El mejor método?

Bueno, el caso es que quiero reparar una 360 con las 3LR, he mirado en varios hilos de métodos; pero me gustaría que pusierais los que habéis hecho alguno de los métodos, y si os ha dado resultado, y si ha sido sólo provisional o os a durado mucho... Sé que el método de las toallas es provisional, pero necesito uno que valga para siempre (o para algún tiempo decente [+risas] ).
Gracias y saludos de un nuevo user de 360 (si la consigo arreglar :-| )

[bye]
¿Estás peleado con el SAT?
Hispalense escribió:¿Estás peleado con el SAT?

jejej va a ser que si, si no no lo pondria aqui no? [snif]
Yo tengo una que cada vez que la quiero encender, tiene que venir toallín a calentarle...
Hay alguno que he visto por ahi, de limpiar la silicona derretida por los chips y luego aplicarles calor...
En youtube hay videos de ello
la primera vez que me salieron las 3LR, hice el metodo de las gomas i la toalla y me duro un par de semanas. Despues puse gomas mas monedas, cambio de pasta termica, cambio de las Xs por tornillos y fix de marvic para dar 12v a los ventiladores.
este remedio me duro unos cuantos meses hasta que la consola se empezo a congelar la imagen en el DMC4, pero no me salian las 3LR. La desmonte otra vez y le aplique calor a la GPU con la hotgun y de momento vuelve a aguantar como una campeona!
Suerte
ok muchas gracias! la consola en cuestion esta flasheada, pero no baneada, pero no las cogen en el SAT flasheadas no?? por eso he puesto mas arriba lo del SAT, pero a ver si va a ser que si que la cogen...
Pues hay varios tutoriales de como ponerle pasta térmica de esa, pero vamos hay tiendas especializadas que por 80 euros te la dejan como nuevo y te dan garantía, así que no se pero yo sino estuviera seguro no habría un bicho de 400 leuros!!

Suerte
albendea escribió:ok muchas gracias! la consola en cuestion esta flasheada, pero no baneada, pero no las cogen en el SAT flasheadas no?? por eso he puesto mas arriba lo del SAT, pero a ver si va a ser que si que la cogen...

Si no esta baneada no pierdas nada por probar a enviarla ,no serias al primero que se la reparan!!!
mientras tengas bien la pegatina de garantia vale ? No hace falta que tengas factura y aunque la consola sea del 2005 o del 2006 ?¿?¿ se supone que dan solo 2 años de garantia, no ?

salu2
8 respuestas