EL MEJOR JUEGO DE PUZZLES DS (votación)

Encuesta
¿CUAL ES EL MEJOR JUEGO DE PUZZLES DE NDS EN LA ACTUALIDAD?
18%
25
18%
26
59%
83
4%
6
1%
1
Hay 141 votos.
Pues eso quiero conocer vuestra opinión en cuanto a los juegos de puzzle que hay ahora en el mercado de DS.
pos el zoo keeper el meteos no me termino de gustar...
yo tengo el Polarium, meteos y el zookeeper y sin ninguna duda me quedo con Meteos [sonrisa]
Los tengo todos, y son fan de los puzzles, y puedo decir que el mejor es Meteos, de calle.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el meteos con diferencia xDDD
si es que yo he estado viciado horas y horas a la version flash que rula por internet [qmparto]
El meteos me a viciado k te cagas, en el curro onde trabajava tenia mazo tiempo libre i me pude haver tidado en un solo dia como 6 horas viciando de las 8 k kurrava DIOS!

Es una passada, lo tengo japo pero me lo kiero pillar PAL de lo k me gusto =)

Senzillamente brutal,

PD: no tengo el polarium pero lo kiero con desespero, algun dia lo pillare, i el zoo keeper es muy pegadizo tambien, pero pal labavo cuando stas "iñando" es DIOS, el zoo en esa situacion no tiene rival pa unas partiditas rapidas de 10 minutos JAJAJJA xD [oki] [oki] [oki] [oki]
Meteos, Meteos no tiene rival, Meteos tiene una banda sonora acojonante elaborada por el compositor de Super Smash Bros, Meteos es largo de narices, Meteos vicia como ninguno.

¡METEOS ES DIOS!

Y eso que he probado los otros y también me gustan, pero como Meteos... ninguno xD
Pues mi voto va para Polarium aunque también me encanta Meteos. Prefiero estar tranquilito rallandome sobre que movimientos hacer a estar como frenético moviendo el stylus por toda la pantalla [jaja]
Meteos con diferencia tb, los tego todos menos el zookeeper (y originales por supuesto ) xD y el que mas uso y mas me divieste es el meteos xD
Meteos, y punto pelotas [toctoc]
Yo tengo Yoshi, Polarium, ZooKeeper y Meteos, y me quedo de largo con el Meteos...

Me encantan los cuatro, y me he pegado horas y horas de vicio con cada uno de ellos; pero es que Meteos te engancha de una manera que antes sólo había conocido en el TetrisDX de GameBoy

Saludos!! [bye]
Joder pues la verdad k no voy a poder votar pork no voy a tener nunca todos esos juegos ^^ , en breve el meteos pero no lo puedo comparar.
me sorprende que nadie nunca llegara a comprar o comentar el Mr Driller ya que era uno de los juegos que yo más ganas tenía de probar cuando vi los videos generales de todos, lo que pasa es que me pillé el Mario y el Polarium en su salida y me pegué meses con ambos juegos (desde su salida hasta Julio) sin pillarme ningún otro y bueno, ya éra un juego que no competía con los nuevos que iban saliendo, si algún día lo veo barato fijo que me lo pillo.

Como no lo dije antes, mi voto ha ido para Polarium, pero mi 2º amor es Meteos sin duda, lo que pasa es que Polarium me viene mejor para las colas de espera de los médicos y mientras mi novia se ducha... vamos que es más tranquilito (q no más fácil).

siento esta semi-off-topic-ada ^^
meteos xDD SIN DUDA lo tengo desde esta mañana y es el puto amo jajajajja
Meteos, sin lugar a dudas (espero que mi Zookeeper me lo perdone algún día...sniff)
No he jugado aún al meteos, por eso me decanto claramente a favor del zookeeper.
De momento solo tengo Meteos y no voy a votar a falta de probar los otros. ¿Alguna recomendación? ¿Polarium tal vez?

