende que aún haya gente que use lo de que consume poca memoria como una baza negativa. Hace años cuando los pcs tenían como máximo 128MB o 256MB estirando mucho pues pase, pero en 2007 todos los pcs tienen como mínimo 1GB de ram y lo normal son 2GB. Con 1GB el XP va del todo fluido y a no ser que abras 20 programas a la vez va fino fino. Preocuparse por cuando ocupa un programa en memoria, hoy en día, me parece una pérdida de tiempo.

Salu2

No todos podemos comprar un ordenador cada año X-D

Yo uso un 1800 con 512 de ram y por ahora no pienso cambiarlo (no juego) y aunque tenga suficiente tengo que ir mirando qué programas ejecuto.
A mi el Firefox no me gusta nada.

Opera Forever. y despues el IE o Firefox
No estaría de más que se dijeran las razones. Sería más útil ;)
En Windows, uso Firefox, aunque Opera también está bastante bien; creo que si no lo uso, es porque estoy acostumbrado al comportamiento del primero (y las extensiones). En Linux y Mac OS igual, Firefox. En Mac OS usaría Safari o Camino, que son infinitamente más rápidos (y más bonitos), pero ya digo, estoy demasiado acostumbrado a Firefox.

No tengo remedio XD
Opera. ¿Razones? Que es el más rápido, tan seguro -o más- que Firefox y que no puedo vivir sin los gestos de ratón. Para mí, el más cómodo. Siempre viene bien tener un Firefox con alguna extensión útil (es en lo único que le da mil vueltas a Opera), pero para navegar cada día la lentitud de Firefox me exaspera.

Y sí, a los que tenemos 512 de RAM nos gusta que nuestro navegador chupe una ridiculez de memoria en comparación con casi todos los demás.
Yo uso Internet Explorer 7. Mozilla tb lo uso pero mucho menos.
El mejor con diferencia es Swiftfox (firefox con optimización a ciertos cores).
P.D.: Tony Skyrunner, yo tenía 512 de RAM hace unos días y el firefox me iba con 42 pestañas abiertas
Saludos
firefox aunq a veces no tengo mas remedio q usar el dichoso IE por que no se me ven los videos q usan un plugin especial como d windows media, y por mucho q lo intento descargar no se como cawento
resadent escribió:El mejor con diferencia es Swiftfox (firefox con optimización a ciertos cores).

Lo "malo" es que solo esta para Linux.

Y creo que todavía no soporta los Core 2 Duo.
1- Firefox
2- Opera
3- IE 6
PR0[3R escribió:
Lo "malo" es que solo esta para Linux.

Y creo que todavía no soporta los Core 2 Duo.

Hay otras compilaciones optimizadas para Windows.
Eso si, no he visto ninguna para Core 2 Duo. Si alguien conoce que no dude en comentarlo ;)

Opera. ¿Razones? Que es el más rápido, tan seguro -o más- que Firefox y que no puedo vivir sin los gestos de ratón

Hay extensiones para añadir gestos de ratón en Firefox
zootropo escribió:Hay otras compilaciones optimizadas para Windows.

Si, y las he probado, pero como Swiftfox, ninguna.
El Firefox es buenísimo, desde que solté el IE y cogí este, no utilizo otro.
zootropo escribió:
Hay extensiones para añadir gestos de ratón en Firefox
q es eso de los gestos de raton?
luzmo escribió:q es eso de los gestos de raton?

Pues consiste en hacer cosas con el ratón que el navegador interpreta como comandos. Por ejemplo podrías hacer un círculo para abrir una pestaña nueva, una línea hacia la izquierda para ir a la página anterior o una c para copiar un texto.
zootropo escribió:Pues consiste en hacer cosas con el ratón que el navegador interpreta como comandos. Por ejemplo podrías hacer un círculo para abrir una pestaña nueva, una línea hacia la izquierda para ir a la página anterior o una c para copiar un texto.
y lo detecta bien? q movida, yo qiero probar eso XD. donde se puede bajar para instalarselo a firefox?
PR0[3R escribió:
Aclarar que "Netscape 7" es "FireFox".

También hay que decir que Opera se identifica por defecto como Internet Explorer, para aumentar su compatibilidad con las páginas con extensiones de Frontpage y que, salvo que el usuario modifique eso en las opciones del navegador para que aparezca como el que realmente es, Opera hinfla las estadísticas del IE en detrimento propio.
SAFARI es de lo mejor que he visto.
En PC el IE, antes usaba firefox, pero ya se me ha petado varias veces después de estar media hora rellenando un formulario no me funciona el botón de enviar. (me ha pasado miles de veces, soy un poco tonto)
luzmo escribió:y lo detecta bien? q movida, yo qiero probar eso XD. donde se puede bajar para instalarselo a firefox?

Hay unas cuantas que lo hacen. Por ejemplo:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/12
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/39

No te se decir cuál es la mejor porque no lo uso. Soy más de no levantar las manos del teclado.

antes usaba firefox, pero ya se me ha petado varias veces después de estar media hora rellenando un formulario no me funciona el botón de enviar. (me ha pasado miles de veces, soy un poco tonto)

Podías haber usado alguna extensión para que te rellenara automáticamente los formularios. Por ejemplo tienes Roboform
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/750
Fire Fox
Aunque ayer me baje el Opera para probar que tal esta y me he dado cuenta que muchos Plugins de Fire Fox (al menos los utiles) son cosas que ya hace Opera por defecto. Entre ellas los gestos de raton. [burla2]

Opera esta repleto de funciones extras, aunque quizas demaciadas para ser un navegador. Como los Widgets..
Opera desde hace tiempo por funcionalidad , agilidad de uso, rapidez, poco consumo de recursos ... mucha gente que ha encontrado la panacea en el Firefox viniendo del IE, no ha probado el Opera aun ... un gran desconocido.
Grimmer escribió:Opera desde hace tiempo por funcionalidad , agilidad de uso, rapidez, poco consumo de recursos ... mucha gente que ha encontrado la panacea en el Firefox viniendo del IE, no ha probado el Opera aun ... un gran desconocido.

Lo mismo es al reves y tú no has probado Firefox porque las cosas que se pueden llegar a hacer con las extensiones van mucho más allá de lo que hace Opera ;)

Sobre el tema de rapidez lo encuentro imperceptible y los recursos no me preocupan porque elijo la herramienta que me parece mejor, no la más ligera (aunque además fuera la más ligera sería la leche, ¿eh?) en caso contrario seguiría con un Windows 3.11 o un Linux si interfaz gráfica ;)
Opera powah !!

Es bastante ironico ( desde mi punto de vista xd ) que la gran mayoria de los que usan firefox tengan que recurrir al IE para ciertas paginas.
Con ello firefox me demuestra una cosa , y es que no es tan bueno como lo pintan o lo quieren hacer demostrar.

Por otra parte el opera a insertado un p2p ( el torrent precisamente) para salvar tus backups sin necesidad de programas y me parece una idea estupenda.
89 respuestas
1, 2