¿El mejor Megaman?

Gran saga. A mí me caló hondo el megaman 3 de NES porque fue uno de los primeros juegos que jugué en consola, y el juego es genial.
Luego el último que he jugado/adquirido es el megaman X3 de SNES, que también me gusta.
Pero para mí el mejor de lejos es el megaman 8 de PSX... me encanta [looco]
Y para vosotros que megaman os mola más?
Para mi sin lugar a dudas el Megaman de la NES que me lo llegue a conocer de memoria completamente y un dia todo picado me llegue a la pantalla final con todas las vidas 2 veces pero siempre la jodia en la zona de plataformas y a la tercera que ya me conocia de memoria el movimiento de cada una me lo pase todo seguido sin queme hubieran matado una sola vida.
Igual me tire unas 5 horas o asi sin parar xD que guapo!!!!

PD: La cara de tonto que se me quedo al ver solamente esto al final...
Imagen
no digo que sea un mal final pero joder que me tire una tarde entera sin parar [enfado1]
[ok] siempre diré:

De la saga Clasica, Rockman 6

De la saga X, Rockman X3

Las demás sagas de Rockman son una autentica cacota XD
jomjom escribió:[ok] siempre diré:

De la saga Clasica, Rockman 6

De la saga X, Rockman X3

Las demás sagas de Rockman son una autentica cacota XD


el megaman 6 es para NES o me equivoco?

p.d: mejor que el 3... ¬_¬

por cierto, otro megaman que me viene a la memoria buenísimo que tenía (ya ni me acordaba) era el megaman II de Gameboy. 100% aconsejable!!! [oki]
El mejor Megaman es el Megaman 2 de NES.
pues yo opino que el megaman II de game boy es sublime [babas] y es un juego olvidado de la mano de diós xdd
Es difícil opinar sobre cual es el mejor megaman, porque todos tienen algo que los hace diferentes, son juegos muy adictivos, de mis sagas favoritas.

Pero si me tengo que quedar con alguno es el Megaman 3 de Nes, y el Megaman X de Supernes. Que grandes recuerdos [amor] .
De megaman de nes,veo a el 2-3-4 muy parejos y como los mejores.

De la saga X,la primera parte me parece la mejor,¡esas melodias son tremendas!
con todo respeto, yo creo que el megaman 4 le da unas cuantas vueltas al megaman 3, para mi es el mejor de la saga (si incluso hasta la música de presentación de cada boss se asocia inmediatamente con megaman :Ð )


De los X, estoy entre el X3 y el X4, ambos me parecen juegazos.
Otro voto para el megaman 2 de NES/GB
El 2 de GB es una fusión entre el 2 y el 3 de Nes... Juas, mejor combinación no se podía hacer. Mi favorito portatil. Los míos son:

-Rockman III de la saga clásica, y despues el VI y el II (In no particular order)
-Rockman X2 de la segunda saga. Y debo ser de los pocos que els gusta el X5 (Practicamente X4 con una buena historia, más variedad de desarrollo y muy muy ajustado. Me habría gustado si hubiesen acabado aquí la saga X y hubiesen enlazado ya con la zero, por el final).
-Rockman Dash II de la primera saga de rol (aunque aquí solo hay 3 juegos...)
-Rockman.EXE II de la segunda saga de rol.

Y mis odiados... El X3, que me duelen los oidos, incluso en versión arrange para PSx y Saturn, el X6, pobres jefes, mal puestos en pixels durante la partida, y con muy poca personalidad y el X7 (de este no hace falta decir nada.


Por cierto, al X4 hay que jugarlo en la versión original japonesa, las versiones americanas y pal son auténticas aberraciones, los openings y endings destrozados, voces de protagonistas ridículas, bugs de sonido, eliminación de todas las frase de los jefes excepto General para no pagar más dobladores que los que aparecerían en las cinemáticas, y drástica ralentización.


Un Spoiler del X5:
Normalmente X tiene los ojos verdes en la saga X, pero si terminamos el juego con X veremos que al final X tiene los ojos azules tras morir Zero, como si una parte del espíritu de este hubiese quedado dentro de él... Paranoias mías. Claro que todo esto fue olvidado en el X6 (X5 acaba con 6 meses despues y en X6 empieza con 3 semanas despues de X5). Habría sido mejor que hubiesen dejado muerto a Zero correctamente para revivirlo finalmente en Zero 1...
veo que nadie comenta el Megaman 64 y el Megaman de GameGear, dos de los mejores megamans de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YuPiKaIe escribió:veo que nadie comenta el Megaman 64 y el Megaman de GameGear, dos de los mejores megamans de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, Megaman 64 es Rockman Dash, así que tecnicamente lo he recordado al mencionar su segunda parte en la trilogía Dash...
se olvidan del megaman 9 de la snes?
un clasico, el mejor megaman que se ha hecho hasta el momento aparte se puede jugar con el diox de Bass.

aparte es el que tiene mas rejugabilidad de la saga, por que para encontrar los 100 cd´s son hartas horas!

salu2
yo voto tambien por el megaman 3
YuPiKaIe escribió:veo que nadie comenta el Megaman 64 y el Megaman de GameGear, dos de los mejores megamans de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El de Gamegear no es una fusión del 4 y el 5 de Nes?

Para mí, el mejor, el 3. A partir del 4 en la Nes fueron cuesta abajo y sin frenos.
- Megaman 3 de NES
- Megaman X4 de Saturn
Megaman de NES, me pegue unos vicios a ese de pequeño...
Como clasico me quedaria sin dudar con estos :
Megaman 3 (nes)
Megaman X3(snes)

Pero la verdad es que ultimamente e flipado mucho con los 2 remakes de las psp : Megaman power up y megaman maverick hunter.

Os dejo un regalito para los amantes de la saga XD.

Rockman X3

Rockman X4

Rockman X5

Rockman X6

Rockman x7

Rockman X8

Rockman X Command Mission

Rockman 8

Para mi esta es la mejor XD.
Saludos.
-De la Nes el 3 sin duda alguna

-De la super el 7, X1 y Rockman & Forte

-De la play el 8 y X4

-De la Gba el Battle network 3 y el Zero 3

-De la Ds el ZX

estos rockmans para mi los mejores sin duda, todos en su edicion Japo , claro esta, saludos!
Creo que de la NES gana el 3 seguido del 6 y el 2 (por lo que he leido, una votación no hubiese ido mal xD)

Yo sólo jugué a los 3 primeros y me gustan en este orden: 3, 2, 1, pum! xD

Los demás no me gustan mucho... distan bastante del monigote cutre que me gustaba a mí [ginyo]
no lo llames monigote xD, pobrecito
pobrecito, monigote no pero cutre sí? xD

Qué quieres, para mi siempre fue el niño monigote de azul con la cara blanca xD
El megaman 3 de la nes, es uno de los juegos que tenía y lo tengo que recuperar algún día.
26 respuestas