el mejor juego de psx

cual es el mejor juego de psx al que habeis jugado?????
mojaros un poco y poner vuestro juego pa animarme a jugarlo a mi:D :D :D :D
ok?
gracias salu2 :cool:
De psx tengo dos, Castlevania Symphony Of The Night y Xenogears
puedes hablarme de esos juegos un poco, me suena que son antiguos o que no han llegao a españa, hablame de ellos y dime como conseguirlos y porque te gustan tanto
salu2
gracias:D
Nas noches....

Para mi mejores de todos el Final Fantasy VII y el C.Cross.
Tambien el ISS pro evolution 2 (K es la ox***[sonrisa]).

Al k me gustaria jugar es al Xenogears, pero es k no lo encuentro por ninguna parte asi k no he podido jugar. Como vereis lo mio son los juegos de rol :) .

Nada mas, un saludete para los dos, Txurru.
porque todo el mundo parece haber jugado al c. cross y yo no lo encuentro en ningun sitio???????????
me siento apartado del mundo:( :( :( :( :( :( , como lo habeis conseguido?????? con el edonkey me hago un lio.
contestarme xfa


SaludosXD XD XD
A mi los juegos q mas me han gustado de psx han sido el
ISS PRO Evolution2 y el Resident Evil 3
En mi caso, me quedo con Xenogears porque es el juego de rol con mejor argumento que haya visto, y con Castlevania Symphony of the nught, porque es un Castlevania :P y tiene unos toques muy metroid que lo hacen único.

Para conseguirlos, pásate por http://www.ebay.com. Allí adquirí el xenogears, porque es americano, ya que no ha salido en europa.
Para el Castlevania, mira en la versión inglesa de la web. http://www.ebay.co.uk
Salu2

Pues para mi el mejor juego de Playstation es sin duda alguna el FINAL FANTASY VII, es la ostia,el mejor juego...con una historia muy currada que te mete de lleno en el juego.

en serio, EL MEJOR JUEGO DE LA PSX.

Salu2
Xenogears.... estoy totalmente de acuerdo con Wip3r
Pero el castlebania ya a salido
Co*o: ¿es que nadie va a hablar de Metal Gear Solid, o de Silent Hill, o de Gran Turismo?

Iss Pro Evolution 2: es la ostia de bueno. En jugabilidad, le da mil patadas a los Fifa.
Vagrant Story: "peazo" juego de rol.
Chrono Cross: otro "peazo juego de rol"
Xenogears: otro más, y van....
Final Fantasy: otro "pea.....", ¡ah no!, no me gusta ninguno de la serie (debo ser un poco raro).
el final fantasy VIII es el mejor del mundo señores no hay color.
Un saludo
Creo que Final Fantasy VIII, aunque GTA...tampoco esta nada mal:)
sin ninguna duda TODA la saga FINAL FANTASY, especialmente el VII, q es la ostiaaa, y tb sin duda la saga Iss, pero mas la saga final fantasy!!, es lo mejor q ha salido pa la psx!![+furioso] en serio!!
salu2:) :) :) :)
Yo diria el Metal Gear Solid y el Syphon Filter son 2 obras maestras y de parte de mi hermano el IssPro.
Para mi los mejores son el Metal Gear Solid, Final Fantasy VIII y Resident Evil 2,este ultimo ha sido el ke mas he jugado de todos.
Un saludo ;)
a mi el que mas me ha enganchado es el iss2 , tambien el silent hill y el metal gear solid son la ostia.

de accion el dino crisis 2, es buenisimo,lastima que sea un poco corto, y el driver 2

los de rol no me van mucho pero el legend of the dragon y vagrant story me parecen geniales
el gran turismo 2 (sobre todo jugado con el bleemcast, os lo recomiendo si podeis)

si os gustan los juegos raros el incredible crisis y el power diggez, los dos te pican mucho;)
FINAL!!!!!
Son los mejres sin duda!!!

Sabeis? Me he reconciliado con el 8XD
Son la caña....Aunque sigo diciendo que el 6 es el mejor, el 7 la GRAN maravilla, El mejor menu y sistema de magias el del 8 y el 9...este...esta muy bien...pero no deja de ser un sistema de juego como el del 6XD
pues a mi los q mas m han gustado han sido iss pro2 aunque no tiene muy buenos graficos,pero te envicia q te cagas,y el otro ha sido driver 2
Para mi los mejores juegos son los Final Fantasy, metal gear y todos esos, xo si hay un juego ke me enganchó, ese fue el Dave Mirra BMX, ya se q os parecera raro q me guste, xo ese juego me encanta :D
Originalmente enviado por timytoon
el final fantasy VIII es el mejor del mundo señores no hay color.
Un saludo
Me extraña estando metal gear solid2
Pues que quereis q os diga, yo dudo mucho que llege a haber algun dia un juego ke me enganche mas ke lo k me enganchó Final Fantasy 7 en su dia :D
Originalmente enviado por NoRiCKaBe
Pues que quereis q os diga, yo dudo mucho que llege a haber algun dia un juego ke me enganche mas ke lo k me enganchó Final Fantasy 7 en su dia :D


De todas formas una cosa es clara
El sistema del ff8 para magias le hace muxo mas simple de terminar y demas que el del ff7
Claro...quye me gustan mas el de enlaces del 8 que la materia....
Pero quizas si en el 8 le hubieran metido armaduras y objetos raros
Y habilidades de oficio
HUBIERA SIDO EL MEJOR SIN DUDA!!!

