El mejor juego graficamente hasta el momento?

Cual creeis que es el mejor juego graficamente de la historia?

Yo en conjunto por Halo, aunque los personajes no dan excesivamente la talla...

Salu2 ;)
gráficos, gráficos...bah :P

Bueno uhm las repeticiones del Wreckless XD
DOOM3, claro que aun no ha salido, pero tiene una pinta increible, dudo que algun otro juego lo supere en mucho tiempo.
Segundo voto para doom3...
Sinceramente se podria mejorar si las compañias realmente exprimieran el potencial d las tarjetas graficas actuales, pero por desgracia tienen q hacer el juego compatible con las generaciones anteriores...
Resident Evil Rebirth de los que ya hay en el mercado.
Resident Evil 0 de los que aun no salieron pero hay videos.
Resident Evil 4 de los que aun no se sabe nada de ellos.
Por supuesto lo ultimo es una simple suposicion mia, espero que pronto enseñen cosas de el y nos quedemos asi [flipa]

salu2.
El mejor actualmente es el Resident Evil de GCN a 60hz, impresionante, de los que no han salido el Doom3. Pero esto abla de los actuales no?
[tadoramo] las repeticiones del Wreckless [tadoramo]
El PONG sin ninguna duda. Carece totalmente de cualquier fallo grafico :

No jaggies, no aliasing, no fog, ningun cruce de poligonos, no tiene diferencias entre NTSC y PAL... [burla2]
En el presente: Resident Evil de Gamecube.
En el futuro: Doom3
Juer pos casi veo más cerca el DOOM3 que el RE4 [poraki] , por lo menos del 1º se han visto imágenes in-game.
Los graficos de Wreckless son de lo mejor ke he visto !
y por supuesto DOOM3 ke sera el juego ke cambie el futuro xDD


PD. el resident evil los escenarios son prerenderizados, no ?? si es asi no tiene ningun merito


Salu22
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El Resident evil .......De GC sin dudarlo ..

Pero mezclar los efectos especiales de SSB Melee con el agua de Super Mario Sunshine y sus texturas finas ... y el realismo de Resident evil .. [mad]

Joer eso si que seria un juego ..
Las repeticiones del Wrekless sin ninguna duda y las del GT3. El Doom3 lo sera pero esperar a k salga leñe.......


Claro que el HALO2 [tadoramo] [tadoramo] y Splinter Cell [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por KaLiDEM

PD. el resident evil los escenarios son prerenderizados, no ?? si es asi no tiene ningun merito


Salu22


Ya estamos..... juer, ay cada sorpresa oy x los foros que vamos [carcajad] , si no te gustan pos weno, pero desdeluego el juego gracias a ellos consigue unos graficos acojonantes, con esto tienes mas potencia para cargar los modelos (lo ves mal?? pos yo lo veo muy bien, porque pinta genial y amas los modelos se inflan a poligonos y el juego queda como una animacion), y esos cambios de camara.. buffff que miedooo [carcajad]

salu2
Escrito originalmente por Borochi
Pero mezclar los efectos especiales de SSB Melee



Tas pasao Borochi. El SSBM tiene muchas cosas guapas, pero justo eso de los efectos especiales como que no despunta por ningún lado. Me quedo con el Rogue LeaderII para éso.
PD. el resident evil los escenarios son prerenderizados, no ?? si es asi no tiene ningun merito


agg otra vez esto!! que memez
yo me quedo con Halo, muy grande y con muchos detalles
Pues yo me quedo con los del DOA 3 [sonrisa] [looco] ... impresionantes. Juegos mas nuevos de peleas (no doy nombres por si acaso) aun ni se le acercan en graficos. [poraki]

Saludos.
el RE es un pedazo dew juego pero tacharlo de el mejor juego graficamente, es pasarse, el Halo en muchos detalles lo rompe por muchos sitios, no hablo de juegos en si, si no de graficos, aunque claro, el wreckless las repticiones, parece una pelicula......... pero vamos el RE 1 no puede ser tachado de eso.(aunque sea un juegazo)
Halo no se merece de ninguna manera el premio a los mejores gráficos, pero creo que tampoco RE (ya puestos con prerrenders Myst se lo comería).

Si se confirma que todo lo visto de Silent Hill 3 es tiempo real, ahí tenéis al ganador indiscutible, al menos según lo veo yo.
El Resident Evil Rebirth [oki]

Kalidem pa mi gusto personal y supongo q mucha gente compartira mi opinion los fondos prerenderizados le dan la chispa al juego pa mi gusto son impresionantes y si no fijate bien y veras q auqnue sean prerenderizados pocos veras asi de currados [fumeta]
De los que e probado .... Halo [jaja]
de los que e prodo el mgs2 es sinduda el mejor ,tambien el re de gamecube es muy bueno el doom 3 no lo he visto asi que no puedo opinar el halo desde luego no es para tanto
Sí señor, SHENMUE I y II... [oki]

Esta saga la guardaré siempre como una relikia videojueguil, nada me ha impresionado tanto como la primera partida ke jugué al shenmue, estuve media hora sin salir del dormitorio, totalmente sobrecogido por todas las posibilades ke se habrían ante mí, una ciudad ke recorrer, con gente deambulando de aki para allá, bullicio, tráfico, el clima, el paso del tiempo, etc....

PD: Y el detalle de la Saturn, magistral, por no hablar de las tragaperras... ¡que vicio! [qmparto] Si es ke soy un Ludópata...
Hombre no he jugado muchos pero MGS2 no esta nada mal y si de carreras de trata el Gran Turismo 3 no tiene madre, ni siquiea en otras consolas he visto gráficas superiores, en cuanto a carros el GT3 se los lleva a todos los juegos de este genero.
De los que haya en el mercado Resident Evil de Gamecube.