Un saludo
el zoo keeper me encanta.. pero le estoy pillando el gustito al Meteos... en un par de dias voto XD

salu2
METEOS es el mejor juego de puzzle de la historia, con permiso del modo multijugador del PUZZLE FIGHTER
Ackman escribió:el zoo keeper me encanta.. pero le estoy pillando el gustito al Meteos... en un par de dias voto XD

salu2


Me pasa como a ti, de momento se me hace un poco aleatorio el tema de eliminar (no parece que sea yo, sino la potra)

Krain escribió:METEOS es el mejor juego de puzzle de la historia, con permiso del modo multijugador del PUZZLE FIGHTER


El puzzle fighter sencillamente es lo mejor que he jugado nunca en cuestion de puzzles, y lo de jugar a dobles es antológico. Es una pena que haya pasado tan desapercibido para tanta gente. Si no lo habeis probado y os gustan los puzzles ya estais tardando
Meteos, estoy alucinando con él, po la jugabilidad, las opciones, la música, presentación, gráficos, todos y cada uno de sus apartados son geniales :O
Me esta gustando mucho el meteos, y tengo todos los de la lista menos el mr driller, y a parte que no consideraria al yoshi como puzzle tengo que decir que sin duda para mi el mejor de puzzles de momento es el polarium.

He tardado en responder porque queria jugar bastante al meteos para poder opinar
Meteos es más complejo que el zoo keeper, pero de aquí a que le dedique tantas horas como a este último......

Me quedo con el zoo keeper

[sonrisa]
PEKEPRINCE escribió:
Me pasa como a ti, de momento se me hace un poco aleatorio el tema de eliminar (no parece que sea yo, sino la potra)


Eso se te quita con el tiempo. Al principio parece que al azar lo haces mejor, pero cuando te vas encontrando planetas más complejos, o juegas en multijugador, te das cuenta que al azar no ganas ni de coña (weno, estadísticamente podrías ganar alguna vez... igual que si pones un mono a jugar [qmparto] )

Para mi gusto el Meteos es el mejor, además en multi a 4 es la caña.
Pues yo he jugado a todos menos el Meteos y he votao por el Zoo Keeper porque me parece un juego impresionante

En breves intentare hacerme con un meteos y cotnare mis experiencias!!! [toctoc]
pos seria en este orden
1.- Meteos
2.- ZooKeper
3.- Yoshi

y de los otros dos no me gustan nada, el polarium lo cambie en un centro mail sin apenas haber jugado, y era de habia todos los juegos de 2ª mano(unos siete), exceptuando un Ping pals
Claramente veo que es Meteos [poraki]
Me compre el Juego ayer y es que no he parado para nada. Es demasiado adictivo [angelito] [babas]
Meteos sin lugar a dudas....
¿No ha salido aún el Puyo Puyo Fever para la DS?
PaRaP escribió:¿No ha salido aún el Puyo Puyo Fever para la DS?


si, y hace poko an presentado el 2º
No voy a votar pq no tengo ninguno pero de vosotros depende una de mis proximas adquisiciones.... Meteos quizá
Yo tengo el Polarium, el Meteos y el Zoo Keeper.

El Meteos es el más espectacular, el Polarium es el más técnico y el Zoo Keeper una mezcla de estos dos.

Mi voto es para el Zoo Keeper, seguido del Meteos y el Polarium. (3 juegazos, enganchan por iwal cualkiera de los 3, para mi son "must haves")
Sin dudar, Meteos! Es el tipico juego que tu amigo solo con ver la caratula dice: Vaya mierda de juego te has pillado uno de puzzles "risas". Después de varias partidas, "oye y cuanto dices que te cuesta la DS + el Meteos?" [+risas] X-D
La verdad que la cosa es dificil. son todos increibles y me he pegado unas vicias increibles a meteos, zoo kepeer y polarium. Pero si tengo que quedarme solo con uno, ese es polarium. Es el que mas me ha sorprendido de todos y que ma renganchao a este genero. simplemente fabuloso y para mi un imprescindible de la consola.
Por ahora de la votación solo tengo el polarium, asi que no votare, aunque este juego es uno de los mejores juegos de puzzles que he visto jamas. Lo compre porque vi en esete foro que todos estaban encantados con el y no me defraudo (en su dia tambien me paso lo mismo con el Wario Ware de Game boy advance, y ahora soy un fan de la saga. Gracias EOLianos ;-) ). Tendre que hacer lo mismo con el Meteos y algo me dice que no me va a defraudar tampoco [inlove]
36 respuestas