Tambien me jode que los mostruos gochos estan muy localizados
Los de las islas del infierno y cielo eran la caña
Y solo aparecian ahi y en el portaviones del bahamut

Por eso el 7 me gusto mas...sino...el 8 el mejorXD
El unico fallo que en mi opinion tubo el FF8 fue el que hizo ke no me gustara tanto como el FF7: En el 4º CD... no se podia entrar en las ciudades!!!! Eso fue un DELITOOO x parte d Square, ya que eso fue un achazo al tiempo de vida del juego. (Sin cuidades era mucho mas aburrido... o no?) :(
Pues a mi me parece que el fallo del FF VIII fue no tener tantos subjuegos como el FF VII. El sistema de enlaces y eso es totalmente distinto al FF VII, y personalmente no se cual es mejor, lo que si creo es que la historia del FF VIII supera a la del FF VII, segun mis gustos...Pero la verdad es que no sabria decir cual es mejor de los dos.
:)
Para mi los mejores juegos han sido los final fantasy y Metal Gear.
Pero como me e viciado al ISS Pro Evolution no me e viciado a ninguno, es la ostia ese juego aunque aun le faltan un poquito de graficos.

salu2
Otro buen juego podria haber sido Vagrant Story... lástima que Square no lo tradució, si no habria sido la bomba xD
Pos a mí el que más me ha gustado y al que más ha jugado es al Tony Hawks Pro Skater 2, es la ogtia. La pena de este juego es que no haya más pistas en las que grindar y darte porrazos.

Claro, que hay que hacerle una mención especial al juego de infiltración por excelencia: METAL GEAR SOLID
Y al terror sublime: Silent Hill
Mis favoritoson:

1º METAL GERA SOLID (El rey de los videojuegos!!!!)
2º FINAL FANTASY VIII (El mejor de la saga y con diferencia)
3º Los "residents eviles".


y por último creo que un buen juego que se vio ensombrecido por la salida del FFIX fue el Legend of dragoon.

Ahí queda eso!
SALUDOS!!!!
Es mu dificil decir uno habiendo tantos, yo creo q el silent hill o parasite eve 2, por no decir metal gear, por cierto deciais antes el tony 2, es verdad, es el mejor de los tony, y el mas chungo, el 3 es una mierda y es facilisimo.Salu2
Pa mí los CLASIKOS:
1.-ARKANOiD
2.-TETRiS

P.D. ah los tengo en un CD con juegos de Nes para la PSX; pero creo k tb se hicieron los juegos x (por) separado para PSX XD XD
Tb cualquiera d los crash, cuando digo cualquiera los incluyo todos, el team racin y el bash, geniales todos.Slu2.
P.D:Newton, hay juegos X para psx?
los mejores son el MGS, FF VII,VIII,IX. y los mas adictivos GTA y ISS PRO EVOLUTION 2
tb hay juegos X para psx, hentai generalmente (de dibujos manga), pero curiosamente solo es posible encontrarlos en japon.

Pd:habra que recurrir a la importacion salidillos. X-D X-D X-D X-D
No a tanto el Dragon Ball esta aqui en españa
Bueso, se refiere a juegos Hentai, no a manga normales.
1 voto pa el MGS y otro pa FFVII!

y los Resident tb me molan mazo.
y si fueran sacado aki y traducido el Chrono Cross tb seria 1 de los mejores :)

Mas adictivo: Iss pro.
Final Fantasy VII, joer la unica pena es q me dio es q me lo pillé en platinum, el único q tengo en platinum (de la saga FF), sin duda al q más he jugado.
El q menos, no se, no se, los cuatro fantasticos
¿ sabeís títulos de los juegos "Hentai" ?
sin duda alguna, el mejor juego de Psone que existe, es el Medal Of honor...animate, y pruébalo
Pues para mi el Tomb Raider IV, no he jugado a demasiados, pero este me encanto.

Saludos
Totalmente de acuerdo con los compis drc y DarkCaptain.
se la rifan entre el FF VII ; FF VIII y FF IX
a mi particularmente me han gustado el final fantasy 7, el tenchu 2 y los versus d capcom y snk....;-)
Los dos mejores juegos de la historia: Final Fantasy VII y Final Fantasy IX. La historia del VII es completamente insuperable, aunque tengo que probar el xenogears...
Originalmente enviado por Rainbow Warrior
Los dos mejores juegos de la historia: Final Fantasy VII y Final Fantasy IX. La historia del VII es completamente insuperable, aunque tengo que probar el xenogears...


Hola Rainbow Warrior de donde eres de q parte??(Yo tambien soy de Valladolid)

a todo esto cambio de juego mi preferido es el MGS,Syphon Filter 3 y el Spiderman 2.
Originalmente enviado por Rainbow Warrior
Los dos mejores juegos de la historia: Final Fantasy VII y Final Fantasy IX. La historia del VII es completamente insuperable, aunque tengo que probar el xenogears...




Jejeje, pues prueba el Xenogears, y ya verás, ya... Lo mismo decía yo, que FFVII muy bonito y tal, pero cuando ví Xenogears, jajaja... ya nada es lo mismo...



El Mejor rpg hasta la fecha, sin duda.


Imagen
el ISS PRO EVOLUTION sin lugar a dudas...

salu2
Los mejores juegos la play son sin duda por generos los siguientes:

deportes: el fifa 1998
Accion: el tekken 3
Aventura: metal gear
Rol: vagrant story

Ya me direis que opinais
Los mejores juegos que hasta el momento he jugado han sido el Legend Of Mana, una pedazo de obra de arte que no se pq koño no editan en España, el juego con el ke mas horas llevo... y despues los Final Fantasy VII y IX, que me han molado mucho
Pero mi preferido el Legend Of Mana... ke pedazo de juego, ke musika, ke graficos... e incluso puedes llevar un Chocobo de maskota!!!
77 respuestas
1, 2