¿El mejor metroid que pueda jugar?

Buenas.

Nunca en mi vida he jugado un metroid, aunque sí a los últimos castlevanias que dicen que se parecen, y me gustan bastante.

Entonces, ahora que viene la semana santa y tal, y escuchando a Chris Huelsbeck y su fantástica banda sonora, me apetecería jugar alguno.

Pero claro, hay tantos, que no sabría por dónde empezar. Teniendo la X y sus emuladores, ¿cuál me recomendaríais?

Gracias!
si tienes la x y los emus, el unico decente para jugar es el super metroid de snes.

tampoco hay mucho mas (el de nes y el de GB).

eso si, aunque hubieran 20 mas, el super metroid seguiria siendo el mejor
Con eso me vale, gracias por la sugerencia.

A ver qué tal!
En gba hay cosillas, aunque dale primero al de super.


Ahora bien, si tienes tiempo, piensas jugar varios y no te asustan graficos antiguos, lo mas reconfortante es acabar el de nes, luego el de super...
central98 escribió:En gba hay cosillas, aunque dale primero al de super.


Ahora bien, si tienes tiempo, piensas jugar varios y no te asustan graficos antiguos, lo mas reconfortante es acabar el de nes, luego el de super...


para jugar al de nes, que juegue al de gba, al metroid zero mission, que es un remake del de NES, con mejores graficos, mejores todo y mas largo.

es que el de nes tira para atras xD
los de gba estan bastante bien y luego dale al de snes.
Empecé con el super, y la verdad es que me encanta el concepto y las animaciones, es un muy buen juego.

Llevaré cosa de dos horas jugadas, pero creo que le voy a dar más tela.

Gracias a todos por recomendármelo.
es que el super metroid es de lo mejor de la generación 16bits, y de los mejores juegos que se han echo para mi gusto
El Super Metroid (por lo menos la versión PAL) está cotizadísimo. Vamos, que he visto a gente pagar 60 € por él, por exagerado que parezca, y alomejor me quedo corto y alguien ha pagado más. Por supuesto, con caja y manual impolutos sino la cosa cambia.
8 respuestas