¿El mejor mes para comprar informática?

Hola compis. Tengo que cambiar el equipo (placa+micro intel+memorias) y me estaba esperando a septiembre porque pensaba que era el mejor mes para comprar hardware pero por lo que he Googleado parece que no es así.

¿Cuál creéis que son los mejores meses para comprar hardware? ¿o eso da igual con tanta fluctuación del dólar, inflación de precios de memorias NAND y ram, etc?

Un saludo.
Lo que has dicho en tu última frase. ;)

Saludos.
El mejor mes para comprar informatica es el mes que te puedes permitir quemar la pasta nada mas cobrala. [360º] [qmparto] [qmparto]
Hace un año los ssd de 240 en agosto los llegue a vender yo en mi tienda a 62 euros. Hoy el mismo ssd está a 90 aproximadamente. O pillas cosas en oferta o no hay mucha diferencia aunque lo normal es que fuera en estos meses de verano pero viendo lo visto.....
@VictorM

+1 antiguamente agosto y septiembre eran los meses clave. A dia salen mas rentable buscar ofertas puntuales...
El problema de esto es la necesidad. Si puedes esperar a días tipo "black friday" o las ofertas de amazón que van saliendo, etc... puedes encontrar componentes a buen precio. Si te urge compra lo que necesites porque como comentan los compañeros, lo que un día esta a 60€ mañana está a 80 o a 50 y pasado no sabemos a cuanto estará.

Mi consejo es que pilles algún combo de placa+micro+memorias en el foro de compra venta que seguro que encontrarás buenos precios y siempre es algo negociable y pueden ir saliendo cosas interesantes.

Un saludo.
Abianv escribió:El problema de esto es la necesidad. Si puedes esperar a días tipo "black friday" o las ofertas de amazón que van saliendo, etc... puedes encontrar componentes a buen precio. Si te urge compra lo que necesites porque como comentan los compañeros, lo que un día esta a 60€ mañana está a 80 o a 50 y pasado no sabemos a cuanto estará.

Mi consejo es que pilles algún combo de placa+micro+memorias en el foro de compra venta que seguro que encontrarás buenos precios y siempre es algo negociable y pueden ir saliendo cosas interesantes.

Un saludo.

Gracias, pero lo de hacer un equipo con ofertas lo veo hacer la casa por el tejado y luego queda como queda.

Como soy autónomo y lo necesito para trabajar (Indesign, Photoshop, Premiere) lo compraré nuevo y así me puedo ahorrar el IVA y deducir gastos, que para eso me clava el Estado casi 300€ todos los meses.

Lo que me da coraje es que antes (2008) con 120€ tenías una placa base que te daba vueltas la cabeza y ahora con ese dinero les llega justo para poner un puerto rj45 chustero y usb justitos. Vengo de la plataforma 775 tranqueable a Xenon, para que se me entienda.
6 respuestas