El Wreckless,no e jugado,solo e visto videos,pero hasta que no lo juegue no podre decir
1 x consoa:

en xbox: halo

en ngc: resident evil

en play2: metal gear solid 2
siento joder la marrana.. pero la fase de la playa y la de la nieve del Rogue Leader me parece de lo mejor que e visto en mucho tiempo.. silent hill 3 ?? ya se ha visto el juego real ?? , el RE puede ser algo muy a tener en cuenta graficamente, y shenmue 1 y 2 (IMPRESSIVE) GT3 tb pega fuerte.. se que e elegido muchos peor bueno :)
P.D:Code veronica aun ahora tiene graficos muy buenos ;) con el merito de las 3d q no digo que sea mejro ni peor, solo que rekieren mas esfuerzo creo yo :) auqne el render 2d d lso fondos del rebirth... [flipa] [flipa] FLIPA !! :D perfectos :) y eso.. siempre se qedara algo en el tintero peor es lei de vida.. HALO ?? omg !! yo creo q na nai del pelukin :?
Para mi proporcionalmente a la maquina me quedo con el Sentinel de spectrum
alejo Si se confirma que todo lo visto de Silent Hill 3 es tiempo real, ahí tenéis al ganador indiscutible, al menos según lo veo yo



que video viste el trailer, o en el que un chaval esta jugando con este juego en una tv?


Imagen


Imagen


Imagen

esto no es del juego

mejor dicho no se ve asi mientras lo controlas con el mando

tenia un link de una web con un video de 45mb en el que esta el video pero lo han borrado


si alguien sabe de algun servidor para subir a ftp el video que tengo que me avise (y que funcione bien de velocidad)

el efecto de humo o lo que fuese en este video parecia otra cosa [jaja]
[jaja] El Pro Evolution Soccer 2, sin ninguna duda.

Un saludo.
El Panzer Dragon Orta por la imagen ke vi del chaval jugando puff esta muy muy bien la verdad.
Zelda de GC va a ser la bomba,o ya puestos HALO 2
Ninja Gaiden de X-Box, y en general, TODO lo que se avecina para esta consola, que puede llegar a tener una calidad inpresionante.

Los que tengan GAMEONE, o pudean verlo, sabran lo que le espera a la X-Box, solo la alcanzara graficamente el Doom3.

yo tengo la GC y la PS2, pero hay que reconocer cuala es mejor a nivel grafico (luego esta la diversion que ya depende de los gustos de cada uno)
El REz para Dreamcast. No me digáis que no tiene una estética de lo más original. :-p

De PC, me gustó mucho el Wolfstein: Return to Castle.
render RT: panzer dragoon orta

pre-render: probablemente la serie myst (que por otro lado es de potar a base de bien)

futuro: Doom III. Arrodillaos y rendid pleitesia. Ahora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mencion especial a the getaway de PS2 si finalmente sale y in-game es como se ha anunciado.

mencion especial por efectos graficos a Quantum Redshift de Xbox.

saludos cordiales.

PD. gatosamurai con lo del PONG tas lucio [jaja][jaja][jaja]
Bueno yo tengo varios candidatos:

Más realista: Resident Evil.
Más impresionante: Bangai-oh

Pero en global me paso al Silent Hill 3, que con esos brutales modelados en los personajes barre a todo lo visto.
shenmue ,shenmue 2 y Virtua tennis 2,y halo.
he visto un trailer en game one (triler como dicen algunos) y definitivamente SILENT HILL 3, no solo por los graficos que son la caña, si no por esa increible ambientacion, sacada de silent hill 1, ya era hora ver esas cosas en ps2.
Escrito originalmente por ourumov
Bueno yo tengo varios candidatos:

Más realista: Resident Evil.
Más impresionante: Bangai-oh

Pero en global me paso al Silent Hill 3, que con esos brutales modelados en los personajes barre a todo lo visto.


El bangai-oh es de n64 creo no?? si no es asi de cual?? de que va??? puedes poner alguna imagen??

asias [ok]

salu2
El bangai-oh es un shooter de Treasure sacado para N64 y DC. Gráficamente es poco vistoso con unos sprites pequeños, muy pequeños.
La gracia viene cuando haces un contrataataque y ves como 600 mísiles salen de tu nave y van dejando estelas. No es un ataque precalculado sino que varia según la posición de los enemigos y de su ataque.
Nunca en mi vida he visto tantas cosas por pantalla...
EL KABUKY WARRIORS
ay ay ay ay,q me tronchooooooo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto que muchos de vosotros habeis puesto que el halo es el mejor juego graficamente hablando, amparo, tas borrasha???El halo puede ser todo lo divertido q sea pero no esq tenga unos graficos grandiosos, son clabados a los del half-life, y como que ya son un poco viejetes.

Para mi y siendo imparcial los mejores son el resident evil y el rogue leader, (no he visto el wreckes), seguidos de muy cerca por mgs2.

Acordes a su epoca esta claro que los que mas revolucionaron fueron el ff VII y el mario 64 como el que mas
halo puede ser todo lo divertido q sea pero no esq tenga unos graficos grandiosos, son clabados a los del half-life, y como que ya son un poco viejetes





hablando, amparo, tas borrasha???
Saludos,

Wreckless, Dead or Alive 3, Racing Evoluzione, Unreal Tournament 2k3 y Rez.

Mencion especial para el Wipeout 3 Special Edition en el ePSXe con todo filtrado, a tope de resolucion, etc etc... IMPRESIONANTE [oki]
44 respuestas