el mejor juego de ps2

sin lugar a dudas onimusha.
Ke opinais vosotros?
Salu2
si te gustan los coches gt3
si te gustan los fuegos artificiales fantavision

no se puede hablar de "el mejor", si no de el que mas me gusta

a mi me gusto mas el red faction
Todos son los mejores, pero cada uno en su genero. Eso si le faltan deportes buenos como el Tennis de DC.
la verdad es ke va x gustos pero es ke me encanta el onimusha, estoy enganchao
tendre ke probar el red faction haber ke tal
Salu2
A mi el onhimusa me ha encantado, el red faction no me gusto, pero es q ese tipo de juegos nuunca me han gustado, el zoe la verdad es que me gusto tb mucho pero era demasido corto.
No he jugado, pero me atreveria a decir :) que el que mas me va a gustar va a ser al ffX y el MG2
Originalmente enviado por BOR
sin lugar a dudas onimusha.
Ke opinais vosotros?
Salu2
Lo mimo digo onimusha al ataque
De momento y por lo que ha salido Onimusha es el mejor en su genero.
El GT3 para mi es el mejor juego que ha salido hasta el momento en la negra, pero como siempre digo sobre gustos...
Que tal.
Para mi el mejor es el winning eleven 5. Que les puedo decir, esta es mi primera consola y este juego compardados a los fifas de pc (por cierto, soy un pc-adicto) es imprecionante.
Y bueno, ya que estamos. Les pregunto: Como es el cambio de CD en el onimusha?, se que son 4, ripeados del DVD. Pero me pregunto como es la solucion para cambiarlos. Alguien me dice?

Saludos!
yo creo que el "mejor" (si es que en esto se pueden hacer categorías) es el GT3...De todas maneras lo que tengo claro es que LO MEJOR está por venir
vaya blade con la guerra ke te ha dado el onimusha y todo para acabar diciendo ke es el mejor juego de ps2.
pos estoy con blade.a mi tb es el ke mas me mola
Creo que es pronto para decir cual es el mejor juego de PS2, no os parece?, tiene poco tiempo de vida en nuetro Pais y programar para ellla es muy dificicil con lo cual a los desarrolladores les queda un largo camino para sacar el verdadero potencial que lleva la NEGRA ;) :).
Originalmente enviado por antenas
vaya blade con la guerra ke te ha dado el onimusha y todo para acabar diciendo ke es el mejor juego de ps2.
pos estoy con blade.a mi tb es el ke mas me mola
Mecosto y me gusto.Gracias a tu ayuda.Pero cuando salga el 2 creo q tambien sera mio.Esperemos a un Grand Theft Auto 3 o aun Commandos 2 q ya queda poco...
Para mi el mejor juego que hay para la Ps2 es el Gran Turismo 3 sin ningún tipo de duda.
Pues a mi el GT3 me ha decepcionado y mucho.... en cuanto al MGS2 espero que mejoren bastante lo visto en la demo ya que salvo la lluvia tampoco es ninguna maravilla
Pues me cuesta creer que haya gente a la que le haya decepcionado el GT3.. LEJOS EL MEJOR JUEGO DE AUTOS QUE HAYA VISTO EN CUALQUIER CONSOLA O MEDIO COMPUTACIONAL!!!!!

Pero concuerdo que no puede existir el MEJOR JUEGO DE PS2, ya que esto se debe hacer por categorias:

en DEPORTES: WINNING ELEVEN 5 Y POR APALEO....!!!!
en AUTOS: GRAN TURISMO 3 ESPECTACULAR!!!
en AVENTURA: ONIMUSHA .... MUY BUENO!!!!
en PLATAFORMAS: KLONOA 2 simpleza y calidad....
en COMBATE 3D: TEKKEN TAG TOURNAMENT
en MOTOS: MOTO GP EXCELENTE!!!
en SIMULACION AEREA: SKY ODYSSEY


Menciones Honrosas: EXTERMINATION - DYNASTY WARRIORS 2 -
DEAD OR ALIVE 2 - NBA STREET - PING PONG - RED FACTION - SMUGGLER RUNS - TIME CRISIS 2 - MX 2002 Ricky Carmichael -
DEVIL MAY CRY - F1 2001 SONY - DAVE MIRRA 2 - SSX - INT. TRACK & FIELD - LE MANS 24 HOURS...

Ahora si aun asi me preguntaran cual es el mejor :
WINNING ELEVEN 5 DE TODAS MANERAS... seguido de atras por GRAN TURISMO 3....

Saludos
Polter2K
:cool:
pos a mi el gran turismo 3 no me ha gustado mucho, me gustan mucho mas el onimusha y el winning eleven 5. Creo ke x ahora son los dos mejores juegos ke hay pa la ps2 . Aunke para mi lo mejor esta x venir...
Salu2
asi qjue el onimusha es el mejor para todos,pues tendre que pillarle
Sin duda el mejor es GT3, si no te gustan de coches normal que no te parezca el mejor( aunque lo es ;))

Onimusha está bastante bien, pero no es nada de otro mundo teniendo en cuenta lo que está por venir para PS2, incluso el Code Veronica es mejor que el Onimusha, al menos a mi me gusta más, y el winning lo mismo, es el mejor...pero de fútbol :)
polter2k me parece ke te ekivocas en algo.vas bien pero por ejemplo, en mi otra intervencion se me olvido mencionar el ssx ke sin duda tb es BUENISIMO! y no se le deberia de olvidar a nadie.
y en la cuestion de peleas no esta tan claro ke ttt sea el emjor xq doa2 tb esta ahi lo ke pasa ke ttt tiene mas historia pero nada mas.

ahi keda eso.ya podeis discutir un poco mas.o mejor dicho "opinar"

P.D.: blade nano ke foto mas sangrienta tas puesto.pon la de antes ke molaba cienes de veces mas
No me equivoque.... je je je
Si te fijas en mi mensaje coloque al SSX y al DOA2 en "Menciones Honrosas" ya que son muy buenos juegos tambien....

Saludos
Polter2K
:cool:
GT3 de momento...luego MGS2...luego el que venga mejor todavía...
No se puede decir cual es el mejor ya que cada uno tiene unos gustos en los que no coincidimos...Para mí el mejor con diferencia es el FFX porque me encanta el ROL, pero seguro que otrso dirán que es una mierda y dirán el GT3, por ejemplo...
A2
20 respuestas